═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
"18 de junio del 2018"
Era el primer partido del mundial para panamá, se ve nerviosa, que por mucho tiempo no se vió así, si no fue hasta minutos antes del partido. "No hay razón para estar así, pero tampoco hay algo malo en sentirse de este modo", se dice, era una mescal de nerviosa/feliz. Solo suelta una risa y admira la camiseta blanco y azul de la selección que luce.
La luz del exterior la deslumbra, su equipo viene tras de ella, ellos se preparan con un previo estiramiento. Panamá pone su atención lo inmenso que es este estadio, la cantidad de personas que estaban en ese lugar, lo importante que se siente ahora. —¡se logró! —La fanaticada se regocija saltando de sus asientos, era emocionante. Luego de ellos apareció el equipo de Bélgica en contra posición, como es esperado obtiene los gritos de sus propios fanáticos y abucheos de la barra rival. La representación del territorio belga la mira con un aire de superioridad, la chica de colores negro, amarillo y rojo solo le sonríe con una fingida sonrisa para aparecer bien en las cámaras.
Se colocan los jugadores en fila llevándose la mano derecha al pecho, llega el momento de cantar el himno nacional de panamá, suenan de los parlantes esa melodía que trae tatuada en su corazón, es inevitable para ella no derramar una lagrima de felicidad y al parecer no fue la única que por un instante la emociones fueron mas poderosas, es una hermosa experiencia que no olvidará jamás.
[◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦]
¡Transmitiendo en vivo desde el estadio Fisht, en la ciudad de sochi, Rusia!
En los primeros minutos se ve que Bélgica tiene la iniciativa, a pesar de eso el equipo panameño se muestra fuerte en el campo. Falta lateral de boyata (jugador 20 belga) sobre Cooper (jugador 11 panameño), se nota la dominancia del balón por parte del equipo de Bélgica, panamá defiende como puede.
Román torres comete un error en juego, Bélgica hace un gran acercamiento a ese primer gol. El central (De Bruyne jugador 7 belga) intenta hacer el pase en dirección a la portería de panamá, pero Román Torres desvía el pase apenas tocando la portería desde a fuera, esta fue una gran salvada.
Primer tarjeta amarilla en partido para el jugador Thomas Meunier junto a Rodríguez por una disputa. Aun que el equipo belga en su mayoría tiene posesión del balón, no se ven tranquilos por la forma en la que va el partido, están cometiendo mas faltas que el rival con la intención de anotar un gol.
La segunda tarjeta amarilla se la otorgan al equipo panameño, por un choque causado por el jugador Eric Davis que frenó a Dries Mertens, es amonestado.
¡Gran salvada!, la pelota pasó por centro, supera a Penedo (portero de Panamá) y cuando se preparaba el delantero del equipo de Bélgica para rematar, el capitán Román torres salva le gol de Lukaku. (jugador 9 belga).
Se anima panamá en es aspecto ofensivo, la respuesta de rival no se haría esperar una nueva tarjeta amarilla, sale a contra atacar yannick carrasco (jugador belga 11) y sujeta de la camiseta al jugador panameño arrojándolo al suelo frenando su avance. Panamá no se está dejando. ¡con esto es la final de la primera mitad del partido!
Comienza la segunda mitad del partido, se hace una falta por el entrada de davis sobre mertens. El capitán Román torres despeja el área y le cae el balón a Martens que sin dejar que tocara el césped de un golpe lo manda directo a la portería. Un disparo certero que manda el balón al fondo de la red. ¡Gol de Bélgica!
Hubieron posterior al gol 2 tarjetas amarillas, la primera para el panameño armando cooper que frenó ataque belga en la zona de 3/4 por derribar a Hazard (jugador 10 belga) , la siguiente fue para el panameño Murillo con una patada para carrasco. El equipo panameño muestra con estos errores que está buscando el control del balón y el gol que los empate.
¡Segundo gol de Bélgica por el jugador 9, Lukaku!... ¡Tercer gol de Bélgica otra vez Lukaku!. Final del partido, Bélgica 3, panamá 0. (perdón ya me cansé de escribir xD, sorry </3)
Llegó el fin del partido, un partido en el que no salió victoriosa la pequeña panamá, en su lugar, Bélgica pudo festejar el triunfo con alegría; alegría que no se equiparaba en lo mas mínimo a la felicidad de todos los panameños reunidos de este primer partido en un mundial y ahora Panamá pensando está en como estarán sus fanáticos que apoyaban al equipo desde la casa. —" P-A, N-A, M-A, ¡Panamá! ¿¡y la barra donde está?, ¡aquí está por Panamá!" — Y no tenia que moverse de su lugar para enterarse de como era aquello, los videos de la fanaticada no se hicieron esperar, hoy fue un gran día.
Panamá aparece en la imágenes de las cámaras saltando y festejando junto a su equipo en canticos, se ve tan feliz, algo fuera de lo esperado por ese resultado.
[◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦]Rusia observa en la pantalla de su dispositivo lo que acontecía en uno de sus estadios, le parece particular que un país tan pequeño pidiera emanar tanta alegría cuando ha perdido por mucho y mas aun tener ese poder de contagiar ese mismo sentir... Una curva sincera aparece en los labios del tricolor, ¿Qué tenia ella de especial?
—(Вы улыбаетесь экрану, сэр?) ¿Le está sonriendo a la pantalla, señor? —Pregunta con una mirada picaresca su asistente de cabellos rubios, ¿desde cuando su jefe sonreía así?
—(Конечно, нет. За пределами!) No, claro que no. ¡Fuera! —Golpea el escritorio apuntando a la salida, luego restriega sus palmas en su rostro como si se encontrara cansado, aun que ese no fuese el motivo.
—(Хочешь, я принесу тебе чаю?) ¿Quiere que le traiga un té?
—(С 2 сахар.) Con 2 de azúcar.
═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
~cherry~
Hoy estamos al 2x1 tiempo limitado XD (no me pude aguantar ,,u-u,,)
:D buenas buenas vengo pasando, vengo llegando con una gran promoción ¡solo por hoy, soy por hoy!
¡Si dejas tu voto te llevaras una chancla destructora con rasho laser! >:D 👡
¡Deposita tu voto ya!>:D *inserte solo de guitarra eléctrica*
jaja ¡nos leemos, bye!
═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
ESTÁS LEYENDO
¡Se logró! (Ruspan)
FanficPanamá logró ir al mundial de Rusia, ¡que emocionante! Ahora que está clasificada, ¿qué mas podría pasar? Esperemos que todo resulte satisfactorio.