Este mini extra está a su elección de leerlo o no, si quieren hacerlo entonces los invito a seguir leyendo
5 años después de la guerra
Pansy había podido salir adelante y había conseguido ser una magnífica medimaga, sin embargo no pudo desarrollar ninguna relación luego de su ida de Hogwarts.
Hermione había logrado ser una escritora magnífica y muy bien pagada luego de la guerra, sin embargo sus contactos con los Weasleys desaparecieron y dejó de hablarse con ellos, no había entendido el porqué, ni cuando había pasado, sin embargo, no intento recuperar nada, se enviaba lechuzas con Harry de vez en cuando pero no era a menudo.
Hermione caminaba por un largo pasillo con un niño en sus brazos hacia San mungo, el cual había sido atacado por un ex mortifago dejándolo sangrando, cuando la castaña lo encontró el hombre que el niño había descrito ya no estaba.
la recepcionista se alarmó al ver al nene en tal estado y la envio directo al piso 2, habitación 34, hermione agradeció con una sonrisa y tomo las escaleras a toda velocidad, busco rápidamente la habitación y cuando la encontró toco la puerta rápidamente.
-Hola, buenos días ¿Qué ocurrió?- Hermione quedo paralizada cuando sus ojos vieron a una pelinegra con una bata blanca de doctora y su brazo derecho tapado completamente por una venda, el cabello largo y bastante alta a la última vez- Granger- murmuró Pansy cuando sus ojos se encontraron con los de Hermione- no sabía que habías tenido un hijo- dijo mientras la hacía pasar y dejar al niño en la camilla
-no, él no es mi hijo- murmuro Hermione- lo encontré y me dijo lo que había ocurrido y no dude en traerlo acá- dijo y Pansy asintió dándole a entender que entendía y limpiándo las heridas al niño antes de curarlas- no sabía que eras medimaga
-Si... bueno, yo si sabía que eras escritora, sales todo el tiempo en el profeta- murmuró Pansy mientras le regalaba una sonrisa al niño que demostraba una cara de un claro dolor.
-Si, lo se..., no se les pasa nada- murmuró Hermione con una sonrisa que la pelinegra tanto extrañaba.
-nunca- dijo Pansy y solto una risita haciendo sonreír a un más a la ex Gryffindor, cuando termino con el chico le dio una paleta- ¿sabes donde encontrar a tus padres?- pregunto Parkinson y el niño asintió.
-Yo lo acompañaré, gracias por todo Pansy- dijo Hermione tomando de la mano al niño quien sonreía feliz por su dulce.
-No hay de que, es mi trabajo después de todo- dijo la pelinegra y la castaña asintió dándose la vuelta para salir- Hermione, una pregunta ¿Estas saliendo con alguien, ahora mismo?- pregunto sin pensarlo más
La castaña negó- no, con nadie, decidi dedicarme al trabajo y supongo que dio frutos- dijo al final y Pansy asintió, se dio vuelta sentándose nuevamente en su escritorio, Hermione hubiera querido preguntarle si ella salía con alguien pero cuando lo pensó ya se encontraba fuera del hospital.
Al final dejó al niño en su casa recibiendo miles de agradecimientos de sus padres y volvió a su casa sin esperarse que en su puerta haya una lechuza sumamente conocida para ella
"Te preguntaras como se tu dirección, pero eso te lo puedo explicar, claro si aceptas ir por un café conmigo.
Si quieres podemos tomarlo como una cita, como un nuevo comienzo, como quieras.
Espero una respuesta en cuanto puedas linda.
Para: Hermione Granger
De: Pansy Parkinson"
Hermione sonrió y no pudo dejar de hacerlo en todo el día, a la noche al final decidió escribirle a Pansy preguntándole en que café se verían.
FIN
¿Qué tal?
No soy de escribir extras pero lo veía necesario, sin embargo si no les gustó pueden quedarse como final el capiltulo 10, pero también pueden quedarse como final este extra.
Ustedes deciden.
Los quiero y gracias por leer 💌
ESTÁS LEYENDO
Mariposa |Pansmione|
Fanfiction"Ella es como la luna, hermosa, fría e inalcanzable" En un nuevo año, se encontraba una nueva Pansy Parkinson. Que pasaría si en un partido de Quidditch Gryffindor vs Slytherin Pansy choca con Harry Potter, derribandolo y cayéndose ella también, te...