Regreso al Inframundo

161 21 1
                                    

La diosa primaveral estaba bastante sorprendida, a la vez que preocupada.

Jamás esperaría que la estuviera echando, así como si nada le importara.

Deméter no se anduvo con tonterías y tomó unas cosas pertenecientes a Perséfone, metiéndolas en un bolso.

Estaba empacando por ella.

━⁠¡Madre! ¿Qué crees que estás haciendo? ━⁠Reclamándole mientras seguía en estado de shock.

¡RELÁJATE! no veo el porqué, de que me estés hablando así ━⁠Rodeó los ojos, mientras seguía haciendo lo suyo.

Perséfone estaba incrédula.

¿Es en serio?

¿De verdad afirmó el hecho de no entender el porqué estaba así de alterada?

Oh, tenía unas ganas de gritarle en la cara sobre como se sentía al respecto.

Pero ella se guardó los sentimientos negativos y siguió, en marcha con su conversación.

━⁠¿En serio no eres capaz de entender esto? ━⁠Preguntó incrédula, mientras la rubia asentía, dándole una respuesya afirmativa━⁠. ¡Literalmente me estás echando de la nada! ¿Cómo crees que voy a estar? ¿Contenta? ¿Feliz?

Perséfone le hizo saber a su madre, el disgusto que tiene por lo que estaba realizando y usó un poco de sarcasmo maquillado de preocupación, para ver si sentía alguna pizca de remordimiento.

Claramente, eso no iba a hacer así.

━⁠Pensé que dijiste, que te gustaría tener más tiempo de calidad con tu marido ━⁠Respondió rememorando todos esos comentarios━⁠. Aparte te estoy haciendo un favor, al ayudarte a empacar. Deberías estar agradecida.

Sí, pero no de está manera... Y se puede saber, ¿Por que me estás haciendo esto?, Osea, ¿Que he hecho, para que llegarás a esta conclusión? se sentía triste, casi se le salía, unas cuantas lágrimas. Realmente me estoy sintiendo, muy confundida.

Tranquila, te iré a dejar con tu esposo, ahora mismo, para que ya no estés así de triste.

Era de noche y al parecer, en algunas regiones había neblina. Claro, estaba iluminado por la luna, pero igual daba miedo.

La diosa pelirroja hizo una mueca de decepción, mientras que la rubia no ha respondido su pregunta.

¿A que se debía esté impulso, de regresarla a su vida matrimonial, si aún cumplirse el plazo de 6 meses?

La cabellos anaranjados, estaba perdida en sus pensamientos abundantes. Su hermana, Despena, se acercó a ver, que ha hecho su madre.

━⁠¿Alguien podría explicarme lo que está sucediendo? ━⁠Cuestionó la diosa misteriosa, detrás de Deméter.

Esta se percató de su hija menor, atrás de ella, así que, se volteó y respondió.

━⁠No pasa nada cariño solo... ━⁠Cortó en cuanto notó que había ciertas cosas, que a su hija, “probablemente” no le gustase saber━⁠. Es que tú hermana, tiene asuntos pendientes en el Inframundo y debe marcharse ahora mismo.

Despena se sorprendió al escuchar eso.

Rápidamente, volteó a ver, a su hermana mayor.

⁠━⁠Oh ¿Es eso cierto, Perséfone? ¿Te irás?

━⁠B-bueno yo... ━⁠Pensó en que decir, su hermana parecía tener pesar en sus preguntas y Deméter no tenía cara de que dijera que podría responderlas━⁠. S-sí, me tengo que ir, hermanita.

𝕰𝖑 𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔 𝖉𝖊 𝕮𝖚𝖒𝖕𝖑𝖊𝖆𝖓̃𝖔𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora