Capitulo 5: ¿Que Estan Haciendo?

69 7 0
                                    


Capítulo 5: ¿Que Están Haciendo?

P.O.V:Emma.

Cuando vi que ellos se fueron me quede pensando todavía que era lo que querían ellos dos eso me estuvo un poco raro que ellos me conocieran y yo a ellos ni siquiera sepa nada se solo su nombre porque lo dijeron en el salón sino no lo supiera tampoco pero cuando se fueron los chicos me preguntaron quienes eran y yo no sabia que decirles porque no sabia quienes eran.

Ashley:Emma ¿quienes son esos chicos?-dijo Ashley con el seño fruncido-.

Emma:no lose ni siquiera los conozco Ashley por dios me estuvo raro que dijeran mi nombre y se acercaran así cuando ni siquiera he hablado con ellos-dije mirando mi comida y mirando de reojo a Matt que me miraba un poco ¿enojado?-.

Matt:pues me parece que los chicos te conocen bastante bien no creo que ahigan venido para acá así por que si-dijo mirándome todavía-.

Emma:Matt, chicos ya les dije que no los conosco ok y si van a empezar con sus tonterías otra vez como lo hicieron aquella vez mejor me voy no quiero empezar a pelear porfavor nos vemos en la tarde no lose-dije un poco enojada.

Ryan:vamos Emma no te enojes ya esta bien-dijo mi amigo para que me quedara pero ya era tarde me había levantado de la mesa-.

Salí de la cafetería y ya cuando salí comencé a pensar en lo que dijo Jason que mi madre conocía a su mama eso esta raro mi mama casi no tiene amigos casi siempre se pasa trabajando esta mañana estuvo en casa porque tiene libre esta semana.

Mi padre trabaja también pero no viaja mucho aunque aveces los viajes de los dos son por semanas hasta meses y me tengo que quedar a cuidar a mi hermana o si no viene nuestra abuela o nuestra niñera aveces pienso que no necesito niñera mi hermana si ella es pequeña aunque yo la puedo cuidar pero bueno.

La niñera me da un poco de asco no me llevo muy bien con ella que digamos mi hermana también la odia siempre trae a su novio a la casa tienen relaciones hasta aveces trata de creer que la casa es suya yo y mi hermana un día le hicimos una pequeña trampa y dijo que se iba a vengar.

FLASHBACK:

Estábamos yo y Sofía en casa.
nuestros padres tienen que viajar y bueno ya mismo viene nuestra odiosa niñera uhh,ya cuando nuestros padres tuvieron todo hecho bajaron las escaleras y nos llamaron a mi y a Sofía. nos levantamos del sillón y fuimos a donde estaban nuestros padres cerca de la puerta.

Papa:bueno niñas yo y tu madre como ya les dije tenemos que ir a un viaje del trabajo vendremos en dos días cualquier cosa nos llaman aunque va a estar la niñera aquí Natalia-cuando mi papa dijo ese nombre llamaron en la puerta-bueno creo que ya llego-fue a abrir la puerta y si era ella ¡¡ahh!!Porque una niñera bueno podía ser una anciana no una rubia teñida plástica que viene con mini-falditas y camisas que llegan hasta el ombligo ósea porfavor tenemos una menor aquí no entiendes-pensé en cuanto entro a la casa.

Bueno ella entro y saludo a mis padres.

Natalia:buenas tardes señor y señora Roods-dijo con su ridícula voz chillona ¡que asco!-pensé

Mama y papa:buenas tardes Natalia-dijeron tranquilos-bueno nos tenemos que ir cuida a las niñas y nos llamas CUALQUIER COSA-dijo recalcando la palabra cualquier cosa yo se porque lo decía ¡ja! Gracias papa me has sacado una grandiosa idea-pensé con una sonrisa de oreja a oreja mire a Sofía y ella me miro con la misma esprecion en su cara.

Ya cuando nos despedimos de papá y mamá Natalia rápido cojio su teléfono y llamo a su novio para que viniera.

Yo y Sofía subimos las escaleras corriendo entramos a mi habitación ya allí le dije a Sofía que teníamos que hacer. okey se que dirán que soy un poco ignorante a mis 18 años pero créanme que es muy divertido hacerle esto a Natalia con mi hermana no parece tener 7 años. ya cuando su novio llego era de noche yo y Sofía bajamos de mi habitación y teníamos todo listo bajamos sijilosamente las escaleras ella con un bolso de harina y huevos y yo una pistola con pintura azul y aceite ya se imaginaran que haremos ¿no?.

