Capitulo 3:Hora De Almuerzo

93 7 1
                                    

Capítulo 3:Hora De Almuerzo

El profesor los fulmino y camino hacia ellos mientras que todos veíamos atentamente la situación y las chicas se comían con la mirada a los dos chicos.

Profesor:¡han llegado 15 minutos tarde!-les dijo el profesor a los dos chicos-

Xxxx:lo sentimos profesor es que no sabíamos donde quedaba el salón y tuvimos que preguntarle a todo el mundo donde quedaba la clase de usted-le dijo uno de los chicos-

Profesor-bien entren y presentensen-les dijo con un tono un tanto aburrido-

Xxxx:bien..bueno mi nombre es Derek Parker y bueno nos mudamos aquí somos nuevos en el instituto y tengo 19 años.-dijo uno de los chicos era alto con pelo rubio ojos marrones y blanquito era un chico muy guapo a pesar de todo.-y me gustan las chicas guapas-dijo con una sonrisa coqueta y todas las chicas soltaron un suspiro.

Xxxx:mi nombre es Jason Warens y como dijo mi amigo Derek nos mudamos aquí hace poco somos nuevos en este instituto tengo 19 también y me gustan las chicas guapas también.-dijo el otro en tono burlón el era alto tan bien solo que el tal Derek era un poquito mas alto que Jason era de pelo marrón(castaño o como le digan en su país). Unos ojos azules muy intensos iguales a los de Derek solo que eran marrones y pálido súper pálido diría yo estos chicos eran muy guapos la verdad.

Profesor:bien ya ya suficiente por hoy tomen asiento por hay ¡y déjenme dar la clase!-dijo el Profe muy enfadado.

Derek:aguafiestas-murmuro el chico con una sonrisa.

Profesor:¿¡que dijiste!?-prefunto/grito enfadado y rojisimo oh dios este chico si lo va a hacer explotar de furia.

Jason:que....que nos gusta su clase es nuestra favorita la amamos si,si la amamos-dijo sonriendo falsamente al profesor-.

Profesor:más les vale-.

Jason le dio un manotazo detrás de la cabeza a Derek y este soltó una risa bajita para que el profesor no se diera cuenta y se sentaron detrás mío y de Alex.

La clase transcurrió bien y cojimos nuestras respectivas clases y sonó el glorioso timbre para la hora del almuerzo.

Salimos del salón yo y Matt ya que la clase que va para después ir al almuerzo me toca con el. caminamos por el pasillo agarrados de la mano mientras las chicas me fulminaban con la mirada por que Matt era uno de los chicos más populares de la escuela se que he dicho que no me gustan los populares pero Matt no es igual a los demás si admito que antes era un mujeriego pero ha cambiado bastante desde que somos novios y lo amo demasiado y no, no lo he hecho con el no todavía también es el capitán del equipo de fútbol americano.

Caminamos hacia la cafetería(comedor) y cojimos nuestras bandejas nos sentamos en nuestra mesa quedaba en el centro de la cafetería y esperamos a que los chicos/@s vinieran.

5 minutos después y ya la mesa estaba llena de todos mis mejores amigos y amigas empezamos a hablar de muchas cosas riéndonos burlándonos los unos de los otros mientras que los demás nos miraban a nosotros no nos importaba nosotros éramos mejores amigos y no íbamos a dejar de serlo por gente que ni siquiera disfruta o sonríe pero no nos molesta como ya dije seguimos hablando pero algo llamo mi atención los tal Derek y Jason entraron en la cafetería y los murmullos comenzaron unos decían:

Que si eran guapos,que eran raros,que si son hermanos,que son los nuevos y muchas cosas mas pero parece ser que estaban buscando a alguien por que miraban a todo el mundo hasta que la mirada de Jason callo en mi me estuvo muy raro por que me miraba con cara seria le toco el hombro a Derek y rápido miro hacia donde su compañero veía ósea en mi me dio un poco de miedo por que los dos me miraban serios.

Hasta que Derek comenzó a caminar hacia acá y Jason lo siguió todavía mirándome los dos con caras serias cuando ya estaban a pocos pasos Derek sonrió un poco pero después volvió serio y paro al lado de la mesa y puso las manos encima de la mesa en forma de puños los chicos lo miraban confusos igual que yo el se hecho un poco hacia adelante y con voz seria pregunto mirándome:

Derek:¿Tu eres Emma Roods?-me pregunto mientras que todos mis amigos me miraban confusos preguntándome con la mirada que sucedía en especial Matt que me miraba un poco enojado.

¡¡OH DIOS!! ¡¡OH DIOS!! ¿QUE PASARA?

¿EMMA CONOCERÁ A DEREK Y JASON? ¿QUE ES LO QUE QUIERE JASON Y DEREK DE EMMA? ¿COMO LA CONOCEN?¿PORQUE ESTÁN TAN SERIOS ELLOS DOS?

SI QUIERES SABER NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO HABER QUE LE DIRÁ EMMA A DEREK.

BUENO ESPERO QUE LES HAIGA GUSTADO.VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTO GRACIAS POR LEER Y NOS LEEREMOS PRONTO

BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.....Se Despide Flora.

Mi vampiro ó lobo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora