Capitulo 9:La Gran Fiesta De Los Gemelos White parte 1/3

53 5 0
                                    




Capítulo 9:La Gran Fiesta De Los Gemelos White parte 1/2

Bueno la fiesta de los gemelos es en una semana toda la escuela va y todos están ansiosos yo no mucho no me gustan las fiestas desde que mi primo casi me mata y casi abusan de mi me da mucho miedo que me vuelva a ocurrir pero espero que no ya que Derek y Jason estarán hay a menos que se distraigan con otras cosas pero cualquier cosa estaré vijilando.

Ashley me mando a comprar un vestido pero yo le dije que no quería ir con traje que me pondría un pantalón corto pegado color morado,una camisa negra con una calavera y como mi pelo es lacio pues me lo dejaría suelto ella protesto un rato pero después la convencí y dijo que esta bien que valla como quiera me dio mucha risa la cara que puso pero bueno iré haci eso es bueno.

****************

Ya paso la semana y hoy era la GRAN FIESTA DE LOS GEMELITOS y en el instituto de eso era lo único que hablaban todos.les parecerá raro porque todo el mundo está ansioso y hablando de eso y comprando vestidos,ropa y todo eso es porque los White hacen las mejores fiestas cada año y como este es nuestro ultimo año ellos van a hacer una súper fiesta en la mansión White ya que los padres se fueron de viaje y nunca han hecho una fiesta en la mansión si no en una playa en una casota alquilada pero nunca en la mansión así que bueno hoy todos están ansiosos y ellos.....bueno ellos están tranquilos aunque tan bien están ansiosos y preocupados ya que no quieren que destrocen mucho la mansión así que lo que hicieron fue esconder todas las cosas de valor en un lugar de la mansión..

Acabamos de salir de la clase de matemática y es hora de comer fuimos a la cafetería nos sentamos y comenzamos a hablar no sin antes saludar a mi hermoso novio.

Emma:hola amor-me senté al lado de Matt y le di un beso el puso una mano detrás de mi cabeza profundizando el besó.

Alex:ya,ya basta de besos empalagosos con baba y todo eso.-dijo haciendo un gesto raro con las manos yo y Matt nos separamos y nos reímos por lo que hizo Alex-bueno ya compraron sus vestidos princesas ya las quiero ver tan hermosas como siempre.

Ryan:Alex con cualquier cosa ellas están hermosas incluyendo a Camille que es parte de nuestro grupo ahora-dijo mirando a Camille de una manera coqueta y Camille se sonrojó mientras que Alex los miraba votando humo por las orejas ya que Alex me había dicho que sentía algo por Camille pero ella no lo sabía.-

Emma:bueno Ashley a comprado ya su traje yo no iré en traje iré normal ya saben que no me gustan mucho las fiestas desde aquella vez chicos y Camille ¿ya tienes lo que te vas a poner?-pregunte.

Matt:no te preocupes hermosa nosotros estaremos contigo verdad chicos.-dijo mirando a los chicos-.

Ryan y Alex:si claro ¡te protegeremos damisela-hicieron como si fueran superhéroes y todos reímos en la mesa.-

Camille:si ya tengo lo que me voy a poner Ashley me acompaño a comprarme un vestido tan bien es la primera vez que uso uno-ella se sonrojo y todos la miramos normales ya que sabíamos que Camille era nerd pero nos llevamos bien con ella no piensen que es para aprovecharse ya que todos tenemos buenas calificaciones eso no significa que porque Matt sea el capitán del equipo de fútbol americano y Ashley la capitana de porristas(aunque no es igual a sus compañeras ella es diferente) no significa que no sepan nada y tengan un celebrito de nuez como las compañeras porristas de Ashley.

XxxxX:¡hola!-dijo alguien alegre a nuestra izquierda de la mesa cuando me gire no pude creer quienes eran Derek y Jason venían hacia acá-.

Emma:hay no-murmure para que no me oyeran.-se sentaron como si nada y Matt los fulmino con la mirada ya que Derek se había sentado al lado de Matt y le puso un brazo alrededor de su hombro y cuello y Jason al lado mío un poco nervioso-Jason que te ocurre-le susurre para que los chicos no me escucharan aunque estaban viendo como Matt fulminaba a Derek con la mirada.

Mi vampiro ó lobo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora