═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
Panamá vs Túnez. 28 de junio, 2018
Hoy fue el ultimo partido de Panamá, el ultimo en el que volvió a perder lamentablemente; a pesar de eso el ambiente está igual de encendido como el primer día en que los panameños pisaron las gradas, era un espectáculo para el corazón y los mas profundos patriotas. Rusia presencia todo desde su dispositivo, se ve algo decaído por este hecho. Eso solo significaba que la mas bajita ya tenia muy probablemente el boleto de regreso a su territorio.-(Надеюсь, с тобой все хорошо.) Espero que esté bien.
[...]
29 de junio, 2018
Todos los países latinos que habían clasificado ahora se encuentran en la vivienda temporal de Argentina, este los ha invitado a todos para celebrar a los que seguían representando a Latinoamérica en los octavos de final, quienes eran su persona, Uruguay, Colombia, México y Brasil.
- Che no saben lo feliz que me siento, representando a Latinoamérica, ¡ehh! -Levanta las latas de cerveza festejando y subiendo el volumen de su alegre cumbia.
- Oye México que pasó con le "ya aprendí" -Apunta Perú fastidiando con eso al de escudo este resopla recordándolo.
- Es que ya estaba bien pedo. -Se lleva una mano a la nuca no queriendo hablar de este penoso incidente.
- Exactamente como cuando apagaste la llama eterna. -Rueda los ojos Perú, - Somos amigos y todo pero quemar la bandera de Alemania fue demasiado. -Se crean miradas juzgadoras sobre las latas de cerveza, si que fue malo.
- ¡Lo admito, la cague!
- Ahora tiene una mas al expediente. -Ríe Colombia.
- ¡Chicos no vamos a estar mirando esas cosas hoy vamos a celebrar! -Grita el argentino trayendo por fin las bebidas fuertes, los compañeros siguiendo haciendo de las suyas en esa casa, estaban casi todos exceptuando por la panameña.
Fuera de la casa, sentada en los escalones de la entrada se encuentra escuchando a volumen moderado la música de los otros (por ahora), con risas y canticos. Ella mira el suelo sobre pensando su situación, como le hacia sentir avivar las llamas de su corazón que juraba no se volvería a acelerar por nadie. - Bueno, al menos este mundial se acabó para mi. Le diré a Brasil que tuve que irme, se que no le importa mucho... - No portando el mejor semblante, de la nada una sombra delata la presencia de un individuo frente suyo. - ¿Por que estas aquí? - Dice en una mueca, era el ultimo país que deseaba ver.
-(Ты на моей территории, в моем городе, в моем доме, что ты здесь делаешь?) Estas en mi territorio, en mi ciudad, en un inmueble de mi propiedad, ¿tu que haces aquí? -Dice con una sonrisa burlona en su cara, esta feliz de verla de nuevo.
- Suenas hijueputa. -Le quita el rostro para ver si se marchaba mas rápido.
-(Теперь ты будешь вести себя так, будто тебе не нравится меня видеть, когда ты уже поцеловал меня? Теперь ты будешь вести себя так, будто тебе не нравится меня видеть, когда ты уже поцеловал меня? ¿Ahora harás como si no te diera gusto verme cuando ya me besaste? -Se sienta sobre sus rodillas estando mas cerca de ella. -(Это не очень мило с твоей стороны.) , eso no es muy amable de tu parte. - Le recuerda, dicho esto puede ver las mejillas de la chica volverse ligeramente mas rosas.
ESTÁS LEYENDO
¡Se logró! (Ruspan)
FanfictionPanamá logró ir al mundial de Rusia, ¡que emocionante! Ahora que está clasificada, ¿qué mas podría pasar? Esperemos que todo resulte satisfactorio.