#2

43 1 0
                                    

Dicho y hecho la Srta. Kim y yo salimoa a tomar algo despues de la clase.

Salimos por la puerta de atras de la preparatoria, porque veian a una profesora y una alumna de pen-ultimo año juntas y todo se iba a la tremenda mierda.

La Srta. Kim es demasiado atractiva, tiene un porsche de ultimo modelo negro, fue tan cortés al abrirme la puerta de este.
[___]
--Y a donde me llevara Srta. Kim--pregunte inocentemente--si pudiera, a mi cama--dijo atrevidamente y reí.

La Srta. Kim manejo por unos diez minutos hasta que llegamos a un restaurante a la salida de la ciudad, al parecer era algo clandestino porque la Srta. Kim puso una contraseña en la puerta para poder entrar.

[___]
Nos sentamos en un lugar algo alejado de las demas mesas, al parecer tenia reservado ya el lugar.

Mis suposiciones cambiaron cuanso un camarero se acerco y le dijo "Jefa" a la Srta. Kim.
[__]
--Usted es jefa de este lugar?¡--pregunte asombrada--es una herencia cariño--me guiño atrevidamente el ojo el gesto al cual respondí con una leve sonrisa.
[___]
--que van a querer--pregunto el camarero--la especialidad de la casa John, con un vino de, de que quieres linda?--me pregunto--de uva no?--dije y ella asintio con la cabeza--ok entonces seria la especialidad de la casa y un vino de uva para las señoritas--si porfavor, que el vino este frio--dijo la Srta. Kim
[___]
--y dime lisa, cuantos años tienes--dijo postrando su mano en la mia acariciandola levemente--tengo 18 recien cumplidos Srta. Kim--oh, entonces me consegui una bebe--

repondio asombrada haciendome reir.
--Srta. Kim--le dije captando su atencion--dime hermosa?--usted, es...¿casada?--pregunte inocentemente ganandome una mirada de ternura por parte de esta.
--cariño, si fuera casada crees que estaria aqui contigo y tratandote asi?--río--
No me habia dado cuenta de la poca distancia que habia entre nosotras, encima, el lugar apartado y con cortinas no atudaba mucho que digamos..

La Srta. Kim me beso apasionadamente como si su vida dependiera de ello, yo no podia negarme, ella tambien me encantaba.

Su lengua acariciaba dulcemente mis labios humedeciendome cada vez mas.

Me tomo de la cintura subiendome encima de ella, ya en esta posicion, agarro mi trasero morbosamente y empezo a apretarlo, haciendome soltar un minúsculo gemido.

Gracias a Dios traía falda, bajo mis bragas y las tiro por ahi teniendo todo mi culo necesitado de ella a su dispocicion.

Ella traia un vestido, se lo subio hasta la cintura viendo que tenia una licra con un ¿bulto?
La Srta. Kim tiene pene, y uno muy grande.
Tome su cara la cual estaba caliente y bese salvajemente sus gruesos labios.
Su miembro hacia presion en mi sexo, lo cual me hacia soltar pequeños quejidos, lo cual me encantaba.
--me encantas hermosa--dijo para despues callar mis quejidos con un beso.
Me levante un poco para poder bajar su licra y posteriormente su boxer, Dios, es la cosa mas grande que eh visto...
No se si era porque estaba tan erecto, pero senti algo de miedo de tenerlo dentro de mi.
--porfavor que esto no duela Srta. Kim--es tu primera vez?--pregunto curiosa--no--pero me da miedo, en serio es muy grande--dije y ella me beso--tranquila mi amor, sere gentil--río.

Asenti para que ella siguiera.
Todo desde allí fue confuso.

Tomo mi trasero elevandome un poco, quedando mi entrada a pocos centimetros de su miembro.

Ella me estaba manejando con sus dos manos, mientras me besaba iba introduciendome poco a poco, ella sabia que me dolia asi que trataba de ser lo mas delicada posible.

Cuando porfin entro todo solte un grito, que estoy segura que mas personas escucharon.

Despues de esto ella solto mi trasero y tiro su cabeza hacia atras, la Srta. Kim lo estaba disfrutando.

Yo sola movia mi trasero de arriba a abjo, quejandome cada vez mas fuerte.

La Srta. Kim al parecer se dio cuenta ya que tomo mi menton y lo acerco a su cara besandome dulcemente.

La Srta. Kim gustosa veia como mi trasero salia y entraba una y otra vez en ella.

Yo no podia aguantarlo, queria venirme me iba venir dentro de la Srta. Kim

Mi orgasmo llego segundos antes que el de ella, joder, se sintio malditamente bien cuando se corrio adentro mio.
[___]
Me quede un momento dentro de ella suspirando mientras reia.
[___]
Cuando sali me acomode el pelo busque mis bragas y me las puse, reia al ver que la Srta. Kim habia quedado algo cansada.
[____]
Como por obra del destino el camarero llego justo cuando ya noa habiamoa arreglado.

Creo que se dio cuenta, quien sabe.

𝙇𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙧𝙚𝙖𝙣𝙤⸻Jenlisa⸻G¡pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora