Jisung limpiaba con esmero a última hora sus zapatos con la parte trasera de sus pantorrillas pues quería lucir extremadamente impecable en su primer día de trabajo. Subió al elevador y en el reflejo de aquel metal lograba percibir su cabello rubio bien peinado.
Sonó la campanilla del elevador pero aun no llegaba a su piso y fue sacado inmediatamente de su esfuerzo por verse arreglado cuando sus fosas nasales captaron el fuerte aroma varonil que traía consigo el chico que iba ingresando al elevador.
Ambos se sonrieron como saludo y extrañamente el rubio comenzó a sentirse nervioso al estar acompañado por ese chico.
Un joven aproximadamente siete centímetros más alto que el, un traje negro con la corbata impecablemente arreglada, zapatos negros de vestir, Jisung calculaba que esos zapatos costaban más que la renta de su departamento, tal parece que lucía mayor que él. Y ese perfume que traía consigo.
Mierda, ese maldito perfume olía bastante bien que por la mente del rubio pasó una imagen erótica.
Pisos más arriba nuevamente sonó la campanilla del elevador anunciando el piso de su destino. El chico del perfil bastante varonil le cedió el paso a Jisung y éste amablemente aceptó.
Caminó hasta donde estaba la pequeña recepción de ese piso y observó como el joven del elevador caminaba alejándose por el largo pasillo dejando su fuerte aroma esparcido por todos lados.
—Tú eres Jisung ¿cierto? —preguntó un chico más joven que el, al parecer recepcionista de aquel piso.
—Así es —confirmó el rubio —hoy es mi primer día y me dijeron que esperara aquí
—exacto, yo te llevaré a tu oficina que está a unas cuantas puertas más al fondo, sígueme.
Después de seguirlo aquel chico abrió una pequeña puerta de madera, la oficina era pequeña pero muy acogedora, una ventana daba vista a la enorme ciudad viéndose diminutos los coches y las luces.
—Pequeña pero acogedora, al lado está la oficina del director y como serás su asistente es primordial que permanezcas cerca de el —habló el recepcionista
—Gracias ... —observó al contrario buscando su gafete para llamarlo por su nombre
—oh, soy Jeongin, un gusto —ambos chicos se saludaron sonriendo mutuamente.
—Gracias Jeongin y dime, ¿debo presentarme con mi jefe o el...?
—el ya sabe que su asistente inicia hoy, no es necesario presentarte, cuando menos lo esperes recibirás sus instrucciones. Bueno tengo que ir a mi área, suerte en tu primer día.
El pelirojo salió de la oficina dejando a Jisung algo impaciente. Alrededor de una hora después el teléfono de su oficina sonó y el rubio contestó casi inmediatamente.
—¿Diga?
—hola Jisung soy el director Lee, te espero en mi oficina en cinco minutos.
Y sin más el mayor colgó sin recibir la respuesta de Jisung quien colgó el teléfono bastante confundido encogiendose de hombros.
Cumpliéndose el tiempo estimado Jisung se levanto de aquella silla dirigiéndose a la oficina del que se suponía era su jefe. Dos toques a la puerta y escucho un ligero "adelante" desde adentro.
Ya estando dentro lo primero que captó fue ese familiar aroma que lo cautivó desde que estaba en aquel elevador. Observó al frente un escritorio enorme donde una placa tenía tallado su nombre "Lee Minho" y su jefe permanecía sentado dándole la espalda al parecer observando el panorama que tenía en esa enorme ventana.
ESTÁS LEYENDO
Yes Daddy [Minsung]
FanfictionJisung un simple sumiso cae en los fetiches de su jefe. ♡Lemon ♡Smut ♡Historia corta ⚠️Contenido +18, si eres sensible por favor no leer, primer aviso⚠️ Esta historia es la original!!! Si encuentras alguna otra similar sin darme creditos, es plagi...