Habia pasado ya dos semana del accidente cuando por fin Juliana abrió los ojos, estaba en el hospital de Growell, la habían trasladado ahí por qué sus heridas no estaban tan graves y solo esperarían a que despertara, Steven estaba a su lado.
-hola cómo estás? Estás bien.
-hola, que pasó? Que hago aquí?
-el accidente en el tren.
-accidente
-tranquilo pequeño, deja la reviso, el médico la reviso. Sabes cómo te llamas?
-mi nombre es, no lo sé yo.
-tu nombre es Ana dijo el niño, eres mi madre
-tranquilo pequeño poco a poco tu madre presenta un perdida de la memoria, irá recordando poco a poco esperemos.
-recordara? Cuestionó el chico.
-si, eso espero, pero no se pare señora, el embarazo está en riesgo el golpe fue algo fuerte, pero por suerte todo está en orden.
Esa tarde la chica estaba comiendo junto al niño.
-y como te llamas? Perdona por no recordarte, prometo que me esforzaré
-el niño la brazo mi nombre es Sam Torner y tú eres Ana Torner mi madre.
Cuando de pronto dos hombres entraron al hospital.
-esta lleno doctor necesito algo?
-si pudieran llevar a alguna persona y hospedarlas en su casa quizá me ayudarían a que tengamos más espacio para los que están graves.
-claro, a quien tiene que pueda salir, bueno el senador se llevó a un hombre y su hijo, tengo a una viuda y su hijo, ella está bien solo perdió la memoria espero sea temporal y el niño está perfecto.
-bien si donde están. Al fondo.
Cuando el vaquero la vio la reconoció, Juliana eres tú.
-no ella es Ana Torner es mi mamá dijo el niño preocupado.
-bien quizá me confundí, vamos irán a casa con nosotros en lo que los localiza un familiar, así tú madre y tú podrán descansar. La joven y el niño se fueron con aquellos hombres al llegar al rancho se podía leer Green Farrel.
-me presento soy Peter Green, el es Rafael Farrel y ella es Teresa Farrel .
-un gusto y muchas gracias por permitir que nos quedemos en su casa. Mi nombre es .
-Ana y Sam Torner. Respondió el niño
El joven vaquero sabía que no se equivocaba conocía a la joven, al dia siguiente se acercó al gobernador y le pidió revisar la lista de personas desaparecidas para saber si algún Juliana está en la lista.
-si una, Juliana Gordon, la buscan del rancho Burbank.
-los vaqueros y empresarios.
-si ellos, al parecer su madre se casó con uno de los hermanos Burbank, tienes alguna noticia?
-no, solo quería saber por qué estaba en el tren y quería saber si ya la habían encontrado, aunque con este caos.
-ni que lo digas .
Al llegar al rancho el joven saco al niño .
-se que mentiste ella se llama Juliana Gordon me dirás la verdad o yo lo haré en el pueblo y vendrán por ella.
-no por favor, si, ella no es mi madre, pero no quería estar solo mi padre murió por viruela hace unos meses antes de regresar. Mi mamá murió en el accidente y estaré solo, ella es buena y no quiero que me envíen con mi familia son malos por favor no digas nada, por lo menos hasta que ella recuerde. Quizá quiera adaptarme por favor
ESTÁS LEYENDO
basada en the power of the dog
أدب الهواةPhil un vaquero con una personalidad tosca, basada en la humillación de los demás y obtener gratificación de eso, conoce a la hija de la nueva esposa de su hermano George. Comienza una campaña feroz de humillación hacia ella para alejarla del ranch...