Aby Rowling.

43 7 1
                                    

Recuerdo


Mucho tiempo atrás 2 jóvenes eran aprendices en el rancho uno era de complexión robusta y muy poco útil para los trabajos que el rancho requería, sin embargo tenía la peculiaridad de agradarle a las personas, en el otro extremo está un joven ágil para el rancho un vaquero, ambos hermanos George y Phil respectivamente.

El primero George era muy poco sociable con los vaqueros, jamás fue grosero, supongo que las bromas y cotilleos que solo hacían alusión a su complexión, no le parecían interesantes. Siempre a la sombra de Phil el vaquero, el buen estudiante y atractivo. George tenía una visión más política de ver el mundo, la elegancia y sofisticación de las ciudades le llamaban la atención, la buena época de ese momento le permitía tener grandes aspiraciones fuera del rancho.

En cuanto a Phil el rancho y ser vaquero eran lo suyo, la idea de salir de ahí le paresia extraña, pero para el joven Phil cuyo carisma era natural, cualquier cosa estaría bien. Bronco Henry era el vaquero en jefe, el encargado del rancho, nada se hacia si el no lo ordenaba, ambos jóvenes eran los aprendices, sus padres querían que aprendieran a manejar el rancho, pues les iba muy bien y sería un futuro para manos jóvenes.
El vaquero empezó a remplazar al padre ausente, por lo menos en la mente de Phil quien se volvió más que apegado a este, pero un día ella apareció el mundo de Phil cambiaría totalmente.

Ella era Aby Rowling la esposa de Bronco Henry, era algo joven para el hombre, pero mayor que Phil, una mujer aventurera con alma de vaquero según la descripción de cualquiera que la conocía, nadie tenía que preguntar por qué había atrapado al vaquero jefe su belleza era indudable.

Ella era Aby Rowling la esposa de Bronco Henry, era algo joven para el hombre, pero mayor que Phil, una mujer aventurera con alma de vaquero según la descripción de cualquiera que la conocía, nadie tenía que preguntar por qué había atrapado al vaq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Phil en ese entonces de 18 años, experimentaba por primera vez el amor, un amor honesto, inexperto, inexplicable. Su primer amor, ella era todo para él, sin embargo había decidido no acercarse, pues Bronco Henry era su mentor, el era como un padre, el hombre que le había enseñado tanto.
El joven hacia su trabajo en el rancho , era obvio quién sería el próximo vaquero en jefe, sin embargo siempre estaba al pendiente de lo que ella hacia, con la mayor cautela que podía.
Un día Phil estaba en el granero cuando ella llegó, causando estragos en un inexperto joven.

-buenos días, tu debes ser Phil.

-si, soy yo señora. Respondió un sorprendido joven

-por favor dime Aby no soy tan grande aún, dijo con una pequeña sonrisa.

-si claro Aby, repitió Phil como si su nombre sonara mejor en voz alta. Necesitas algo?

-si me gustaría que me acompañarás, a las montañas, Queiro cazar, para obtener algunas pieles.

-si claro cuando quieras, respondió un joven emocionado, cuya mascara se había dejado de lado por esas simples palabras.

-tranquilo vaquero, iremos cuando Henry se vaya a dejar el ganado, será una sorpresa para el.

basada en the power of the dogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora