═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
—(Вы должны быть добры, сердечны, особенно внимательны, это возможность для вас увидеть это другими глазами, сэр.) Debe ser amable, cordial, en especial atento, esta es la oportunidad para que lo vean con otros ojos, señor. —Dice optimista la joven chica de ojos celestes como vivarachos.
—(ммхг...) Mmhg... —"Responde" Rusia al otro lado del escritorio, atrás de el tiene enmarcado su escudo de armas, que en modo de ignorar a su insistente asistente mirando este cuadro con su característica expresión indiferente.
—(Это как раз то, что вы имеете в виду, вы должны улыбаться немного больше.) Es justo a lo que refiero, debe sonreír un poco mas. —Señala en su cara la curva mas prominente jamás vista antes hecha una sonrisa. —(Вы должны думать об экономической выгоде, о людях, которые придут только на это великое событие.) Debe pensar en el beneficio económico, las personas que vendrán solamente para este gran evento.
—(...Единственная причина, по которой вы не уехали, это то, что СССР оставил вас моим помощником.) ...La única razón por la que no te has ido es por que URSS te dejó como mi asistente. —Dice el volviendo a ver a la chica.
—(И!, потому что в глубине души он хочет, чтобы я была здесь.) ¡y!, por que en el fondo de su corazón me quiere aquí.
—(ммхг...) Mmhg...
[...]
—Fue mucha la lucha~ hoy estamos listo pa' Rusia~ se siente en la gente~ la felicidad ta' presente~ —Canturrea Panamá estando en medio aeropuerto casi bailando con la música del momento reproduciéndose a través de sus audífonos. De pronto siente que tocan a su hombro y esto hace que deje de lado todo ese "flow" que se cargaba.
—Panamá, pon atención a tu entorno, créeme que no quieres perder tu vuelo o separarte del grupo. —Dice el rico pidiéndole para ir en una marcha mas rápida.
—Cha loco, ¿pa' eso vienes a jode'?, no'mbe. —Responde en una sonrisa divertida. —¿Sabes cuanto me costó lo que acabas de ver?, esto no de la noche a la mañana, necesité muchos años para perfeccionar este flow que tas viendo. —Menea las manos, el contrario no entendiendo de lo que estaba hablando.
—Si... vamos apúrate. —La toma de la muñeca yendo tras el grupo, a quienes se encuentra son Argentina, Brasil y Perú. —Ay mae... —Recupera el aliento. —hola muchachos, es la primera vez que nos acompaña, discúlpenla. —Ríe nervioso, Costa Rica.
—Hola a todos. —Sacude la mano en presencia de los otros 3 ellos responden al saludo, cada uno de una forma distinta contrastando mucho.
Argentina. —Hola.
Perú. —Hola, Panamá.
Brasil. —¡Oh, hola!A los países pronto se les unen otros mas quienes son Colombia, Uruguay y México.
—Hola, "empanada", ¿Cómo estas chaparrita? —Ríe México molestándola una vez mas, pone su brazo sobre la cabeza de la mas pequeña.
—Ay no joda. —Quita al otro del encima suyo.
—Oye, ¿y que vas hacer cuando te eliminen en la primera ronda? —Suelta otra risa burlesca el tricolor, los demás rieron con algo de disimulo.
—Me quedaré apoyando al pollo de Brasil. —Dirige su mirada al brasileño este sintiéndose sumamente alagado sonríe arrogándole un beso.—jeje y a ti no por que caes mal y cada que puedes metes la pata en los mundiales. —Le recuerda al de emblema de águila, los demás volvieron a reír en burla sin ser discretos.
ESTÁS LEYENDO
¡Se logró! (Ruspan)
FanfictionPanamá logró ir al mundial de Rusia, ¡que emocionante! Ahora que está clasificada, ¿qué mas podría pasar? Esperemos que todo resulte satisfactorio.