Mmm... Sí, ya pasaron 6 meses desde que decidiste irte.Nuestro departamento permanece silencioso y se siente vacio sin ti. Tú presencia irradiaba vida y serenidad a todo lo que te rodeaba, desde que te fuiste el sentimiento de soledad cruelmente se coló en nuestro hogar, consumiendo lentamente tu acojedor calor y replazandola con un tortuoso frío que se te inserta hasta en los huesos. Trato de ignorar esa sensación, se que esto es temporal; en algún momento regresaras, por eso no me e atrevido a mover ninguna de tus pertenencias, cada una sigue en el mismo lugar donde las dejaste, como si esperaran que volvieras.
Quiero que vuelvas.
Suguru y los demás creen que estoy loco -y posiblemente me e vuelto loco- Me repiten contastemente que debería olvidarme de ti y seguir adelante.
No entienden que eres todo lo que tenía.
Pero siempre hago caso nulo a lo que dicen, nunca serán capaces de entender lo que hay entre tu y yo, nuestra genuina y sincera conexión.
Yo se algo que ellos no.
Cada noche cuando el cielo nocturno era adornado por las estrellas y la luz suave de éstas se cuela por la ventana de nuestra habitación. Me siento solo en el marco de la venta, dejando que la fría brisa de la noche revuelva cada uno de mis cabellos.
Ese aire frío me recuerda a la forma en que acariciabas mi cabello.
Levantó mi vista al cielo, brillando y destacando entre las pequeñas estrellas, esta la luna, aquella luna a la cual le e hablado todas las noches con la intención de intentar llegar a ti.
Tengo la esperanza de que estés al otro lado escuchando cada una de mis palabras.Mandado una señal.
Respondiendo mis plegarias.
Pensando en algún momento regresar a mi.¿De verdad me estas escuchando?
O quizás... ¿Soy un imbécil qué se sienta solo hablandole a la luna?
Implorando algo que ya no volverá a ser.
Rogando en un lugar donde ya no hay esperanza.
Pidiendo por algo que hace mucho murió.¿Alguna vez me habrás escuchado llamar?
Sonrió con amargura mientras gotas saladas caen de mis ojos y un nudo se forma en mi garganta, el sentimiento de frustración me invade por completo junto con una dolorosa presión en mi pecho.
Odio sentirme así, detesto no saber que hacer... Me duele el que ya no estes aquí.
─¡Maldición, Hinata! ─Gritó con rabia e impotencia al cielo, a la gran y brillante luna, como si tuviera la culpa de todo─ ¿Con qué derecho te vas y me dejas así? Me prometiste que siempre estaríamos el uno para el otro ─.
Ella me prometió una vida feliz a su lado, llena de amor incondicional y apoyo. A cambió yo le prometí felicidad y mi total devoción ¿Por qué se fue de esa forma tan cruel? Ella me enseñó a amarla, pero no a como dejar de hacerlo.
Suspiró. Cierro con fuerza mis ojos y exahalo repetidas veces intentando calmarme, con una mano restrigo mi cabello y luego rostro.
¿Qué demonios has hecho conmigo? Hinata.
Al divagar un poco en mis pensamientos y no llegar a nada, vuelvo a elevar mis ojos al cielo, apreciando como la luna se encuentra en su punto máximo. Lo único en lo que soy capaz de pensar cuando la veo es en tus inigualable ojos con esa tierna mirada que siempre me dedicabas al recibirme después de llegar del trabajo.
Una mirada que se fue.
─Hinata ¿No crees que fuiste egoísta? ─Sin otras opciones y solo con una pequeña esperanza, decidí abrirme ante la luna─ Al irte antes de tiempo sin ninguna explicación, al dejar tu perfume y esencia impregnadas en mi cuerpo y alma, al llevarte todos nuestros recuerdos hermosos y solo dejarme los que más dolieron, nuestras promesas y anehelos; dejándome como un cascarón vacío que poco a poco se está llenando de rabia y tristeza... al marcharte sin antes darme un último beso─.
Dejó que las lágrimas fluyan sin interrupción y que todo mi cuerpo se relaje, necesito sacar todo.
Las estrellas y la luna fueron testigos de esa dolorosa confesión hecha por un hombre que solo quería respuestas que lograrán calmar su dolido ser.
─... ¿Sabes, Hinata? Soy el más fuerte, pero cuando se trata de ti, toda esa armadura que forme desaparece y solo queda esa faceta que tu fuiste la única en ver... eras la única con la que me sentía cómodo de mostrarme como soy... ¿Ahora qué, Hinata? ¿Qué me dejaste cuando al irte te lo has llevado todo?─.
Ya no había nada que hacer y ni que decir, después de aquello me mantuve en silencio y solo deje que mis las lágrimas cayeran junto con la esperanza de volver a tenerte a mi lado.
Se que estas en algún lugar lejano. Por favor, escuchame donde quiera que estes... por favor, regresa, ven y mirame con esos ojos de luna.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
🌙 . がぅ♡ ;; 𝕾𝗔𝗧𝗢𝕳𝗜𝗡𝗔 𝐦 𝐨 𝐧 𝐭 𝐡 ✦ׄ ៹ •
Фанфик🍧。•˖ ¡Gojo and Hina! ୭̥ ✿ ♡゚ 𝘀𝗼𝘂𝗹𝗺𝗮𝘁𝗲𝘀 𖥻 🎧🌷📚📌 𖤩᳟ 𑁍༌ ྄ ∙ SATOHINA! ﹆ pretty woman ❜ 💌 ⋆ ♡ ִ࿔ Donde, apreciamos al satohina, demostrandolo de diferentes formas | crak shipp ꈍᴗꈍ