Capítulo:Fuego en la cocina y un idiota en mi casa
Estaba caminando por las calles ya que mi querida amiga se ha ido a su casa y me "dejo sola" bueno tan poco debería pensar eso porque yo salí de la cafetería haci por que si pero bueno hace unos minutos salí de la cabaña los chicos insistieron en acompañarme para que no me sucediera nada pero les dije que esta bien que podía ir yo sola con todo eso se quedaron preocupados.
Ya cuando llegue a casa tire mi mochila al sofá y me puse a pensar,no puedo creer cuantas cosas me sucedieron hoy primero:Derek y Jason vinieron hacia a mi en la cafetería,segundo:la pequeña discusión qué tuvimos los chicos y yo tercero:me doy de cuenta de que estoy en peligro y un lobo y dos vampiros me ayudaran o me rescataran, hay Nose ya me hice un nudo en la cabeza pero ahora tengo que saber si lo que ellos dicen es cierto tengo que esperar a mama y papa que llegan muy tarde. dios que día alguna locura mas que me puedas mandar.
Camine hacia la cocina ya que mama no estaba y nuestra nana estaba cuidando a su hijo que estaba enfermo.prendí la estufa y me prepare algo para comer se preguntaran donde esta mi hermana con mi abuela ya que mis papás están trabajando y cuando se van de viaje no la veo en mucho tiempo yo me quedo sola en casa ya estoy acostumbrada lo único que hago es llegar ver televisión ducharme y dormir ya que no puedo hacer nada mas.
Estaba de espaldas a la estufa mirando entretenidamente la televisión que estaban dando un maratón de mi serie favorita cuando huelo ha quemado me volteo y me doy cuenta de que la estufa esta prendida en fuego ¿¡PRENDIDA EN FUEGO!?.
Emma:¡OH DIOS! ¡AHHH!-grite espantada.-
Coji un trapo y empece a darle al sartén para ver si se apagaba el fuego trate de apagar la estufa pero él fuego me lo impedía me asuste y corrí a la oficina de papá ¡Dios mío! Porque nos toco vivir en una casa gigante entre a la oficina y coji el extintor y salí corriendo los mas que pude a la cocina cuando llegue casi todo lo que estaba cerca de la estufa se estaba quemando empece a apagar todo con el extintor y me tranquilice cuando ya todo se apago uff que susto de verdad.
Emma:-suspire-mejor pido una pizza antes que nos quedemos sin casa-dije con cara de horror y hablando con migo misma-
Coji el teléfono de la casa ya que el mío estaba en el sofá y me daba mucha flojera ir a cojerlo llame a la pizzería y mande a pedir una pizza mitad queso mitad pepperoni no quería pedir de otra cosa,les soy sincera soy muy pero súper floja ah me da flojera casi todo pero no se crean tengo mis cosas positivas ya verán.
Tocaron el timbre y fui a abrir obvia mente era el pizzero quien mas iba a venir cuando abrí claramente era el no vi su cara ya que la gorra me lo impedía
Pizzero:aquí esta la orden para la hermosura-esa voz, levante la vista rápidamente era Max pero que hacia mi idiota de primo acá y además de pizzero.
Emma:¿Que demonios haces aquí Max y además de pizzero? Que demonios té ocurrió-pregunte con sorpresa-
Max:hay querida prima-dijo el con tranquilidad-emm me dejas pasar y hablamos-
Emma:ah si claro,claro lo siento-dije
Entramos y le dije que pasara a la sala nos sentamos el al frente mío y yo en un sillón al lado de el televisor.
Emma:bueno y que te trae por acá y ¿porque eres pizzero? ósea Max trabajabas en una empresa eras el dueño ¿que sucedió?-le pregunte muy confundida-
Max se puso nervioso y se puso las manos en la cabeza como pensando lo que me iba a contestar.
Max:Emma-dijo con la voz triste-lo siento por no decirles nada a ustedes pero esto lo tenía que resolver yo-estaba con la voz temblorosa-tuve que dejar la empresa tenemos problemas y-levanto la cabeza con los ojos aguados-y...y la casa en la que vivimos mama Rodrigo y yo bueno tenemos problemas con el banco y deje la empresa como ya dije y me tuve que conseguir un trabajo encontré el de pizzero no me pagan mucho pero algo es algo aunque sea para pagar un poco la casa y arreglar lo de la empresa-le bajo una lagrima por la mejilla-
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiro ó lobo favorito
WerewolfEmma es una chica normal es tranquila en su escuela tiene buenas calificaciones amigos estupendos y todo eso. pero que tal si la vida de Emma da un giro de 180 grados y conoce a Derek y Jason dos Chicos que no son humanos si no que son un vampiro...