Capitulo 10: La Gran Fiesta De Los Gemelos Withe parte 2/3

33 4 0
                                    




Capitulo 10: La Gran Fiesta de Los Gemelos White parte 2/3

Narra Jason:

Emma....

Esa chica no ha salido de mi mente desde que la vi, siento la necesidad de protegerla esa chica es hermosa es cierto lo que dijo Derek es hermosisima. sus ojos oscuros y brillantes tan perfectos me encantan esos ojos, su cabello tan suave y lacio sus labios tan redondos, carnosos y rosados me encantaría besar esos labios carnosos.... ¿¡QUE?! ¿¡PERO QUE DEMONIOS ESTOY DICIENDO?! No,no, no no no y ¡NO! No puedo estar sintiendo algo por ella no. ni siquiera he tenido la oportunidad de hablarle no se nada de ella.. bueno un poco si pero ósea ya me entienden no hemos hablado mucho tengo que sacarla de mi cabeza pero ¡ya!.

Solo protegerla de Chucks y Silence.

Solo protegerla de Chucks y Silence.

Solo protegerla de Chucks y Silence.

Me repetí una y otra vez tratando de olvidarme de ella y pensar en la fiesta que iba a ver hoy en la noche si, nos invitaron en realidad no queríamos ir pero cuando escuchamos que Emma iba a ir decidimos ir también ya que tenemos que vigilar que nada malo le pase a ella.

*••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••*

Ya era de noche así que yo y Derek nos compramos ropa que usan los humanos ya que nosotros no somos humanos, yo me puse una camisa de cuadros azul y negra unos jeans azul oscuro y unas converse negras oscuras.
Por otro lado Derek se puso una camisa manga larga negra unos jeans negros con una cadena en el lado izquierdo y unas Vans negras, se vistió de negro completo y esa es la forma de vestirse de Derek le encanta el negro y todo eso.

Ya era de noche y estábamos rumbo a la fiesta caminando no nos gusta usar mucho los medios de transporte también Derek lo hace por mi ya que me siento encerrado y me da muchas ganar de casar (beber sangre) y no me puedo controlar ya en las fiestas es otra cosa me siento libre. no bebo no me gusta el sabor de eso es horrible igual a Derek que no le gusta el alcohol pero eso si ve una chica y bueno ya saben lo que pasa aunque yo también me tengo que divertir ¿no?. estaba en mis propios pensamientos que no me di cuenta de que Derek me estaba hablando.

Derek:es hermosa ¿no? Jason.-dijo Derek y ni siquiera se de quien demonios está hablando.-

Jason:¿quién es hermosa?.-dije-

Derek:Emma es una chica muy hermosa eso dije.-me paralice cuando dijo que Emma era hermosa no puede ser que... no, no, no el no puede estar igual a mi.-no se que me pasa cuando hablo con ella pero me voy a otro planeta cuando ella está cerca de mi no puedo evitar dejar de pensar en ella.-dijo Derek mirando a la acera donde estábamos caminando y desde acá se podía escuchar you know you like it de DJ Snake & AlunaGeorge.

Jason:¿no me digas que te estas enamorando de ella Derek?.-dije nervioso ya que no sabia si el estaba enamorado de ella o no y también no sabia si mis sentimientos hacia ella eran de amor o no lose.

Cuando Derek abrió la boca para contestarme la pregunta a lo lejos se escucho un grito de horror que se me pareció conocido yo y Derek nos miramos y corrimos hacia dónde provenía el grito.

Cuando íbamos a mitad del camino casi llegando a dónde provenía el grito vimos una chica tirada al suelo con ¡QUE DEMONIOS! Que hace Chucks aquí y esa es, esa es ¿¡Emma!? Me pare en seco y Derek hizo exactamente lo mismo que yo preguntándose lo mismo.

Mi vampiro ó lobo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora