Tortura

40 5 0
                                    

Esa mañana me había levantado más que temprano me gustaba pasear por el rancho y regresar antes del desayuno, sin embargo no sería un día cualquiera.
Esa mañana tendría mi segundo encuentro con el, aquel vaquero. Dentro del granero, al inicio me pensaba sola en aquel lugar, sin embargo no era así. Aquel hombre me veía desde la parte trasera del granero, mi interés se centro en una cuerda de cuero que estaba a la mitad, estaba apunto de tocarla cuando.

-no toques mis cosas, te dije que no te acercaras a mis cosas, eres estúpida, como para no entender.

-yo no sabía que estás eran sus cosas, además no tiene por qué ser tan grosero. No es necesario, quizá podría ser un poco más amable.

-amable dices, no me digas llevas un día en este lugar y ya quieres ordenarme, te diré algo si alguien te dirá lo que tienes que hacer soy yo, en este lugar se hace lo que yo digo, como yo lo digo y en el momento en que yo lo digo. Mientras se acercaba peligrosamente a la joven.

-solo admiraba la cuerda, además George me permitió conocer el lugar.

-mi hermano no manda aquí. Soy yo quien manda, además dime algo, donde está tu hermana, la chica linda y amable de la posada.

-mi hermana se casó y ahora vive lejos. Pero eso que le importa.

-que decepción, me hubiera gustado más que ella estuviera aquí, era la bonita. Pero entonces tú eres menor, dijo mirando a la chica.

-ella es menos que yo. Aquel hombre comenzó a reír.

-dejame ver si entiendo tu hermana menor se casó y lo entiendo era la flor más bonita, pero aún más tu madre, dijo despectivo esa mujer también logro casarse y tú no. Aunque tampoco me sorprende una joven de poca gracia, inteligencia y poca belleza, que pena es ser usted. Mientras salía del granero

No podía negar que aquellas palabras me habían dolido, pues no era la primera vez que las escuchaba, pero en la boca de aquel hombre dolieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía negar que aquellas palabras me habían dolido, pues no era la primera vez que las escuchaba, pero en la boca de aquel hombre dolieron.

Al paso de los días. Intenté mantenerme lejos de aquel hombre lo más posible y centrarme en mi madre, quien tomaba de más cada que George salía de la casa , al inicio pensaba que era por qué Margaret ya no estaba o por el cambio de vida ya que no podíamos hacer muchas cosas en ese lugar, al menos madre, pero esa noche lo supe.
Fuera de la casa, mi madre bebía algo a escondidas, estuve a dos segundos de salir cuando vi a Phil.

-que patética una mujer ebria, mi hermano no pudo elegir peor.

-basta Phil, dejame , no te hice nada y amo a George.

-cállate, tú no amas a mi hermano, amas su dinero, las mujeres como tú no me engañan mi hermano es muy inocente, pero yo no. Haré que mi hermano se de cuenta y te largaras .

-por que eres tan horrible, ni siquiera te tomas la molestia de conocernos y nos juzgas, tus juegos sádicos, no servirán .

-ya veremos quién gana, si su hermano, claro o una ramera. Dijo Phil mientras se alejaba silbando.

En ese momento lo supe, mi madre había caído en la bebida, por el acoso de aquel hombre, mi problema se había aclarado sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Debería igualar el juego si aquel hombre creía que podría lastimar a mi madre estaba equivocado.

basada en the power of the dogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora