Prologo. Esta es la oportunidad

355 21 12
                                    

═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═

Hubo un momento en el que se ve incrédula a su realidad, ¿Enserio dudó?, si que lo hizo, ¡pero este es un hecho!

Los gritos de alegría y fervor inundan el estadio, por primera vez algo así le ocurría a la gente de esta nación rodeada de mares. Y pues, ¿Cómo estará Panamá?

—¡Si, si, siii! —Grita a los 4 vientos viendo el marcador del partido. —¡¡vamos pal' mundial!!, ¡¡vamos pal' mundial!! —Comienza a decir mientras su mente no sabe que hacer, tras soltar un par de lagrimas corre por el campo de futbol hacia el publico que estaba igual de emocionada que ella.

—¡No puede ser, por Dios! —Costa Rica dice llevándose ambas manos a la frente y arrodillándose dramáticamente.

Le quita la cámara a un camarógrafo enfocando su rostro y grita. —¡¡VAMOS PAL MUNDIAAALLL XUXXAAAA!! —Aparece en vivo gritando. —¡¡¡Parking en mi chantin!!! —Le regresa la cámara al camarógrafo y saliendo del cuadro va a ir a burlase de Costa rica en forma de venganza.

═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═


~cherry~

Revivamos este momento <3

Esta va a ser una historia Ruspan un poco mas corta que mi historia principal, (o al menos así lo tengo previsto). Vengo planeando esto desde hace un buen tiempo, espero actualizar este libro los miércoles.


═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═



¡Se logró! (Ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora