Pansy estaba destrozada en su habitación, tirada en su cama aguantando las lágrimas que querían salir de sus ojos.
-¿Realmente le dijiste que no querías nada con ella?- le pregunto su mejor amiga.
-¿que mierda querías que hiciera Daphne?- la pelienegra estaba Realmente frustrada.
-Pans, tienes que aclarar las cosas con ella, dile la verdad- decía la rubia en intentos por calamar a su amiga.
-No...- negaba Parkinson- ella ahora me odia- lágrimas empezaban a caer por sus mejillas
-Ella no te odia- dijo Daphne acariciando la espalda de la chica.
Hubo un silencio y la rubia volvió a hablar- Pans ¿vos la queres?
-no- dijo Pansy entre lágrimas- la amo y eso me hace una persona terrible
Daphne quedo un momento paralizada pero volvio a hablar -Capaz no sea tu momento de amar linda, estas rota por dentro no puedes hablar de amor así
-no lo entiendes, Hermione estaba curando cada parte rota de mi, ¿y que hice yo?, me aleje por ser cobarde- el corazón de Parkinson iba a explotar
-Es normal tener miedo Pansy, no es tu culpa-hablo Greengrass- tienes que ir a hablarle y contarle todo, que no te de miedo llorar, que no te de miedo ser rechazada, espera lo mejor y no lo peor, se que ella te quiere demasiado, lo veo en sus acciones
-No puedo ir ahora, no puedo ni verla que quiero tirarme de cualquier torre lo suficiente alta para matarme
-Descansa y mañana volvemos a hablar ¿si?
Pansy asintió cerrando sus ojos los cuales realmente le dolían.
• • •
Cuando la pelinegra se levantó no quería ir a clases, al mirarse al espejo vio sus ojeras terriblemente visibles, además de sus ojos complemente rojos que hasta le era difícil abrirlos.
-Estas preciosa, vamos a comer Pans- era Daphne, la pelinegra le sonrió, sabía que le mentía.
Las miradas estaban claramente en ella cuando entró al comedor, Pansy había sido de las chicas más alineas y perfectamente vestidas, nunca tenía un pelo fuera de lugar y en su uniforme era imposible encontrar una arruga, todo lo contrario de como estaba ahora, su pelo algo alocado, ojeras, ojos rojos, labios secos y cara cansada, su camisa estaba algo arrugada y caminaba con la cabeza gacha.
• • •
-Vieron a Parkinson, esta destrozada- dijo Ron con una risita al final
-Cierra la boca Ron- hablo Hermione sorprendiendo a todos y mirando fijamente a la Slytherin que caminaba a su mesa, verla así le hacia realmente mal
-Solo era un chiste- dijo el pelirrojo poniendo una tostada en su boca.
Harry le indico con la cara que no siga hablando, Ron entendió y no volvió a hablar.
• • •
tocaba Pociones clase que compartían los Gryffindor con Slytherin.
Pansy estaba en su luna mirando su cuaderno y sin prestar atención a la clase.
-Señorita Parkinson- escucho su nombre y levantó la vista.
-¿Si profesor?- pregunto y su voz parecía entrecortada.
Sin embargo Snape no contesto, giro su cabeza y siguió con la clase.
Y lo agradeció no quería hablar más y menos teniendo a Hernione a unos pocos metros de ella.Tengo que mejorar escribiendo cosas tristes, lo haré lo prometo.
Nos vemos 💌
ESTÁS LEYENDO
Mariposa |Pansmione|
Fanfiction"Ella es como la luna, hermosa, fría e inalcanzable" En un nuevo año, se encontraba una nueva Pansy Parkinson. Que pasaría si en un partido de Quidditch Gryffindor vs Slytherin Pansy choca con Harry Potter, derribandolo y cayéndose ella también, te...