𝑹𝒐𝒚𝒂𝒍𝒆 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒚

27 2 0
                                    

"Las Alas de una mariposa se rompen con suma facilidad cuando el causante de su destrucción se aprovecha de su gentileza" (Yue Ataraxia)

Un nuevo día, dio comienzo a lo que sería la primera pisada de Armelle a la Academia Royale, considerada un instituto especializado en la educación superior a príncipes, princesas, ladys, lords, entre otros. Estos acuden a forjar sus modales, su conocimiento, su cultura y sus habilidades para que cuando crezcan se conviertan en monarcas valiosos para sus reinos y para otras naciones en caso de compromisos arreglados. La Academia se divide en Ciclo Inicial Primario, Ciclo Superior Primario, La Alta Royale y Royale University. Claro que en esta academia asisten plebeyos con oportunidades de convertirse en consejeros reales o tener un papel importante para la monarquía de algún reino, pero esto no suele ser un paraíso para la gente que no posee sangre azul, los que logran ser admitidos en su mayoría se retiran de la academia por una sola razón, Acoso Escolar.

Armelle, afortunadamente, al ser sangre Azul, sería respetada por los otros niños como tal o eso esperaba la pequeña que apenas inicio su curso escolar. La pequeña finalmente llego a su salón y se presentó a sus compañeros con una sonrisa llena de vida por aprender todo y ser la mejor de su clase. Tantos estudiantes diferentes, de cultura distinta y de actitudes diferentes; tantas mentes que la pequeña princesa deseaba hacer sus amigos, pero a pesar de tener todo planeado, se sentía algo apartada en cuanto sus compañeros comenzaron a socializar, no encontraba la forma de acercarse y debido a su miedo de caerles mal, decidió hacer amistades en otra ocasión.

Esto se repitió con el pasar de las semanas, necesitaba un empujón que la ayudase a socializar y encontrar fieles amigos, pero ese empujón nunca llegó. Debido a su incapacidad de dar el primer paso, se le conoció como solitaria y vulnerable; pero no solo eso, también debido a su incapacidad de expresión debido a la timidez, se le comenzó a juzgar de pie a cabeza, siendo señalada como una plebeya sin serlo, señalada para ser una mariposa perseguida por aves salvajes, presa de sus graznidos hirientes.

Quienes eran causantes de su tortura día a día eran 2 estudiantes, 2 princesas muy orgullosas capaces de brillar más que cualquier princesa de su clase, sus voces de sirena manipulaban las mentes débiles y desahogaban sus ganas de divertirse en Armelle. Y entre más jugaban con sus debilidades, más superiores se hacían y más aclamadas se hacían. Porque para destacar, el fuerte despedaza al débil con tal de seguir adelante y superarse, lo mismo sucede con los animales, todo se trataba de sobrevivir.

Pero Armelle no conseguía sobrevivir, sus debilidades la hacían vulnerable, la hacían tropezar constantemente en los pasillos de Royale y era pisada por mentes superiores. La corona de princesa se partió en pedazos en cuanto las palabras despedazaban su apariencia, haciendo que le importara mas su cabello, su piel, su rostro. Las niñas que le hacían saber tal cosa, eran niñas de bonita apariencia, piel tersa, cabello castaño brillante, ojos grandes, perfectas, podría decirse. Mientras Armelle era una niña de cabello rebelde, rizado, su piel tocaba ser como la canela clara y sus ojos eran pequeños, de iris negra; a pesar de escucharse de una apariencia bella, Armelle perdió con el tiempo la conformidad de ser linda para si misma, su amor propio fue absorbido por mentes sedientas de atención.

Su autoestima fue pisoteada más rápido cuando Armelle sintió atracción por uno de sus compañeros, es una historia donde simplemente era un amor platónico donde ni siquiera podía confesarse, esta incapacidad tenia sentido ya que el príncipe tenia popularidad entre sus amistades, era un niño algo alto y fuerte para su edad, pero Armelle solo se interesó por su sonrisa de confianza. Sin embargo, jamás llego a hacerle saber sus sentimientos porque los otros niños la tachaban como una de las princesas menos lindas de la clase, más era tachada así por la envidia de destacar como una de las estudiantes más aplicadas y la favorita de la maestra a cargo de su enseñanza.

𝑴𝒐𝒏𝒂𝒓𝒄𝒂 𝑨𝒛𝒖𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora