La joven se convertía en mujer, había conseguido trabajo en el rancho, se había casado con su amigo, durante los siguientes 6 meses había demostrado ser una digna jinete, y una vaquero excepcional, en el rancho los vaqueros le tenian respeto y aprendían de ella. El rancho creció logrando ser uno de los mejores, ella era feliz aunque en el fondo sabía que algo le faltaba, de vez en cuando tocaba el anillo rogando por un recuerdo. Pero esto no paso en todo ese tiempo.
Ella se había encargado de cuidar a Steven o ahora Sam como le gustaba, lo enseño a montar, escribir, leer, pero también a disfrutar de las formas de las nubes, de buscar formas en las montañas y de ser inmensamente feliz. El joven era noble amable y cariñoso rasgos que ella le enseño, siempre decía un hombre puede mostrar sus sentimientos ya que eres humano y no tiene nada de malo, debes aprender a defenderte de forma inteligente, luego te enseñaré de forma física, cuando seas más grande. La joven era su madre, le había enseñado a cantar reír y disfrutar de la vida, esa vida que si ella recordara era la que siempre busco.
El el rancho Burbank, Rose había ido con Margaret pues ya iba a dar a luz y con todo lo que había sufrido por Juliana quería un poco de felicidad, en el rancho las cosas marchaban relativamente bien, pero había un hombre que se estaba dejando morir, Phil desde la muerte de Juliana se metía en peleas en el bar, solo por que si, trataba mal a todo el mundo y bebía todo el tiempo, no tenía ganas de sentir y el alcohol le había dado ese privilegio, total ya solo quería irse.
-sabes George deberías hablar con él está muy mal y si sigue así hará que lo maten, además ya ni le importa el trabajo. Los vaqueros ya no saben que hacer. Le dijo el mayor de los vaqueros.
-lo se pero no sé que decir.
-solo escucha lo que tiene que decir, iremos al pueblo de Growell por unas cuantas cosas, nos tardaremos, quizá lleguemos mañana. Aprovecha el tiempo.
-gracias señor Elliot.
Los vaqueros se fueron dejando a los dos George fue directo al granero
-que el viejo te envío? Estoy bien gordo te diré lo mismo que a él
-Phil no estás bien y se nota, tienes problemas con todo el mundo, peleas todo el tiempo y además estás ebrio.
-si, todo un vaquero no?
-no Phil me preocupas ya pasaron 6 mese, debes continuar.
-como tu esposa?, se ve que no la quería, si te mueres cuanto tiempo tardará en reemplazarte. Dijo con una risa
-phil basta deja ya de hacer esto. Pero fue interrumpido abruptamente
-puedes matarme, tal vez sea lo que quiero, si fueras un buen hermano, si fueras hombre lo harías, me matarías y me quitarias este sufrimiento, este dolor.
-phil no fue tu culpa.
-no, gordo mi venganza la hizo sentirse tan mal que se fue con su hermana y murió de regreso, si yo no lo hubiera hecho ella estaría aqui, tal vez seríamos esposos y peleariamos todo el tiempo, pero seríamos felices a nuestra manera. También mate a mi hijo no lo entiendes, el médico lo dijo cuando fuimos por su cuerpo.
-lo del tren fue un accidente, ella ni nadie de los que iban en el tenían forma de saberlo. Además no te dijo nada, quiza ella tampoco lo sabía.
-si lo sabía era más lista que cualquiera. El hombre se abrazo a su hermano llorando, siendo vulnerable con el. George jamás lo había visto así, el estaba destrozado. -la extraño a cada momento George. La veo en cada sueño, tengo cada recuerdo presente y cada día recuerdo cómo me comporte con ella. Me odio por todo y me peleó con todos por qué quiero que alguien me mate y termine con mi dolor.
-ella fue de la primera persona que te enamoraste? Pregunto George intentando saber más sobre su hermano.
-no gordo, fue de la segunda persona que me enamoró, pero ella era la indicada. Respondió
-quien fue la primera?
