1. Quidditch

4.7K 289 30
                                    

Pansy tomaba su jugo de naranja mientras su mejor amigo, Draco Malfoy, le contaba sobre un asombroso libro de Quidditch que encontró en la biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pansy tomaba su jugo de naranja mientras su mejor amigo, Draco Malfoy, le contaba sobre un asombroso libro de Quidditch que encontró en la biblioteca.

-¿Entiendes que tienen las mejores tácticas?, podría ayudarnos para el partido de mañana- decía el rubio.

-Mjm, puede ser, de igual manera, no hay forma que lo aprendamos, será para otro partido- murmuró Pansy al tragar el jugo.

-Porfavor Pansy, así les ganermos de sobra, los idiotas de Gryffindor no tocarían un libro ni porque les pagaran- insistía Draco

-Granger si- aclaro la pelinegra

-Da igual, no le interesa el Quidditch- dijo Malfoy y Pansy asintió, acordándose que nunca había visto a la castaña emocionada en los partidos de Quidditch, nisquiera en los que jugaba Gryffindor.

• • •

Pansy estaba en camino a la sala de común de Slytherin, pues ya era noche y debían irse a dormir.
Al entrar se encontraron con Markos, un chico Castaño de ojos verdes, quien los miró con una sonrisa.

-Buenas noches chicos, suerte mañana Parkinson- dijo desde el sillón.

-Buenas noches- dijeron todos- y Gracias- aclaro Pansy al final, todos le dieron codazos, ella rió, pero no le hacía gracia, ¿cuando entendierian que no le gustaba Markos?, era lindo con ella y todo, pero no se sentía cómoda con él.

Pansy se recostó en su cama- Buenas noches- les dijo a las hermanas Greengrass entre suspiros.

• • •

Se levantó y se coloco la camisa con su falda, tenía demasiado calor para la túnica, incluso remango las mangas de la camisa hasta sobrepasar los codos.
Se peinó y fue al comedor encontrándose con sus amigos.

-Buenos días Pansy- dijo Daphne

-Buenos días- murmuró la pelinegra- ¿como durm- había comenzado pero fue interrumpida por Dumbledore.

-Desayunen y coman bien que en pocas horas tendremos un partido de Quidditch muy importante- comento Dumbledore y todos saltaron en gritos y aplausos- provecho- finalizó y la comida apareció sobre las mesas.

Pansy se limito a un café y unas tostadas, si comía demás terminaría vomitando.

Al finalizar Pansy y su grupo de amigos (Zabini, Malfoy, Greengrass) salieron al jardín a descansar frente al lago.

• • •

Hermione estaba cansada, Harry y Ron, sus mejores amigos, se la pasaban hablando del partído de hoy, hablaban tanto que no dejaban concentrarse.
La castaña se retiro de la sala común donde sus amigos seguían y seguían hablando.

-Que insoportables- murmuró mientras caminaba hacia la Biblioteca.

-No hice nada Granger, que mal humor- dijo una pelinegra sarcástica.

-No hablaba de ti- hablo la castaña con las mejillas coloradas.

-Lo sé- sonrió Pansy y siguió su camino hacia la sala común de Slytherin.

• • •

El momento había llegado Gryffindor vs Slytherin, un partido con muchos nervios, nadie nunca sabía quién iba a ganar, ambos equipos eran demasiado buenos.

Pansy se cambiaba con el nuevo uniforme de verano de Slytherin, era fresco, dejaba que se vean sus hombros y piernas a partir de sus muslos, se recogió su pelo en una coleta alta.
Se coloco su collar con un hermoso dije blanco y brillante de mariposa, y así estaba lista.

Los Slytherins escucharon el silbato, debían salir, se abrieron las puertas y salieron al vuelo.

-Y allí tenemos al equipo de Slytherin, guiados por su capitana Pansy Parkinson- Hablaba Hannah, de Hufflepuff– que por cierto, esta divina

Hermione levantó la vista de su libro para ver a la linda chica con ojos esmeralda que relusian poniendose enfrente de Harry Potter, quien era el capitán de Gryffindor.

Ambos capitanes se estrecharon las manos y el juego se dio por comenzado.

Pansy y Blaise eran un dúo imparable, esquivaban y realizaban puntos como si fuera lo más fácil del mundo, cosa que estreso a los Gryffindor y a todo aquel que lo apoyaba.

Blaise tiro la quaffle demasiado fuerte sobrepasando a Pansy, sin embargo, esta con la mirada en la pelota la siguió, chocando así contra Harry, sus cabezas y cuerpos chocaron más fuerte de lo esperado, se oyó un grito agudo departe de todos al ver a ambos chicos golpearse contra la arena.

Hermione tapo su boca, sorprendía y asustada por tal golpe.

El partido se dio por finalizado pues ningúno de los dos parecía estar consciente, parecían dos personas muertas, cosa que alarmaria a cualquiera.

El partido se dio por finalizado pues ningúno de los dos parecía estar consciente, parecían dos personas muertas, cosa que alarmaria a cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado este primer capitulo de esta nueva historia

🦋


Mariposa |Pansmione|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora