Capitulo 2: Mejores Amigos y Chicos Extraños.
Entramos en la escuela y caminamos hacia nuestros casilleros a lo lejos pude ver a los chicos en nuestros casilleros estaban Ryan otro de mis mejores amigos,mi novio Matt,Alex,Sara, Hannah y Camille ¿Camille? Que hacia Camille ahí que raro.
Camille es una chica muy tímida nunca he hablado con ella tiene amigos pero son los nerds ella es una nerd tan bien pero es muy amigable me cae bien aunque no hemos hablado,Sara me dice que es una chica buena Sara se junta con ella aveces para que le ayude un poco en matemáticas y literatura.
En fin nos acercamos y cuando nos acercamos los salude..
Emma:hola chicos-los salude sonriéndole a todos y mirando a Matt-
Ryan:hola enana-me dijo burlón
Sara y Hannah:¡¡hola!!-me saludaron al unísono siempre hacen lo mismo aveces me pregunto si son hermanas gemelas perdidas o algo así-
Matt:hola hermosa-me saludo mi hermoso novio para luego darme un corto beso en los labios-¿como estas?-
Emma:bien aunque esta chica que está aquí-señale a Ashley y la fulmine con la mirada-Llego tarde porque dijo que venia de camino y se entretuvo hablando con Theo en su casa y no se dio cuenta de la hora que era-.
Camille:eh chicos creo que mejor me voy adiós-dijo la chica para después irse corriendo a nose donde imagino que con sus amigos
Alex:eso estuvo raro-dijo mi compañero-pero vamos ya mismo suena la camp.....-no termino la frase debido a que sonó la odiosa campana avisando que comienzan las terribles clases.
Nos fuimos a recoger nuestros papeles para saber que clase nos tocaba no me toco ninguna con Sara ni con Hannah me toco dos con Ashley,una con Alex,tres con Ryan y dos con Matt.
Hay no me toco con la odiosa de Kate ¡oh dios! Soportarla en una clase y además es la primera pero no importa puedo dejarle en claro otra vez como la vez que le arranque sus extensiones que se pone en su cabello todos se burlaron de ella.
Entre a clase de química con Alex y atrás venia Kate y sus odiosas amigas detrás hablando de los chicos de fútbol y de sus bíceps y de un tal Derek y Jason que están en último como nosotros y nuevos estudiantes que raro no los he visto por ahí.
Entramos y nos sentamos Alex al lado mío y hablamos un poco a lo que el profesor Stevens viniera.
El profesor llego y comenzó la clase no pasaron ni 10 minutos y alguien entro en el salón interrumpiendo la clase asustándonos a todos.
Eran unos chicos muy pero muy guapos era un chico con pelo rubio,ojos marrones,alto y blanco y el otro era un chico de ojos azules,pelo marrón,blanco y alto tan bien los dos eran muy guapos.
Pero ¿quienes eran estos dos chicos? Eso era lo que se preguntaba Emma y lo que ella no sabia era que ellos dos le iban a traer muchísimos problemas y la ayudarán con dos personas muy peligrosas.
HOLA COMO ESTÁN ES UN POCO CORTO LOSE PERO ESTOY UN POCO OCUPADA SUBIRÉ UNO DENTRO DE UN RATO GRACIAS POR LEER DENLE EN LA ESTRELLITA Y COMENTA SI TE GUSTO ESTO APENAS ESTA COMENZANDO Y SE QUE LES GUSTARA GRACIAS Y NOS LEEREMOS PRONTO.
Se Despide Flora...
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiro ó lobo favorito
WerewolfEmma es una chica normal es tranquila en su escuela tiene buenas calificaciones amigos estupendos y todo eso. pero que tal si la vida de Emma da un giro de 180 grados y conoce a Derek y Jason dos Chicos que no son humanos si no que son un vampiro...