-ya que estamos siendo honestos, mientras tomaba un sorbo, Aby Rowling.
-de verdad, ella. Bueno no es difícil entenderlo.
-de que mierda hablas, lo sabías?
-claro, aunque no era buena.
-asi?
-no era un secreto que le gustaban los jóvenes, además Bronco Henry.
-de que hablas.
-hablo de que no fuiste el único, muchos vaqueros jóvenes disfrutaron como tú, solo que ellos no se enamoraron.
-que mierda. El alcohol es interesante, eso no me dolió.
-no te dolió, por qué ya la habías olvidado. Juliana hizo que la olvidarás ella te enseño a amar, de forma real Phil.
-y yo le hice lo que Aby me hizo
-si tal vez. Vamos Phil de verdad crees que a Juliana le gustaría verte así. Yo no lo creo, te admiraba por ser un excelente vaquero, no la decepciones hermano.
-lo se. Pero como seguiré sin ella, ya no me importa nada sabes George. Pero lo haré por ella.
-por ella también deja a su madre, se honesto Phil por qué la odias.
-por que, hizo que me dejaras, que dejaras esto por lo que trabaje desde joven.
-sabes que no es así, a mí no me gusta esto desde joven por qué no soy bueno.
-quiza estaba celoso de que tú obtuviera todo antes que yo ya sabes un esposa, un familia y que te amara, ya sabes.
-entonces es eso, piénsalo de esta manera, sin ella no hubieras conocido la felicidad con Juliana, creo que te hizo volver a reír.
-y a llorar.
Ambos se quedaron el granero recordando viejos tiempos, era la primera vez que ambos compartían cosas, que eran hermanos.
En Growell
En Growell los vaqueros habían llegado por el encargo, era un viaje largo así que en lo que tenían todo listo los hombres, entraron a tomar y comer algo, al salir el más joven se quedó viendo a una tienda.
-que pasa muchacho te gustó un vestido, dijo el mayor causando risa a los otros.
-señor cuánto bebí? Dijo preocupado
-no tomaste más que una cerveza, pero si quieres un vestido, creo que no volverás a tomar. Causando más risa
-que paso muchacho? Pregunto el anciano
-el joven solo señaló hacia la tienda, todos voltearon y al final del pasillo frente a la tienda estaba ella, la joven que habían enterrado hace 6 meses. Era ella estaba embarazada y perfecta, riendo con un niño de unos 7 años. Todos los vaqueros estaban en shock, ninguno pudo ni moverse. Cuando vieron a un hombre salir de la tienda y abrirles la puerta del carro.
-disculpe sabe quién es ese joven, pregunto el anciano al dueño de la cantina.
-el es Peter Green un vaquero dueño del rancho Green Farrel, además de un excelente empresario. Por que?
-y la mujer?
-ella es Ana Torner, ella estaba en el tren perdió la memoria y aún no recuerda nada, pero es una vaquera excepcional, ella ayudo a Peter y a Rafael a mejorar su rancho, además es una excelente madre, dios sabe que ese niño crecerá muy bien y el que viene ni se diga. Además es la esposa de Peter.
-como que su esposa? Pregunto el anciano.
-que casaron un mes después de que llegó. Ambos se llevaron bien desde el primer instante y bueno, es un buen hombre. Ayuda mucho a la comunidad, además ya era hora que se casará supongo, dijo riendo el hombre.
Después de aquello los vaqueros terminaron de recoger la mercancía y regresaron al rancho para contarle a George todo, era ella la habían encontrado, el mayor sabía que podrían salvar a Phil quien era su amigo, aunque la parte del matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
basada en the power of the dog
FanfictionPhil un vaquero con una personalidad tosca, basada en la humillación de los demás y obtener gratificación de eso, conoce a la hija de la nueva esposa de su hermano George. Comienza una campaña feroz de humillación hacia ella para alejarla del ranch...