"La desesperación es el medio para quién ya no tiene esperanzas" (Virgilio)
Durante sus vacaciones de verano, Armelle solamente socializó con Jeffrey y experimentó muchas cosas a su lado. La confianza comenzó a ser más fuerte que antes y la comunicación se convertían en momentos divertidos donde tenían una conexión especial. Claro, ambos no estaban solos, las amistades que una vez formaron parte del baile de máscaras se unían a la diversión. Las princesas, Saori, Hyun y Karla se convirtieron en fuertes amigas junto a Armelle y Jeffrey, el cual, era el único príncipe que socializaba con ellas, se volvió popular entre ellas y llegó un tiempo en el cual, tanto Armelle como Saori y Karla, sentían atracción por el príncipe a pesar de ocultar su rostro.
Armelle, en parte, debido a tener muchas cosas en común con Jeffrey, comenzó a sentirse enamorada de este, pero como era obvio, le preocupaba ser rechazada. En parte, Jeffrey era más difícil de leer, el solo se entretenía con todas de diferentes formas y parecía mostrar aprecio a todas de formas diferentes y eso dificultaba saber, ¿A quién le gustaba Jeffrey?
Pero estas dudas no duraron mucho cuando una nueva integrante llegó. Fue una princesa visitante de otro reino lejano que por alguna razón solo llegó por negociaciones con Sognatore, la princesa llegó como acompañante de su madre. Esta se enteró de la reunión amistosa que decidió integrarse a dicha amistad y claro cruzar miradas con Jeffrey, provocando una leve inseguridad en Armelle. Con el pasar de 2 o 3 días, Ari, la nueva amistad del grupo, tuvo mejor conexión con Jeffrey y compartieron cosas en común, lo cual provocó un miedo a la Princesa Armelle de que, por cobardía, perdería la oportunidad de confesarse. Por la desesperación de que dichos reinos eran realmente cercanos (De Eisbär al reino de Ari), probablemente Jeffrey y Ari terminase juntos por lo que al instante...
Armelle- Jeffrey. Necesito decirte algo muy importante...realmente tengo miedo de decirlo, pero debo hacerlo. -Dijo manteniendo las manos juntas mientras temblaban del miedo-
Jeffrey- Sí... ¿de qué se trata? -Dijo confundido por la actitud de la chica-
Armelle- M-Me...me...-Decía con dificultad y miedo para decir lo que sentía-
Sus amistades se quedaban calladas y el príncipe solo esperaba lo que iba a decir hasta que su rostro se torno frio y silencioso cuando ella dijo.
Armelle- ¡ME GUSTAS! -Dijo debido a la presión de no poder decirlo-
Jeffrey-....
Las princesas Hyun y Saori en unos segundos después reaccionaron con felicidad y sorpresa de la situación, Karla permanecía intentando procesar el momento y Ari permaneció en silencio retirándose del lugar. Por otro lado, el príncipe solo extendió su mano a la chica mientras ella lo miraba confundida y nerviosa.
Armelle- ¿Uh?
Jeffrey- Hablemos de eso en privado...
La princesa solo accedió tomando su mano y comenzar a caminar hacia otro lugar del palacio. Mientras las princesas se disponían a esperar tratando de procesar dicho momento. Por otro lado, ambos llegaron solamente al laberinto del palacio y se escondieron en el mismo, una vez allí comenzaron a conversar de dicha situación.
Jeffrey- No creí que dirías eso en frente de ellas...
Armelle- Lo siento, pensaba decírtelo en un momento más privado, pero, estaba desesperada de que Ari se adelantara...
Jeffrey- ¿Pensabas que me gustaba Ari?
Armelle- Tenían tantas cosas en común...-Decía algo entristecida-
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒂𝒓𝒄𝒂 𝑨𝒛𝒖𝒍
Novela JuvenilLas historias de princesas cautivan el corazón de jóvenes que desean vivir una vida medieval en algún universo alterno. No obstante esta historia muestra la vida cotidiana de una princesa de inicio a fin pero con base vayan pasando los capítulos, su...