Pansy había decido que debía darle una explicación a Hermione, se la merecía no podía tratarla así luego de besarla y confesarle que le gustaba. Aparte de una explicación, le debía una disculpa.
No encontraba el momento para hablarle, siempre estaba con los amigos y sabía que si le enviaba una lechuza la castaña no se presentaría.
Mientras pasaba por los pasillos vio a la Gryffindor que tanto le gustaba caminar por los pasillos, decidió seguirla, necesitaba hablarle.
Al final termino atrás de un árbol en el cual Granger estaba recostada y con un libro en sus piernas.
Respiro profundo antes de presentarse y tapar el poco sol que le daba en la cara a la Gryffindor.
-Hermione- era la primera vez en años que la llamaba por su nombre pero su tono era triste, su voz sonaba apagada y cansada, no era el "Hermione" que la pelinegra planeaba decir algun día.
La castaña quedó helada, levantó la vista sintiendo sus ojos cristalizarse y encontrándose después de días con los de la Slytherin- vete- murmuró bajando la cabeza.
-Hermione porfavor solo escucha- pidió Pansy sintiendo sus ojos arder.
-No me llames Hermione, Parkinson, vete- insistió.
-Solo escucha, solo necesito eso, porfavor- Claro que Pansy no se rendiría, al ver que Granger no hablaba, decidió comenzar- Granger yo, realmente lo siento tanto, nunca te mentí en lo que sentía, me gustas demasiado pero no pensé en que podría pasarme esto, lo sabia, sabia que no podía ir bien pero no me importo, fui una egoísta, quería que estemos juntas y no pensé en las consecuencias y termino peor, y lo lamento tanto- la voz de la pelinegra se comenzaba a cortar- cumpli diecisiete que podía esperar, intente evitarlo, te lo juro por mi vida que lo intente, pero no puedo frenar a toda mi familia, a todos lo que esperan que yo sea una más, no puedo pararlos, son demasiados, porfavor Hermione tienes que entenderme- Pansy miro su túnica y se la arremangó de su brazo derecho, dejando ver que ahora era una mortífaga.
La boca de Hermione se seco al ver el brazo de la chica que tenía al frente, quería decirle que se largara que no la quería ver pero de su boca no podían salir tales mentiras, y se odiaba por amarla.
-lo siento tanto- pansy había caído al piso de rodillas en un llanto.-Esta bien...- murmuró Hermione rodenado a Parkinson con sus brazos y atrayendola hacia ella en un calido abrazo sintiendo el llanto de la pelinegra en su cuello- esta bien Pansy, todo estará bien.
-No...- susurró la pelinegra contra la piel de Hermione- nada esta bien y tampoco lo estará, soy una maldita Mortifaga- dijo la última palabra y su voz se quebró totalmente- lo siento tanto
-escapa, ven conmigo Pansy- Hermione limpiaba las lágrimas de la chica aunque ella también estaba llorando.
-No..., no puedo, si lo hago te mataran y a mi también- el nudo en la garganta de amabas aumentaba cada vez más- no puedo dejar que eso pase linda, no puedo dejar que te lastimen- elevo la cabeza e hizo un adam de levantarse pero antes de eso dejó un beso en los labios de la chica que tanto amaba.
Y cuando Hermione pudo reaccionar, Pansy había desaparecido.
No estaba en las comidas, no estaba en clase, no estaba en Hogwarts, sentía su corazón partirse y no podía dejar de llorar encerrada en su habitación, no salía a comer y tampoco a clase.La necesitaba, necesitaba a Pansy Parkinson a su lado abrazándola.
FIN
¿me dolió escribir esto?,
claro que si¿Que les pareció?
Esperen que les una sorpresa 🤭, en cuanto este la subo
ESTÁS LEYENDO
Mariposa |Pansmione|
Fanfiction"Ella es como la luna, hermosa, fría e inalcanzable" En un nuevo año, se encontraba una nueva Pansy Parkinson. Que pasaría si en un partido de Quidditch Gryffindor vs Slytherin Pansy choca con Harry Potter, derribandolo y cayéndose ella también, te...