Eres un estúpido Gon Freccs pensaba con lágrimas mientras seguía corriendo entre las finas rocas por las que alguna vez paso con curiosidad.
Tan ensimismado estaba que no notó la pequeña piedra de enfrente por lo cual, apenas tratar de seguir corriendo luego de pisarla mal, cayó sin remedio alguno.
Quería gritar, no por el creciente dolor en su nariz y frente si no por su gran dolor emocional y la culpa que lo carcomía lentamente.
- ¡Debí haberme quedado con Mito-san! - exclamó volteando su cuerpo sin levantarse del rocoso camino - Si no hubiera sido por mi... ¡Killua no estaría en peligro!
Un enorme trueno seguido de la inminente lluvia lo acompañaron en su lamento.
Las gotas se mezclaban con sus lágrimas, poco le importaba ya porque siguió llorando igual.
Se sentía deporable y despreciable.
¿Que pensaría su padre al verlo así?
Tan débil.
Tan quebrado.
Tan...
- ¡Gon! - su cuerpo ni se inmutó, ya sabía de quién era la angustiada voz fémina - ¿¡Que te paso!? ¿¡Que haces ahí desparramado!? ¡Te va a dar un resfriado!
Pero él se negaba a mirarla.
No podía.
No quería.
- ¿Ya encontraste al mocoso? - cuestionó con sus grandes botas resonando por las rocas -
Ahí fue cuando el más joven de los Freecs empezó a sudar frío.
- ¡Gon! - ignoró olímpicamente mientras jalaba por el brazo a su pequeño - ¡Ya levantate!
- ¿Y si ya se murió? - Irónicamente, Ging comentó -
- ¡Serás hijo de—
- Estoy bien, Mamá. - Finalmente Gon murmuró, levantándose del suelo, dejando ver su triste semblante - Ging.
Mito lo miro angustiada mientras que el mayor de ojos ámbar se cruzó de brazos.
- ¿Es esa forma de hablarle a tú madre? La tenías tan preocupada que incluso me llamó.
- Lo siento. - Rápidamente se disculpó, agachando su acanalado rostro - No era mi intención preocuparlos.
Ging asintió satisfecho sin embargo la de anaranjados cabellos no parecía estar tranquila.
- ¿Por qué traes falda? - Como el buen curioso que era, Ging cuestionó - No es que se te vea mal pero—
- ¿A quien demonios le importa eso? Tarado. - Ganándose un coscorrón por parte de Mito, ella volvió a mirar a su pequeño - Gon ¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏ ɢᴀᴛᴜɴᴏ
FanfictionGon Freeccs se ve en la terriblemente fantástica situación de aceptar un trabajo que le cambiaria la vida. Si tú conocieras a un vampiro que quiere reclutarte como sirviente personal ¿aceptarías? En el caso del azabache, su cabeza no tuvo que refo...