Perséfone despierta y sudor frío cae en su frente, empieza a exhalar e inhalar muy rápido, mientras veía su cuarto con pesadez.
Oh. Solo era una pesadilla.
Nada de lo que Deméter y Despena hicieron fue real, fue producto del estrés por todo lo que le ha pasado.
La pelirroja se calmó un poco y empezó a sentirse algo mejor, después de todo ese martirio que pasó.
Temblaba de solo imaginar esa pesadilla y recordar lo raro que fue.
Se posicionó para volverse a dormir y aunque tardó un buen rato, empezó a pensar en otras cosas, pudiendo por fin descansar en paz.
A la mañana siguiente, los campos de trigos estaban listos para ser cercenados por las manos de Deméter, quién se encontraba relativamente normal.
Su carácter había cambiado un montón y al no tener a Perséfone cerca, la diosa podía estar más feliz.
La pequeña despena se escondía en los arbustos, alejándose de la mirada de su madre, aún así sabía que Deméter encontraría la forma de encontrarla.
Así que con ayuda de un trinche, la diosa de las cosechas se pone manos a la obra y empieza a disfrutar de su divino trabajo.
Eso es, hasta que llega una visita inesperada.
El dios del cielo y demás, Zeus, había llegado por una sencilla razón, la cual es hablar con ella.
¿La razón?
Quejas. Así es, quejas, quejas de Hades, quién estaba muy enojado por la actitud de su hermana mayor y mandó a Zeus a poner orden.
Lo puso al tanto de la situación y debe admitir que se horrorizó al escuchar todo.
No podía creer que Deméter fuera capaz de abandonar a Perséfone.
Sino la conociera, diría que es una impostora, haciéndose pasar por ella.
La verdadera Deméter JAMÁS se alejaría de su preciada Perséfone, es más, preferiría dispararse una flecha en la cabeza, que separarse de su hija.
Dentro lo que cabe, oídos intranquilos, empezaron a recolectar información sobre el caso y más tarde, habían ya cientos de teorías con respecto a la madre e hija.
"Qué Perséfone le faltó el respeto", "que Deméter fue poseída por alguno de esos dioses demoníacos", "que si hubo una extorsión" y un sinfín de rumores inventados.
De todas formas, Zeus fue a asegurarse de que todo estuviera bien con su hermana.
━Saludos Deméter ━Se acercó el dios.
━Hola Zeus. ¿Qué se te ofrece? ━Contestó en un tono serio, mientras ignoraba la vista del dé piel azul.
━Muy bien, seré franco contigo Deméter ━Con firmeza━. He venido, debido a que he recibido varias quejas de nuestro Hades, sobre lo que has con Perséfone, más vale que lo expliques.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔 𝖉𝖊 𝕮𝖚𝖒𝖕𝖑𝖊𝖆𝖓̃𝖔𝖘
Fanfiction━𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝙳𝚎𝚖𝚎́𝚝𝚎𝚛 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒́... 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊 ━𝐏𝐞𝐧𝐬𝐨́ 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐞, 𝐬𝐨𝐩𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥. 𝕾𝖎𝖓𝖔𝖕𝖘𝖎𝖘 𝖉...