Evento por y para paises

55 11 16
                                    

[...]

Se encuentra en el lugar, está esperando a que empiecen a llegar los invitados por el momento solo se le acerca monótona su asistente para preguntarle si todo lo que el había preparado estaba como quería. —(это нормально или что-то другое?) ¿esta bien o algo mas? —Termina de mencionar la joven rubia la lista de diferentes platos que complementaban el bufet.

—(Валерий, ты знаешь, что я не требовательна к тебе в этих вещах.) Valery, sabes que no te soy exigente en estas cosas. —Habla el tricolor sosteniendo su cara con un puño, ella asiente y posterior a eso se marcha. Estando nuevamente a solas y de forma inigualable cansado, revisa su celular; a enviado un mensaje a la pequeña chica y de algún modo espera a que esta se apareciera a pesar que ni siquiera se molestó en mirar el chat. Este desaire... le estaba afectando de forma inconsciente.

—(Вы в порядке, сэр?) ¿Se encuentra bien, señor? —Pregunta su rubia asistente esto lo sobre exalta, no la vio regresar. Ella vuelve a pregunta por su comportamiento ligeramente ansioso y las pequeñas gotas de sudor que bajan por su frente.

—(Да, я думаю, становится немного жарко, уменьшите температуру, я умираю.) Si, creo que esta haciendo un poco de calor, bajen la temperatura, estoy muriendo. —Pide, la joven lo mira igual.

—(Кондиционеры имеют хорошую температуру, у вас не будет лихорадки?) Los aires acondicionados están a buena temperatura, ¿no tendrá fiebre? —Pregunta algo preocupada por que así fuera.

—(Не оставляй меня.) No, déjame. —Pasa una mano por su frente alejándose de ella, se desplaza a algún otro punto del elegante salón de lujo. 

—(Ладно, что угодно.) Bien, como quiera. —Susurra pensativa, estaba de ese modo desde hace un par de días.

Es un poco mas tarde, todo estaba listo, las bandejas están llenas y la variedad de platos es ilimitada. Uno a uno iba los países llegando al recibidor y luego eran trasladados a su mesa, sonreían al saludar, eran cordiales y algunos esperaban ser recibidos por el país anfitrión, sin embargo este no asomó su rostro por ahí. 

—(Сэр, а где Россия?) Señor, Rusia ¿Dónde está? —Pregunta por su auricular a la representación. —(Как он мог пропустить, что он очень большой парень!) ¡Como se pudo haber perdido es un tipo muy grande! —Mira por todos lados y es cuando en un rincón divisa al tricolor hablar con otro país que portaba un gran sombrero que le cubrían el rostro sumado a unas gafas oscuras. La chica de bandera roja se carcajea de forma exagerada. —(Ого, какой сюрприз, он флиртует с девушкой.) Oh vaya que sorpresa, está coqueteando con una chica. —Reacciona a ello sin ser del todo sorpresa, sin perder el tiempo y sabiendo que este no le seria de ayuda se fue a atender la situación, mas y mas países se apersonaban en la puerta.

[...]

—y... ¿Qué vamos hacer?—Pregunta México, estando con el grupo ya en el gran salón. Nadie respondió a eso, el silencio inundaba en la mesa, los semblantes serio de los antes alegres países son algo que parecía impensable... pero era así, esto era doloroso de ver y sentir.

—Bien... —Perú aclara su garganta y luego pregunta. —¿Dónde está Panamá?

—Me dijo que se le olvidó algo, ahora viene. —Responde Costa Rica atrás de él.

—Esta bien. —Luego de ese corto intercambio de palabras nadie dijo nada mas, solo podían escuchar las voces de los demás ahí y la suave melodía de piano.

¡Se logró! (Ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora