Pansy estaba desorientada por todo le que había pasado con Hermione, la habia perdonando, sonrió al techo y se levantó de la cama cuando escucho a las hermanas Greengrass gritarse entre ellas.
-Astoria ya te dije que esa es mi túnica- se quejaba Daphne
-Es lo mismo, no molestes- decía molesta la castaña que ya estaba cambiada.
-Claro que no es lo mismo, la mía tiene un hermoso olor a durazno la tuya huele horrible- seguía la rubia
Pansy nego entre risas y salió para su primera clase.
Estos últimos días estaba cansada y no llegaba a levantarse para desayunar, así que debía ir directo a clases.
Tocaba Pociones, la materia favorita de Pansy, ella se sentía libre allí, el silencio que predominaba cuando todos estaban concentrados, o el hecho de mezclar ingredientes creando una gran pocion, sabiendo que puedes inventar miles de cosas y algunas hasta den resultados.
Lo malo era el profesor.
Apesar de que a los Slytherins los amaba incluyéndose, era estresante para ella misma que siempre este retado a los Gryffindor por cada respiro, era molesto y la desconcentraba.
Me senté junto a Blaise, quien era terrible en Pociones y siempre le daba una mano.
-El día de hoy, revisé sus calificaciones, y para ayudar con las de los Gryffindor, que son...- Snape penso la palabra correcta- terribles, harán una Pocion que incluya un pergamino explicando como hacerla, sus ingredientes, paso a paso y todo sobre ella, esto será de parejas, un Slytherin y un Gryffindor- dijo- hagan las parejas A H O R A- dijo al final
Pansy quería matarse allí mismo ¿Ahora con quien estaría?, todos la odiaban, esto sería terrible, asi pensaba hasta que una voz la interrumpió de sus pensamientos claramente negativos.
-Si quieres podríamos hacerlo juntas- era una castaña de pelos alborotados.
Los ojos de Pansy brillaron y una sonrisa se formó en sus labios- por mi seria genial- contesto
Hermione le devolvió la sonrisa y se coloco junto a ella en el banco para darle a ver al profesor que ellas sería pareja.
• • •
Al llegar a su sala común se junto con sus amigos quienes estaban demasiados enojados.
-¿Porque nos castiga de esa forma?- Pregunto Blaise
-No lo se, no es nuestra culpa que los Gryffindors sean horribles en Pociones- dijo Draco.
-Pans ¿a vos con quien te toco?- pregunto Astoria.
-Me puse con Granger- dijo la pelinegra.
-Por merlin que infierno- comento Astoria en respuesta.
-No lo creo, la prefiero a ella antes que a cualquier otro- dijo Pansy enconjiendose de hombros.
-Si..., tienes razón, minimo es un poco inteligente- dijo Draco
• • •
Pansy se levantó al día siguiente, se alistó y salió a la sala donde la esperaban sus amigos.
-Pansy, llego una carta de tu amada- dijo Daphne sonriente y con una carta en su mano.
La pelinegra se la arrebató bruscamente y la leyó.
"Parkinson, quería que hoy nos juntemos en la biblioteca para hacer el trabajo.
Lleva todo lo necesario.
Nos vemos luego de la clase de transformaciones.
Adios.
Para: Pansy Parkinson
De: Hermione G"
Pansy sonrio y asintió guardando la carta en un cajón.
• • •
Al finalizar la clase de transformaciones, Pansy se despidió de sus amigos y se fue a la biblioteca, encontrándose allí con Hermione, quien tenía unos diez libros y cuatro pergaminos.
Pansy llevaba tres libros y dos pergaminos.-Me parece que nos sobrepasamos de pergaminos- dijo la pelinegra soltando una risa acompañada de la risa de Hermione.
-Si...eso creo- dijo la castaña con una sonrisa.
• • •
-Entonces...- Hermione pensó que otra pregunta hacer, mientras hacían el trabajo se hacían preguntas entre ella para hablar y conocerse- ¿Cual es tu patronus?
-Una Mariposa- murmuró Pansy
-Por eso el collar- dijo Hermione
-Exacto, me lo regalo mi madre- comento la pelinegra- ¿Y tu patronus?
-Una nutria- dijo la castaña mientras terminaba de escribir los nombres en el pergamino.
-lindo
• • •
Al finalizar se lo entregaron a Snape obteniendo la nota más alta.
-Sabia que nos iría bien- dijo Hermione con una sonrisa.
-Si.., yo igual- murmuró Pansy- en fin Granger, nos vemos
Amabas chicas se alejaron, pero las dos se quedaron pensando ¿ahora que excusa pondrían para hablarse?
Cuarta parte de esta historia
Espero les haya gustado🦋
ESTÁS LEYENDO
Mariposa |Pansmione|
Fanfiction"Ella es como la luna, hermosa, fría e inalcanzable" En un nuevo año, se encontraba una nueva Pansy Parkinson. Que pasaría si en un partido de Quidditch Gryffindor vs Slytherin Pansy choca con Harry Potter, derribandolo y cayéndose ella también, te...