El rostro le ardía, su cuerpo estaba caliente y temblaba sin control después de tan sólo recibir unas cuantas caricias de su acompañante albino.
Él sabia cuáles puntos tocar para tenerla de esa forma, necesitada, derritiendose, rogandole con su mirada que la penetrara.
Relamio sus labios con descaro y sensualidad. Era todo un deleite para Satoru ver todo lo que era capaz de ocasionar en ella.
—De rodillas. Ahora.
La muchacha acató de inmediato la orden dada por el albino, se puso de rodillas entre sus piernas y recosto su rostro en uno de sus muslos.
—Buena chica —Con una de sus manos sacudio la cabeza femenina con suavidad, mientras que con la otra liberaba su miembro ya erecto.
Un suspiro abandonó sus labios y comenzó a masturbarse frente a la chica.
—¿Te gusta, Hinata? —La burla acompañada con la excitación se mezcló con la voz de Satoru.
La mencionada asintió, su boca babeaba y su vagina se humedecia mucho más. Lo último no paso desapercibido para Gojo, así que aumentó la velocidad de aquel juguetito.
Una descarga la invadio en su zona. Gemidos descontrolados salían sin vergüenza de la ojos perla. Llevó 2 de sus dedos a su boca, los empapo con su saliba para poder tomar uno de sus pequeños botones rosas y comenzó a apretarlo, estimulandose para intentar llegar a su ansiado orgasmo. Al sentirlo cerca, con su otra mano tomó su enorme pecho y lo apretó con violencia, a su vez que atendía su pezón.
Estaba cerca, muy cerca.
Pero Satoru no se lo permitió y volvió a apagar el vibrador. Deteniendo la corrida de Hinata y ganándose una mirada de odio por parte de ésta.
Detestaba que hiciera eso.
—¿En serio creiste que te dejaría correrte con un vibrador? —Le divertía el jugar con la joven, quería hacerla sufrir sólo un poco.
Con una coleta formada por su mano, la atrajo y pego sus labios a los de ella, las salivabas se combinaban y comenzaron una pelea con sus lenguas, una en la que gustosamente Hinata perdio, ya que muy dentro de ella, amaba que el albino tuviera el control. Cortando abruptamente el beso, Satoru se acerco al oído de Hinata y empezó a susurrarle—. Soy todo un caballero y pienso que lo adecuado sería que te vinieras con mi verga dentro de ti —Escalofríos la recorrieron entera y unas cuantas lágrimas resbalaron de su mejilla.Ese hombre la llevaría a un lugar que conocía muy bien, y en el cual le encantaba estar.
—Bien, ahora di AAH.
Con una pícara sonrisa, ella obedientemente lo hizo mostrando su lengua.
Amaba tener este tipo de noches con Satoru.
ESTÁS LEYENDO
🌙 . がぅ♡ ;; 𝕾𝗔𝗧𝗢𝕳𝗜𝗡𝗔 𝐦 𝐨 𝐧 𝐭 𝐡 ✦ׄ ៹ •
Fanfiction🍧。•˖ ¡Gojo and Hina! ୭̥ ✿ ♡゚ 𝘀𝗼𝘂𝗹𝗺𝗮𝘁𝗲𝘀 𖥻 🎧🌷📚📌 𖤩᳟ 𑁍༌ ྄ ∙ SATOHINA! ﹆ pretty woman ❜ 💌 ⋆ ♡ ִ࿔ Donde, apreciamos al satohina, demostrandolo de diferentes formas | crak shipp ꈍᴗꈍ