Después de semanas e incluso meses la relación de Minho y Jisung iba a flote, cada uno había experimentado nuevas cosas en cuanto a sexo hablamos. Los dos estaban muy conformes con su vida sexual pues ya sabían las cosas que les excitaban o les disgustaban.
Y que mejor que tu pareja este de acuerdo con tus decisiones cuando existe comunicación de por medio.
Ya habían probado el sexo en distintos lugares, la oficina de Lee se volvió su lugar favorito pues les excitaba que en cualquier momento fueran descubiertos.
Incluso la vez que un nuevo empleado llamado Felix entró de improvisto y Jisung permanecía debajo del escritorio haciéndole un oral a su novio y Minho respondía de manera torpe a las preguntas de aquel empleado debido a la ágil lengua de su pequeño.
Cuando Felix se retiró, Minho volteó a ver a su novio que permanecía debajo del escritorio con su miembro completamente siendo succionado por este, embistió rápidamente su boca viniendose en cuestion de segundos donde todo su semen fue tragado por el rubio.
—Buen chico —limpió la comisura de sus labios para ayudarlo a levantarse del piso y darle un pequeño beso
—¿lo hice bien daddy? —el rubio se sentó en su regazo abrazándolo por el cuello
—joder claro que si bebé —lo abrazo suavemente sonriendole
—deberías traer a tus empleados constantemente a la oficina para hacerte las mejores mamadas y te corras en mi boca gimiendo mientras que ellos se ponen incómodos por tu forma de actuar, estoy seguro que eso me calentaría aun más.
—Eso suena bastante excitante bebé, podemos volver a intentarlo —dejó besos húmedos por todo el cuello del rubio —deberías ir a tu oficina, más tarde te daré un pequeño premio.
El mayor guiñó un ojo a su novio y éste asintió bastante feliz, se despidió dando un fogoso beso y salió de la oficina como si nada hubiese pasado.
Al término de su jornada laboral ambos chicos se fueron hacia el estacionamiento de la empresa para ingresar al auto de Lee, pero Jisung estaba bastante desesperado por saber cual era su premio.
—¿Y bien Honnie? —habló una vez que ya se había puesto el cinturón de seguridad
—dime amor
—¿cuál es el premio?
—espera llegar a casa, ahí lo tengo.
—Oh, es un objeto —afirmó en voz baja viendo hacia la ventana con desanimo
—si, ¿que cosa pensabas que era entonces? —el menor se encogió de hombros restandole importancia —eres un pequeño perverso bebé, pero digamos que esta relacionado. Créeme que te va encantar.
El menor asintió feliz ansiando llegar rápido. Cuando llegaron al departamento de Lee, Jisung dejó su saco en uno de los sillones del living, volteó hacia su novio esperando por su premio y fue recibido por los suaves labios de Minho en un beso apasionado tomándolo por la cintura y mordiendo ligeramente su labio inferior.
—Vamos a la habitación —susurró en su oído haciéndole erizar la piel al rubio.
Cuando estuvieron en ella, Lee sacó una pequeña cajita negra con un delicado moño rojo, se la extendió a su novio quien la tomó en sus manos y la abrió lentamente. Cuando sacó por completo el envoltorio sus ojos se agrandaron volteando a ver a Lee bastante emocionado.
Un plug anal con colita gato era el regalo.
—¡Honnie! —abrazó a su novio por el detalle
—¿te gusta bebé?
ESTÁS LEYENDO
Yes Daddy [Minsung]
FanfictionJisung un simple sumiso cae en los fetiches de su jefe. ♡Lemon ♡Smut ♡Historia corta ⚠️Contenido +18, si eres sensible por favor no leer, primer aviso⚠️ Esta historia es la original!!! Si encuentras alguna otra similar sin darme creditos, es plagi...