La idea de ir acampar a un bosque durante el verano sonaba tentador, conocer la naturaleza a profundidad era algo que emocionó completamente a Minho pero, jamás imaginó que en uno de sus días de descanso estuviera una tormenta horrible.
Su prometido y el ya habían hecho distintas actividades por lo cual no quedaba mucho por hacer entonces procedieron a pasar el resto de la tarde y noche en la cabaña.
Jisung observaba muy entretenido desde la ventana todo el paisaje siendo invadido por la lluvia y no se percató de que el mayor ideaba algo desde sus espaldas. Se acercó sin que Jisung sintiera y lo abrazó fuertemente de la cintura provocando que el rubio se asustara ligeramente para terminar riendo mientras se daba la vuelta y permaneciera en los brazos de Minho.
—Tonto, me asustaste —hizo un puchero observando a su prometido
—perdón amor, esque te veías tan hermoso observando la lluvia y no pude resistirme —dio un sonoro beso en la mejilla derecha para comenzar a repartir varios en ambas.
—Basta Honnie, eres muy empalagoso —rió divertido tratando de safarze del agarre
—pero aun así me amas.
Ambos rieron y Jisung abrazo por el cuello al mayor uniendo sus frentes respirando de cerca el aire de Minho.
—Te amo Honnie
—y yo a ti Sung
—no puedo creer que ya pasó un año desde el día que me dijiste "te amo", está muy presente en mi mente
—lo sé, es algo que jamás olvidaré —observó detenidamente los ojos castaños de Han para hablar directamente —y dentro de muy poco serás mi esposo, Lee Jisung.
—Amo como se escucha, señor Lee
—es verdaderamente perfecto.
El mayor se acercó lentamente acariciando el cuello de Jisung para tomar sus labios, besandolos sintiendo la calidez de éstos y saboreando todo del menor. Entre el beso que cada vez se iba tornando más hambriento caminaron directo a la cama quedando el mayor debajo de Han quien tomó una mejor posición acomodándose entre las piernas del mayor para tener mejor acceso al beso, tiró de su labio inferior mordiendolo de manera suave para introducir su lengua explorando todo a su paso.
Sus ropas ligeras les provocaba mayor excitacion debido a que Jisung rosaba su miembro con el del mayor creando fricción entre ellos. Rompió el beso para besar su cuello y meter su mano al pantalón y tocó el miembro que poco a poco iba despertando.
—Sung, agh~
—¿si daddy? —preguntó inocentemente sin dejar de tocar su miembro ya erecto
—¿podemos hacerlo diferente?
—¿diferente? —continuaba con los movimientos de arriba abajo
—agh bebé
—eres tan perfecto cuando gimes —el rubio mantenía su pulgar haciendo presión en la punta y con sus delgados dedos acariciaba todo el falo —decías que... ¿diferente?
El menor estaba jugando con la paciencia de su prometido y sabía que eso lo hacía desesperar y tal vez lo usaba para ser castigado.
Quería ser castigado pero al parecer eso no iba estar en sus planes.
—Follame gatito.
—¿uh?... ¿e-estas seguro? —preguntó asombrado.
Si bien, Jisung solo en una ocasión había sido el activo cuando tenía sus encuentros con Hyunjin y solo por curiosidad pero no era algo que le agradaba completamente, y con Lee sería la primera vez, ya que a Jisung nunca se le pasó por la cabeza, pues le encantaba ser sometido y que su daddy le castigara y lo follara sin compasión.
ESTÁS LEYENDO
Yes Daddy [Minsung]
FanfictionJisung un simple sumiso cae en los fetiches de su jefe. ♡Lemon ♡Smut ♡Historia corta ⚠️Contenido +18, si eres sensible por favor no leer, primer aviso⚠️ Esta historia es la original!!! Si encuentras alguna otra similar sin darme creditos, es plagi...