Extra ♡

12K 588 132
                                    

Pov Jeongin

Ese viernes en el trabajo fue bastante pesado, no sé que es lo que le ocurre al jefe Lee pues nunca lo había visto tan exigente. Observe como Jisung entraba y salía de su oficina con un semblante algo decaído y con montañas de papeles en sus manos.

Yo tambien llevé mi regaño por parte del jefe, pues al parecer no le gustaba que me quedara observando el pasillo y en especial la puerta de Jisung.

Que extraño.

Continué con mis pendientes y observe desde mi computador que la hora de salida ya había sido hace más de una hora. Entonces decidí por retirarme pero... me preocupaba Jisung, así que fui a su oficina a despedirme. Lo primero que vi cuando entre fue una torre inmensa de papeles en su escritorio y se le notaba algo molesto.

—Jisung, ¿quieres que te ayude en algo?

—no gracias ya casi termino —me respondió observando su computador al parecer estaba terminando con algunas cosas

—esta bien. Nos vemos el lunes

—descansa.

Salí del edificio de mi trabajo y lo pensé por unos momentos, no me caería mal un par de tragos, los tomare solo por agradecer de que por fin terminó esta semana pesada, así que me dirigí a uno de los bares que conozco.

Al llegar, el lugar estaba casi solitario solo un par de mesas ocupadas así que opté por irme lo más alejado posible de las personas y decidí sentarme en la barra, pedí un cóctel "sex on the beach", me pareció atractivo su nombre así que supuse que no había problema.

Cuando me fue servida mi bebida observe a lo lejos que un chico muy apuesto entraba al bar, al parecer era nuevo porque nunca lo había visto y me di cuenta de que venía solo, observe como sacaba su teléfono y hablaba con alguien.

No entendí el motivo de porque me sentí atraído desde que lo vi entrar. Me terminé mi bebida y revisé mis redes en el celular pero a cada segundo que tecleaba algo volteaba y lo veía ahí sonriente con el chico de la barra. Ignore ese hecho y decidí fijar mi vista nuevamente a mi teléfono pero despues de unos momentos sentí como si alguien me observara profundamente.

Levante mi vista y me di cuenta de que Jisung estaba con el.

Algo dentro de mi se retorcía y no supe el por qué, pero todas esas ideas se esfumaron cuando vi que el apuesto chico se levantaba de su lugar y caminaba a paso decidido, esperen... ¿viene hacia mi? Joder, no supe que hacer el pero el chico ya estaba parado delante mío.

—Hola, soy Hyunjin —sonrió de una manera muy linda, maldita sea su sonrisa

—Jeongin un placer

—es increíble que un chico tan lindo esté solo en este lugar.

¿Me dijo lindo? Al parecer este tipo tiene muy mala resistencia con el alcohol apenas lleva una copa y esta alucinando.

—¿Conoces a Jisung no es así?

—Si, trabajamos en la misma empresa.

Sonreí a lo lejos y salude a Jisung quien me devolvía el saludo.

—Ven vamos, no es justo que estés solo cuando puedes estar con nuestra compañía.

Yo no soy de los chicos que caen regularmente a las palabras de cualquier tipo lindo, pero Hyunjin demostraba una confianza que me hacía aceptarle el trato, me levante de donde estaba para seguirlo y unirmeles a ambos.

—Luces cansado, ¿debería pedir un trago especial para ti? —Hyunjin era muy atento, volteé a ver a Jisung y solo me sonreía.

—el trabajo estos días ha sido muy pesado

Yes Daddy [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora