¡¡NUEVA NOVELA!!

41 4 0
                                    


Lo siento,si lose no es un capítulo por eso el lo siento perdón si las ilusioné pero quería comentarles que estoy escribiendo una nueva novela ya subí la sinopsis espero les guste.

Trata de una chica llamada Sofía que se va a casar a los 21 es menor pero ella dice que ama tanto a su prometido ósea Ian un idiota y engreído que le hace algo inesperado el día de su esperada Boda Sofía sufre tanto que decide rehacer su vida de nuevo, un par de años después hasta que conoce a Dean un chico guapísimo de ojos verdes (no les voy a dar muchos detalles) que un pequeño incidente hace de sus vidas un infierno ya que Sofía no sabe en lo que Dean se encuentra un mundo muy diferente a el de ella pero ella decide ayudarle y sacarlo de ese mundo tan horrible.

Espero les guste la historia se llama Otro encuentro de ¿Amor? Es de romance una chispa de comedia y tristeza espero se pasen a leerla y bueno aquí esta pequeña nota o aviso lo que sea ¡¡gracias!! Por seguir leyendo mi historia y pronto subiré capitulo se los prometo bueno ya los dejo nos leeremos pronto abrazos y besos con MUCHIA baba y adioooos.

Se Despide Flora(...)

Lo siento pero no se hacer portadas ósea no soy muy esperta y no tengo quien me ayude a hacer una portada así que lo siento si no les gusta la portada pero es todo lo que puedo hacer de verdad lo siento....

Mi vampiro ó lobo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora