🔥 EPILOGO ✔️

1.5K 205 63
                                    


Las siguientes semanas se establecieron en un ritmo más fácil. Tiffany y su mamá se reconectaron y Sam logró hacer no sólo que Tiffany volviera a confiar en él, sino que volviera a amarlo. A pesar de su embarazo, Sam no parecía querer estar en ningún lugar que no fuera donde ella estuviera en sus brazos. Xiao Zhan logró terminar con Jiāěr sin perder su amistad, aunque su vida social sí se redujo a casi nada cuando sus disque amigos se enteraron de lo que en realidad había sucedido.

Eventualmente, Xiao Zhan se mudó de vuelta a su apartamento en la ciudad junto con Yibo y encontró que tenerlo cerca, le hacía más fácil superar cualquier problema y miedo que había quedado por su esclavitud.


-&-


Era viernes y ese día habían tenido la visita de Tiffany en el apartamento su pancita estaba cada vez más grande y Xiao Zhan estaba feliz de saber que su amiga y él bebe estaban en muy buenas condiciones, Xiao Zhan le había pedido que se quedara con él esa noche y ella había aceptado encantada, le gustaba pasar tiempo con Xiao Zhan y Yibo, estar con ellos le hacía sentir relajada y a salvo, aunque era inevitable a veces tocar algunos temas del pasado.

Cuando ya todos habían retornado a su habitación Xiao Zhan y Yibo se encontraron una vez más en la espaciosa habitación que ambos compartían, el silencio y la paz se podía sentir en ambiente, pero solo fue quebrantada por una pregunta Yibo le dirigió a Xiao Zhan y lo descoloco un poco.

-¿Qué te dijo Wen Chao? -Yibo pregunto de la nada, necesitaba que el pelinegro le confirmara que pasaba porque él había visto como el semblante de Xiao Zhan había cambiado cuando en su conversación de hace unos minutos atrás, Tiffany había mencionado el nombre del maldito de Wen Chao... sabía que algo había pasado entre Xiao Zhan y Wen Chao aquella última vez y ese asunto lo tenía inquieto... - Se que él debe haberte mencionado algo muy molesto la última vez que lo vimos, ¿qué fue lo que te dijo Xiao Zhan? -preguntó Yibo cuando Xiao Zhan entró en la habitación; su cabello seguía mojado por la ducha.

- Es eso lo que te ha tenido molesto todo este tiempo. - Pregunto Xiao Zhan al ver como Yibo asentía ¿Te acuerdas cuando me llevaron arriba para entretenimiento? -preguntó Xiao Zhan al sentarse en la cama. Yibo le quitó el cepillo de las manos y comenzó a cepillar su cabello con movimientos suaves.

- ¿Cómo podría olvidarlo? Me sentí tan horrible por no haberte protegido. Sólo dejé que te llevaran. Después peleé tanto y me golpearon demasiado cuando no estabas -dijo Yibo.

-Lo sé y lo siento mucho... Wen Chao fue mi... entrenador esa noche y hace dia lo mencionó y dijo que eso me perseguiría por siempre porque tú nunca podrías hacer que me corra como esa vez -dijo Xiao Zhan doblando sus dedos en la suave tela de la camisa que estaba usando junto con sus pantalones de chándal que usaba para dormir.

-Tiene razón -dijo Yibo sin sonar molesto-. Yo ya no tengo que recurrir a esos horribles métodos.

- ¿Entonces por qué no me has tocado desde que salimos? -preguntó Xiao Zhan queriendo bajar su cabeza, pero sin querer enredar su cabello con el cepillo.

-Porque tengo miedo que me rechaces, estoy intentando ser paciente contigo. Me importas y sé que después de lo que pasamos, estar así con alguien podría ser difícil... Yo no sabía que querías que te tocara -dijo Yibo cepillando el cabello mojado quitándolo del cuello de Xiao Zhan para poder besar su tatuaje-. ¿Vas a conservarlo?

-Eso creo. Quitarlo con láser sale caro y es doloroso, además, puedo esconderlo con mi cabello y realmente no me molesta tener tatuajes -dijo Xiao Zhan.

Slave Forced 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora