Jisung amó la sensación de tener sus ojos vendados mientras que sus otros sentidos se activaban lo cual le causaba mayor sensibilidad al tacto.
Lee supo lo que su gatito sentía en esos momentos entonces comenzó a crear un juego donde sabía que al menor le encantaría.
Se levantó de la cama y dejó al menor acostado para salir un momento de la habitación.
—Honnie ¿a dónde vas? —se levantó ligeramente apoyandose en sus codos
—en un momento vuelvo.
El menor se recosto de nuevo en aquella espaciosa cama a esperar a Lee y en cuestion de segundos sintió que había regresado al escuchar la puerta ser abierta y cerrada en su momento.
—¿Honnie?
—Aquí estoy gatito...—susurró cerca de su oído lo que provocó que Jisung sintiera un cosquilleo y se le erizara la piel —pero recuerda que no soy Honnie —mordió ligeramente el lobulo de su oreja para posicionarse encima del menor
—daddy~
—solo quiero que disfrutes lo que daddy va hacerte bebé.
Se agachó hasta besar a su novio donde un hambriento beso comenzaba, sus lenguas se enredaban amando la sensación de sentirse como siempre lo han hecho, el mayor exploró toda la cavidad bucal que conocía tan bien disfrutando de todo el sabor de su gatito comenzando a crecer el deseo y la lujuria en ese momento, ligeras mordidas fueron dadas por parte del rubio sosteniendose fuertemente de la nuca al mayor, después de segundos Lee cortó el beso observando los hinchados labios del rubio.
Lamió el pezon derecho y comenzó a succionarlo ligeramente creando gemidos más sonoros por parte del menor. Se despegó de su pezon y comenzó a pellizcarlo ligeramente.
—Agh daddy~
Soltó un gemido más audible cuando sintió en su vientre algo frío que a la vez quemaba su piel causándole un placer diferente, al parecer Lee lo sostenía con su boca y sentía como era esparcido lentamente por toda esa área. Quitó el hielo de su boca para llevar su lengua al ombligo, la metía y sacaba rápidamente siendo jalado por su cabello pues su gatito se sentía tan bien debido a las estimulaciones.
—Daddy... —su respiracion fallaba cortando las palabras mientras hablaba —oh daddy, más más...
Después de explorar su ombligo con la lengua succionó cerca dejando una pequeña marca, recorrió nuevamente el vientre pero ahora con su lengua dejando ligeros besos para ir descendiendo. Abrió más las piernas del rubio observando profundamente la colita del plug que sobresalía de su entrada, levantó la pierna izquierda apoyándola en su hombro para dejar besos por todo el muslo. Su lengua se acercaba peligrosamente a su entrada que estaba siendo ocupada por el plug, dejó otro beso entre sus piernas debajo de sus testículos para pasear toda la lengua por esa área. Las lamidas subían acercándose a su falo para ser lamido lentamente, toda su longitud era recorrida por la ágil lengua del mayor.
El rubio estaba hecho un desastre de gemidos, tomaba constantemente los castaños cabellos de su daddy y su otra mano libre se dedicaba a pellizcar uno de sus pezones sintiendo como era llevado a la gloria, las estimulaciones lo estaban volviendo loco y de repente sintió nuevamente algo frío y cálido entre sus piernas pues Lee pasaba otro hielo alrededor de todo su miembro sintiendo un nuevo placer.
—Daddy~
Habló en un gemido corto pues todo su cuerpo estaba sensible gracias a los efectos de su daddy. Momentos después sintió como Lee se levantaba y se acercaba a su rostro tomándolo de la mandíbula para que abriera la boca, Jisung entendió rápidamente y la abrió recibiendo el mismo hielo directo de la boca de Lee para luego comenzar un salvaje beso donde el hielo pasaba de boca en boca disfrutando de su saliva, de su calor y de su sabor. Los chasquidos no hicieron esperarse y cortos jadeos eran salidos de la boca del menor al sentir como daddy pellizcaba uno de sus pezones.
ESTÁS LEYENDO
Yes Daddy [Minsung]
FanfictionJisung un simple sumiso cae en los fetiches de su jefe. ♡Lemon ♡Smut ♡Historia corta ⚠️Contenido +18, si eres sensible por favor no leer, primer aviso⚠️ Esta historia es la original!!! Si encuentras alguna otra similar sin darme creditos, es plagi...