Los días nevados solían ser fríos para ambos, y la helada no tenía nada que ver. Era su soledad y tristeza lo que los hacia sentirse con frio.
Oh sí, Hinata amaba la Navidad, pero el desprecio de su padre, la nueva dada de espalda de su primo y el poco contacto con su hermana menor nublaban todo lo lindo.
La oji perla sollozaba cada noche de invierno, pues, le dolía pensar en que todos eran felices, menos ella, sola y únicamente ella no podía disfrutar el momento.Por otra parte, Satoru pasaba el mismo tormento, estár en soledad, y que todos le tuviesen miedo no ayudaba. Tal vez el poder te ayudaba, te posicionaba ante todo, eras el humillador, no el humillado, pero... El albino odiaba que por ello, nadie quisiera estár a su lado, que todos le hubieran por considerarlo peligroso, es más, nisiquiera era respetado, simplemente se le veía como a un animal salvaje.
Sus situaciónes eran tan parecidas, pero al mismo tiempo, tan distintas...
Uno se entumia en la nieve porque tenía demasiado poder, y la otra, lloraba por ser débil. Tal vez lo que tenían en común, es que querían ser amados, querían ser felices al igual que los demás.Nunca se conocieron en la niñez, ni en la adolescencia, pero estaban destinados a estár juntos, a calmar al otro.
Chocaron una noche donde el frío acechaba en todos los rincones de la ciudad. El albino había acogido a su soledad, así que andaba sin nadie, pero la sorpresa vino cuando miro a la chica de pelos azules, sonrojada de pena, y evidentemente, no feliz.
Pero a partir de ese momento ambos se acompañaron. El amor se puede acabar, ¿No? Pero este caso, terminó felizmente, con una Hinata y un Satoru sanando sus heridas, dejando el dolor atrás, encontrando la felicidad el uno en el otro...
El año siguiente, pasaron la primera Navidad feliz junto al otro.
ESTÁS LEYENDO
🌙 . がぅ♡ ;; 𝕾𝗔𝗧𝗢𝕳𝗜𝗡𝗔 𝐦 𝐨 𝐧 𝐭 𝐡 ✦ׄ ៹ •
Fanfiction🍧。•˖ ¡Gojo and Hina! ୭̥ ✿ ♡゚ 𝘀𝗼𝘂𝗹𝗺𝗮𝘁𝗲𝘀 𖥻 🎧🌷📚📌 𖤩᳟ 𑁍༌ ྄ ∙ SATOHINA! ﹆ pretty woman ❜ 💌 ⋆ ♡ ִ࿔ Donde, apreciamos al satohina, demostrandolo de diferentes formas | crak shipp ꈍᴗꈍ