Hermione estuvo de mal humor todos los días, y no entendía porque, le había ido excelente en los exámenes y no se había peleado con sus amigos como algunas veces lo hacían.
-Herm ya dime que te pasa- dijo Harry cansado de que la castaña siempre este deprimida y enojada.
-Ya dije que nada Harry- dijo Hermione- solo extraño- a Pansy, termino la frase en su mente y se dio cuenta, lo que le faltaba era Pansy Parkinson, necesitaba su voz, sus comentarios sarcásticos, sus ojos esmeraldas y su sonrisa, la necesitaba a ella- me tengo que ir- dijo la castaña y Harry la miro extrañado.
• • •
Mientras Pansy leía le llegó una lechuza quien traía una carta para ella.
"Te caes y te lastimas.
Ve a donde te ayudan"La pelinegra leyó la carta confusa, se levanto y se dirigió a donde ella creía, la enfermería, preguntando si no había una carta por allí, la enfermera respondió que no había visto nada.
Sin embargo Pansy al girar la cabeza bajo una almohada vio un pedazo de papel, sacó la almohada y se encontró con la carta."¿Fue fácil?, espero que si.
Ve donde el agua cambia de color cuando la luna brilla"Pansy sabía esa respuesta, era sencilla, corrió al lago encontrándose en el árbol que estaba frente a este otra carta.
"Eres rápida.
Muchos libros pero solo uno habla sobre las flores rosas"La pelinegra no penso mucho y se dirgio a la biblioteca ¿como iba a encontrar ese libro?, la respuesta llegó rápido al ver sobre una mesa "Flores rosas y como encontrarlas" sonrió y tomó el libro que dejó caer otra carta.
"Olvidaste algo en el lago, corre antes que te lo roben"
Pansy pensó y pensó, pero no se había olvidado nada, sin embargo corrió hacia el lago.
Al llegar sus ojos se fijaron en la persona que tenía frente a ella, era una linda castaña de pelos alborotados y aparte una Gryffindor, exacto, Hermione Granger.
-Granger que...- Pansy empezó pero fue interrumpida.
-Déjame a mi primero- empezó la castaña- se que no somos nada, y que ese beso para ti no significó nada, da igual, no quise decir lo que les dije a Harry y a Ron, simplemente tengo miedo que ya no quieran estar conmigo.
Pero ahora pensé y ya no me importa, porque no se que me hiciste que necesito que estés conmigo, así que te pido porfavor que sigamos siendo amigas- termino Hermione dejando sorprendida a la Slytherin, con una sonrisa tonta en su boca.-Merlin, Granger- murmuró Pansy y se lanzó a abrazarla- Claro que quiero seguir siendo tu amiga, también me haces demasiada falta, creo que mis amigos estarán felices de que ya no este de mal humor- sonrió y la castaña rió entregándole una cajita que contenía frutillas bañadas en chocolate y en forma de corazón.
-Se que es tu fruta favorita, y que te gusta el chocolate- dijo simplemente Hermione recibiendo una cálida sonrisa departe de la Slytherin.
Séptima parte de esta historia
Espero les haya gustadoHELP ME, Estoy en bloqueo así que tenganme paciencia porfavor 😭
🦋
ESTÁS LEYENDO
Mariposa |Pansmione|
Fanfiction"Ella es como la luna, hermosa, fría e inalcanzable" En un nuevo año, se encontraba una nueva Pansy Parkinson. Que pasaría si en un partido de Quidditch Gryffindor vs Slytherin Pansy choca con Harry Potter, derribandolo y cayéndose ella también, te...