Escuchamos como Natalia se comía a su novio vivo y vimos que estaba encima de él mientras el la cojia de la cintura el siempre se me quedaba mirando tengo que admitir es un chico lindo pero esta con Natalia y bueno el tiene el pelo marrón, ojos azules y tiene la piel bronceada es muy guapo la verdad,cuando no nos veían corrimos a la cocina sin que nos escuchen claro abrí una tapita que tenía la pistola Sofía abrió el aceite y lo hecho dentro de la pistola con la pintura lo cerré y lo moví un poco coji un bol y hechamos la harina dentro del bol y cojio dos huevos en la mano ya teníamos todo listo cojimos todo y fuimos a donde ellos.

Natalia estaba sin camisa y Daniel sin camisa igual fui y me puse delante de ellos no me veían por que estaban bien entretenidos besándose y todo eso le hice una señal a Sofía y ella llamo a Natalia,se separo rápidamente y la miro con cara de susto se sentó y hay me vio la llene de pintura con aceite a su novio no le hicimos nada ya que el era muy bueno con Sofia y a mi me caía bien. Natalia comenzó a gritar Sofía le tiro la harina y los huevos nosotras nos moríamos de la risa igual a Daniel que se partía de la risa mirando como se veía Natalia,me miro con furia se levanto y cuando fue a darme una cachetada me baje y se resbalo y callo al suelo nosotros nos seguimos riendo Daniel trato de disimular su risa pero no podía. al rato el dijo que no podia estar aquí que tenía cosas que hacer yo y sofi nos despedimos de el y el de nosotras,nos seguimos riendo hasta que Natalia llamo a mis padres y nos castigaron por 3 meses.

FIN DEL FLASHBACK:

Y bueno seguimos castigadas pero no nos aguantamos y le seguimos haciendo un par de bromitas.

Seguí caminando hasta que no me di cuenta cuando salí fuera del instituto ya afuera camine hacia el parking y vi una sombra y las hojas moverse cerca del bosque que había cerca del instituto camine hacia esa dirección estaba un poco asustada seguí caminando hasta que vi la sombra otra vez la seguí era muy veloz escuche una voz agitada como si estuvieran corriendo o algo así vi que la sombra paro cerca de una cabaña vi que una de esas sombras era una persona y que al lado había algo peludo pero después se puso igual que el no puede ser que sea......no no no eso no existe Emma por dios como puedes pensar eso tal vez es un disfraz no lose aunque no vi que se quito algo pero seguí observando me parecían familiares hasta que entraron adentro camine hasta allí agachada para que no me vallan a ver y escuche que uno de esas cosas que vi le dijo que encontró a una chica seguí escuchando hasta que de pronto Nose escuchaba nada mire hacia la ventana y no había nadie.

Cuando fui a voltearme todo paso tan rápido una figura de un chica me cojio por el cuello y me tiro contra el suelo lleno de hojas ella estaba encima de mi sus dos piernas estaban a los lados como si fuera a sentarse,cuando mire bien no podía creer lo que veía.

Ella tenía unos colmillos muy afilados pelo corto negro pálida muy pálida y ojos rojos al lado de ella habían dos chicos que no lograba distinguir me asuste mucho por la cercanía de la chica y como me miraba(.....)

HOLA HOLA!! ¿CÓMO ESTÁN? YO MUY BIEN PERDÓNENME POR NO SUBIR EN UNOS DÍAS ESQUE HE ESTADO UN POCO OCUPADA PERO AQUI LES DEJO UN CAPÍTULO UN POCO LARGO POR NO SUBIR CAPÍTULO PERO TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO GRACIAS POR LEER SI VEN ERRORES ES QUE ESTOY UN POCO FELIZ Y ESTO LO ESCRIBÍ DEMASIADO RÁPIDO BUENO LES AGRADECERÍA QUE SI LES GUSTO EL CAP VOTEN Y COMENTEN QUE TAL LES PARECIÓ GRACIAS Y NOS LEEREMOS PRONTO ADIÓS UN ABRAZO PSICOLÓGICO Y BEZOS CON MUCHIA BABA Y NOS LEEREMOS PRONTO ;)

SE DESPIDE FLORA...
LOS AMO

Mi vampiro ó lobo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora