Pansy abrió los ojos, sintiendo un fuerte dolor en la cabeza y punsadas en todo su cuerpo, piernas, espalda, brazos -Mierda- murmuró adolorida
-¿Duele?- La pelinegra escucho la voz de una Gryffindor de cabellos castaños y desprolijos.
-No, para nada- dijo Sarcástica Pansy
Hermione iba a decir algo más, pero Markos apareció en la enfermería y se acercó corriendo a Pansy.
-Pansy pensé que no despertarias- dijo el chico Castaño- ¿Te duele?
-Un poco- mintió la pelinegra y Markos le sonrió.
-Mierda, tengo que irme, tenemos clases, nos vemos luego, les avisaré a los chicos que despertaste- dijo el de ojos verdes saliendo de la enfermería.
-¿Realmente no te duele?- pregunto Hermione luego de observar la situación.
-Me duele como nunca- se quejo Pansy y Hermione sonrió, no sabía porque, pero le había dado ternura el hecho que la pelinegra le mintiera al chico.
Pansy observo a la castaña detalladamente, tenía el pelo suelto, la camisa arremangada y sus ojos miel brillaban más de lo normal, observo además que Harry ya no se encontraba, entonces ¿Qué hacía en la enfermería?
-Granger se que me amas, pero no es necesario que me vengas a ver- dijo Parkinson con una sonrisa burlona en su rostro.
-Ya quisieras, vengo por medicamentos que Harry olvido- dijo Hermione
-¿Y porque no vino Harry?- pregunto Pansy, la castaña no dijo nada- ya ves, acepta que me venis a ver
La castaña iba a decir algo pero la enfermera apareció entregándole los medicamentos a Hermione- Señorita Granger se podría quedar unos minutos a vigilar que la señorita Parkisnon no se nos escape, ya sabe como es- dijo saliendo de la enfermería
Hermione asintió para luego reír al ver la cara de indignación de Pansy.
-Como si me fuera a escapar- murmuró la pelinegra
-No dudo que alguna vez lo hayas hecho- dijo la Gryffindor sonriendo
-En mi defensa, los medicamentos son totalmente asquerosos- dijo Pansy cruzándose de brazos.
Era increíble como ambas chicas se sonreían y reian sin hacer un esfuerzo, podían mantener conversaciones largas sin discutir, y eso era extraño y lindo para ambas.
Una vez que la enfermera volvió Hermione se retiro, dándole una última sonrisa a Pansy, quien tenía las mejillas rosadas.
-Espero que te tomes todos los remedios, si llego a ver que no te los tomas, mandare a alguien para que te controle ¿Escuchaste?- dijo la enfermera
-Si, ya escuche, gracias por todo, chau- se despidió rápido Pansy para luego tomar los remedios y retirarse.
Pensaba en no tomarlos hasta que se dio la noticia que el partido se pasó para una semana, y ella debía estar bien ese día, y sin los medicamentos dudaba que llegaría de la manera correcta.
Mientras caminaba sin muchas ganas hacia la sala común se encontró al trío de oro en los pasillos.
-Potter ¿Podemos hablar?- preguntó la pelinegra, los tres Gryffindor se miraron extrañados pero el azabache asintió.-Parkinson ¿Qué pasó?- preguntó el de lentes
-Lamento lo del partido, realmente no te vi- se disculpó Pansy
-comprendo, no hay problema, nos vemos luego- dijo Harry dándole una sonrisa a la Slytherin, quien se marcho apenas terminaron de hablar.
-¿Que te dijo?- pregunto Ron
-Nada, simplemente se disculpó por lo del partido- dijo Harry enconjienose de hombros.
Hermione no dijo nada ¿Porque Pansy había cambiado tan de repente?, ahí se dio cuenta, ya no la insultaba, no la miraba mal, le sonreía y se reía con ella, a veces callaba a sus amigos cuando iban a molestarla, y sus comentarios sarcásticos ya no eran a mal, si no, para hacerla reír.
Y eso hacia que le gustará, lo que hacia, le gustará lo que hacía.• • •
Pansy entró a la sala común encontrándose con Blaise.
-Pans, ¿porque tan feliz?, literalmente acabas de salir de la enfermería- dijo Zabini
-¿Qué?, no por nada- dijo la pelinegra nerviosa, ahí se había dado cuenta, que mantenía su sonrisa desde la enfermería cuando hablo con Hermione.
Se fue rápidamente a su habitación y se tiro a la cama, para luego quedarse dormida.
Espero que les haya gustado esta segunda parte de esta historia
🦋
ESTÁS LEYENDO
Mariposa |Pansmione|
Fanfiction"Ella es como la luna, hermosa, fría e inalcanzable" En un nuevo año, se encontraba una nueva Pansy Parkinson. Que pasaría si en un partido de Quidditch Gryffindor vs Slytherin Pansy choca con Harry Potter, derribandolo y cayéndose ella también, te...