El dolor más grande

39 6 1
                                    

Mientras salía de la fiesta recordé que habían pasado un mes de aquella noche con Phil y solo 2 semanas de que la señorita Thomson y su hermano James, habían llegado y sentía que mi mundo habia terminado, pero a la vez creí que tal vez había una esperanza.

Esa noche recordé, cuando escuché a Phil y George en el granero, me había escapado para verlo de nuevo, decidida a saber que había pasado y quizá humillarme por última vez  cuando iba a entrar  los escuche.

-que pasa entre tú y Juliana Phil, pregunto por qué te veia muy cerca a ella y ahora ya no tanto, bueno tú no eres precisamente amigable

-que pasa de que gordo? No fuiste tu el que  me dijo que fuera amable, solo hice eso.

-seguro?

-que gordo, crees que puede interesarme, respondió el vaquero entre risas, crees que soy tan tonto como tú, para enamorarme de una zorra.

-Cuidado con tu lenguaje Phil. Yo solo

-no seas estupido George jamás me enamoraría de alguien inferior a mi, yo sí se el valor de las personas. Además crees que podría convertirla en Señora Burbank a alguien tan insignificante y sin carisma. Imagínate tal tontería. Solo le hablo por qué tu me lo pediste y bueno como vaquero no está mal, debe ganarse la comida. - Además tengo mas interés en la señorita Thomson ella es más adecuada, es el tipo de mujer que tú debiste buscar.

-no quiero que la trates mal Phil ella no tiene la culpa de que no tengas sentimientos.

-que sentimientos podría tener por alguien así.

La noche de la fiesta

Al salir de la casa, mis ojos estaban cristalizados retenían las lágrimas pero había mucha gente, iba camino al granero cuando los vi se están besando en el granero.Después de eso solo pude alejarme antes de que me vieran, fui detrás de las casa donde solo pude sentarme y llorar, no entendía por qué?, Pero sabía que el había ganado lo sabía el tomo lo que quiso, el me había destruido completamente, su juego fue perfecto. Había logrado enamorarme de tal forma que hubiera dado mi vida por él. Pero aquellas palabras habían destrozado mi alma, mis esperanzas de amar de creer en alguien. Verlo de esa forma fue tal doloroso, si tenía alguna duda.
Solo podía llorar, sin poder hacer ruido sentía un nudo en la garganta, sabía que aquello solo yo podía saberlo. Sería un dolor secreto que te hace sufrir en la oscuridad. Cuando me calme, subí mi cuarto, en silencio, pasando por los invitados ebrios, el único que alcanzo a verme fue James.

A la mañana siguiente, desperté con muchas náuseas, quizá el estar en el frío llorando o sentir tanto enojo empezaban a manifestarse y claramente pagaría por mi falta de buen juicio.
Al terminar de arreglarme salí de mi cuarto encontrándome con Phil de frente.

-buenos días dijo mientras arreglaba su sombrero.

-buen día. Respondí sin mirarlo a los ojos.

Una vez en el comedor George empezó platicar y el desayuno estuvo alegre para todos menos para la joven que repetía en su mente la conversación.

-estas bien Juliana?. Cuestionó George

-si solo me distraje un poco

-quieren ir a las carreras hoy ?

-no gracias George, creo que aquí puedo ver mejores carreras dijo la señorita Thomson mirando a Phil.

-claro que si, lo siento gordo creo que irás sólo.

-yo iré contigo George

-genial Juliana, Rose?

-si puedes ir, yo los esperare aquí no me siento bien.

basada en the power of the dogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora