Cada día que pasaba tenía más miedo, el plan de huir era la mejor solución, así que le dije a mi madre que quería ir con Margaret un tiempo. Claro le dije a ella que la extrañaba.
-ya no eres feliz aquí Juliana? Pero tienes todo lo necesario, el rancho no era tu sueño? Dime la verdad Phil te dijo algo te hizo algo?
-madre no,solo quiero verla, saber cómo va su vida si es feliz, no se quizá cambie de opinión sobre el matrimonio. Hasta Phil es probable que se case. Respondió la joven viendo la ventana con tristeza, al ver a la pareja.
-si es algo que me sorprendió, quizá así tenga algo mejor que hacer que no sea molestar. Pero tal vez tengas razón, las cartas no son suficientes. Quiza cuando te cases y tengas hijos, sabrás lo que es el amor más hermoso. Decía la mujer.
-si quizá algún día, entonces podré hacer el viaje?
-si eso te da tranquilidad. Además si Phil se casa esto será un desastre prefiero que estés con Margaret.
-si será lo mejor. Respondió la joven mientras salía de la habitación con el corazón roto, hasta su madre lo sabía. Al salir de la casa se encontró con George
-hola Juliana, tu madre ya me dijo que quieres ir con tu hermana, todo está bien? Dime qué aún eres feliz aquí, incluso vi que te llevas bien con Phil, sabiendo como es.
-claro que soy feliz, además estar con mi madre me gusta y tú eres genial.
-gracias, no me lo dicen mucho. Dijo con una risa nerviosa. Y Phil? Aquel hombre pensaba que quizá Phil había desarrollado sentimientos por la joven, ya que al verlos juntos los últimos meses noto cambios en él, aunque también era raro que hora se comportara de nuevo tan tosco con ella.
-no es tan malo supongo, pero bueno creo que el ya encontró a la mujer con la que quiere casarse y es obvio que ya no podremos hablar, o quizá yo no le caía tan bien.
-no digas eso eres una joven maravillosa, creo sin temor a equivocarme que todos en el rancho te aprecian mucho. Si quizá Phil se case y cambie lo dijo con una expresión extraña.
-si quizá, bueno ire a arreglar todo para el viaje.
George habia observado a la joven durante la conversación sabía que las palabras le causaban dolor y más las que tenían relación con su hermano. El tenía sospechas, pero era obvio que se quedarían en solo eso.
Esa noche Juliana terminaba de guardar al último caballo cuando entro James.
-Buenas noches señorita Juliana, como estás, me enteré de que mañana haras un viaje y aunque es bueno, me duele que me dejaras solo, ya que mi hermana se la pasa con Phil.
-buenas noches James, si lo se, lo siento pero quizá debas hablarle más a Phil, al final el será tu cuñado.
-el solo sonrió incomodo,pero somos muy diferentes. Oye ese potro está alejándose un poco, es normal.
ESTÁS LEYENDO
basada en the power of the dog
FanfictionPhil un vaquero con una personalidad tosca, basada en la humillación de los demás y obtener gratificación de eso, conoce a la hija de la nueva esposa de su hermano George. Comienza una campaña feroz de humillación hacia ella para alejarla del ranch...