5. Mascaras

2.6K 219 12
                                    

Hermione estaba con Ron y Harry en el Gran Comedor charlando y tomando el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione estaba con Ron y Harry en el Gran Comedor charlando y tomando el desayuno.

-Porfavor, atención- pidió Dumbledore- debo anunciar el muy esperado y deseado Baile de Mascaras, donde cada uno de ustedes tendrá que llevar obviamente una máscara, tapando la parte superior de su cara, será en dos días.

El comedor estalló de la emoción, todos amaban las fiestas y Dumbledore a principios del año había prometido un baile, y acá estaba.

-Esto será genial, ya hay que preparar las Mascaras- dijo Harry notablemente emocionado.

• • •

Daphne era la más emocionada del grupo de Pansy- esto será Genial  lo presiento- dijo- Astoria, Pans vamos a hacer las máscaras- realmente estaba emocionada.

-Pero- Pansy no tenía ganas de hacer eso ahora

-Pero nada Parkinson, vamos- dijo Astoria tirandola del brazo y sacándola del comedor.

Hermione observaba la situación algo divertida por la cara asqueada de Pansy.

Al llegar las tres chicas pusieron manos a la obra al igual que Hermione pero ella junto a Ginny.

-Gin saldré por algo que olvide, ya vengo- dijo Hermione y la pelirroja asintió

En los pasillos iba a perdida chocando así con alguien, sus labios rozaron tocandose muy poco, ambas personas cayeron al piso, la castaña pudo ver asi a Pansy, la dos chicas estaban que se morían de la vergüenza.

-Mierda Granger, perdon- se disculpó Pansy

-No hay problema, perdón yo también- murmuró Hermione y ambas quedaron en silencio por unos segundos- no digamos nada de este "Beso"

-No creo que esto sea reconocido como un beso, Granger- dijo divertida la Slytherin y se alejo al igual que la muy roja Gryffindor.

• • •

El baile había llegado, Pansy se coloco su vestido negro y su máscara la cual llevaba unas hermosas piedras plata y esmeraldas.

-Pansy te ves genial, te diría que no pareces Pansy pero tus ojos te delatan- dijo Daphne quien llevaba un vestido dorado y una máscara negra.

-tambien te ves linda Daph- dijo la pelinegra sonriente.

Hermione en cambio llevaba un vestido azul con una máscara blanca con detalles en plata y piedras azules.

-Herms estas muy hermosa- dijo su mejor amigo, Harry.

-También te ves muy lindo Harry- dijo una sonriente castaña.

• • •

Ninguna de las dos chicas se habían encontrado con la otra, o si y no lo habían notado.

Pansy escuchaba como comenzaba la música lenta quedando ella sola, no había invitado alguien y no le había contestado a nadie de los que la habían invitado.
Miro hacia la mesa donde se encontraba  el trío de oro, observo a la castaña, era fácil distinguirla para Pansy, sus ojos, sus labios y pelo eran únicos, resaltaban en la sala, siempre lucia hermosa pero hoy sobrepasaba todo.

La pelinegra se acercó al trío y le ofreció la mano a la castaña para bailar, Hermione la miro fascinada con los ojos brillantes y una sonrisa en su boca, acepto su mano y la Slytherin la guió a la pista, colocando sus manos en la cintura de la Gryffindor quien puso sus brazos sobre el cuello de la pelinegra.

Ambas chicas se miraban como si nadie más existiera, eran ellas dos y nadie más, sus ojos conectaban perfectamente como si de un rompecabezas se tratara.
Pansy acercó su cara a la de Hermione sintiendo la respiración agitada de la castaña, sonrió y miró sus labios antes de besarla, Hermione correspondió, dejándose llevar por la música.

Al separarse ambas sonrieron- creo que eso si podría ser considerado un beso- dijo Pansy sonriendo aun más.

-Si...,creo que si- Hermione bajo la cabeza- aunque creo que podríamos...- no termino la frase y volvio a besar a la pelinegra quien no se lo esperaba pero no dudo en corresponder.

- no termino la frase y volvio a besar a la pelinegra quien no se lo esperaba pero no dudo en corresponder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quinta parte de esta Historia
Espero les haya gustado

🦋

Mariposa |Pansmione|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora