Caminaba de un lado a otro intentando calmar su frustración.
Estaba enojado, más que eso, Satoru estaba totalmente indignado.
No podía toleraba el atrevimiento de sus profesores al ofrecerlo y aceptar un dueto ¡sin su consentimiento! Era algo sumamente inaceptable para él.
Era claro que si se lo proponían iba a rechazarlo, ya que el siempre fue un solista. Su talento natural para tocar el violín y encantar el oído del público le confirmaban que no necesitaba de nadie que acompañará sus notas musicales, menos un don nadie del cual nunca a escuchado hablar(Aunque nunca le dio el mínimo interes en querer saber quien era).
Satoru hizo un drama digno de película, se negaba rotundamente a tocar con alguien más e iba a expresar su disconformidad de todas las formas posibles, un berrinche por ejemplo.
─¿Podrías dejar de actuar como un maldito niño? Satoru ─Una vena recorría un costado de la frente de Yaga. El tener que aguantar una de las escenas de Gojo haría que le salieran canas verdes.
─Lo haré cuando cancelen ese dueto ─Sentenció el albino mientras le sacaba la lengua a su profesor. La exageración e indignacion en su voz se asemejaban a las de un niño pequeño cuando sus padres o negaban algo.
La vena en la frente de Yaga se hizo más visible y comenzó a palpitar. El albino era la única persona en el mundo que podía irritarlo más allá de sus límites.
Estaba apunto de cometer un crimen de odio en contra de su alumno si no fuera por la intromisión de otro.─Vamos, Satoru. No tienes que comportarte de esa forma, sería bueno para tu "gran futuro" que hicieras presentaciones con otros músicos ─Suguru decidió meterse en la conversación al ver la expresión asesina en el rostro de su profesor, e iba a convencer a Satoru con otros métodos.
─¿¡Haa!? Son puras estupideces, Suguru.
La sonrisa del mencionado se ensancho y sus ojos se achinaron más de lo normal.
Bien, tiene que jugar más rudo.
─Sólo te lo digo ya que hay muchos rumores respecto a tu talento.
¿Rumores? ¿Qué clase de rumores?
─¿De qué mierda estas hablando? ─Satoru miró de forma exigente a su amigo. Quería saber que clase de cosas decía la gentuza con la que estudiaba.
Una sutil risilla se escapó de los labios de Suguru.
Ya lo tenía justo donde quería.
─Bueno... escuché por los rincones de la escuela, que la razón por la cual nunca tocas con otras personas es porque... tienes miedo de que te opaquen ─Enfatizó en la ultima oración lo suficiente para poder sacar de quicio a su amigo.
Un silencio sepulcral se hizo presente después de tan impactante confesión. El ambiente se puso pesado y los presentes estaban seguros de que el aura de Satoru emanaba odio e irá puro.
A Satoru le molestaban muchas cosas, pero el que hablarán mal de sus habilidades como músico era algo no toleraba para nada.
─Se puede tocar la tensión con las manos ─Shoko quien se mantuvo callada, pero expectante a la conversación, levantó sus brazos y empezó a apretar al aire.
Por su parte Suguru observaba que Gojo estaba a poco de explotar. Se arriesgo y decidió volver a atacar, era darlo todo o nada.
─¿Y que dices, Satoru? ─Él mencionado fijo su orbes azules en Suguru, causándole escalofríos en su espalda, pero no los suficientes para borrar la sonrisa calmada y triunfadora que poseía─. ¿Vas a dejar qué corran esos rumores o demostraras que están equivocados? ─Ya sabía la respuesta de su orgulloso y arrogante amigo, pero para que su jugada culminará con éxito, quería escucharlo de él.
ESTÁS LEYENDO
🌙 . がぅ♡ ;; 𝕾𝗔𝗧𝗢𝕳𝗜𝗡𝗔 𝐦 𝐨 𝐧 𝐭 𝐡 ✦ׄ ៹ •
Fanfiction🍧。•˖ ¡Gojo and Hina! ୭̥ ✿ ♡゚ 𝘀𝗼𝘂𝗹𝗺𝗮𝘁𝗲𝘀 𖥻 🎧🌷📚📌 𖤩᳟ 𑁍༌ ྄ ∙ SATOHINA! ﹆ pretty woman ❜ 💌 ⋆ ♡ ִ࿔ Donde, apreciamos al satohina, demostrandolo de diferentes formas | crak shipp ꈍᴗꈍ