Lee estaba disfrutando ver como poco a poco Jisung se encogía debajo de él. Muy satisfactorio para su gusto.
Se levantó de aquel sofá dejándo al rubio bastante confundido, se quitó su saco aflojando el nudo de su corbata y encendió el estéreo para poner una música algo tranquila. Sirvió nuevamente whisky en los vasos y le tendió uno para que el rubio siguiera bebiendo.
—¿Te gusta? —habló mientras se deslizaba el líquido por su garganta subiendo y bajando su nuez siendo extremadamente observado por el rubio quien comenzó a respirar pesadamente
—¿q-que cosa? —tartamudeo acomodanose nuevamente en su lugar.
Lee rió bajo dejando nuevamente el vaso en la mesa y tomó asiento de nuevo junto al rubio.
—El trabajo ... —vaciló por unos momentos y luego fijó su vista nuevamente en Jisung -el licor, la noche...
—tal vez ... digo si, si me gusta —sus nervios lo hacían responder de otra manera que no debería pero el ambiente se estaba tornando demasiado tenso por no decir que existía algo de tensión sexual cuando Jisung observaba a Lee de manera detenida y fantaseando un poco pues el alcohol empezaba a causar los efectos de torpeza y alucinación en sus sentidos.
—Me agrada escuchar eso.
La música cambió a una más atrevida igual de lenta pero ayudaba aumentar la tensión que había.
—Debo ir al baño —habló Jisung levantándose de aquel sillón.
—Puedes ir al que esta en mi habitación, la primera a la derecha.
El rubio asintió y caminó a pasos agigantados entrando aquel lugar, sin dudas sus fosas nasales fueron inundadas cuando el aroma que percibió ese día en la mañana era más fuerte. Deseos corrieron por su mente y se golpeó mentalmente por comenzar a sentir un cosquilleo en su vientre. Observó la habitación, una cama enorme con sábanas finas color grisáceo adornando en las paredes pinturas de figuras mezcladas con distintos colores neutros, todo en su lugar perfectamente acomodado.
Entró al baño y lavó su cara viéndose frente al espejo ¿por qué se sentía así? Nunca antes había sentido eso por alguien quien apenas acababa de conocer, vió la hora en su reloj y supuso que ya era tiempo de retirarse si no saldría bastante loco de ahí.
Respiró pausadamente por varios segundos hasta que se sintió seguro y salió del baño.
—Ahh~ —se asustó Jisung cuando vio a Lee en su habitación -pensé que seguía en-
—aquí estoy —se acercó al menor acorralandolo en la pared -vine a ver si todo estaba bien -habló detenidamente casi escuchándose como un susurro rosando sus labios a los del rubio
—mmgh —asintió sin articular palabras
—perfecto —mordió lentamente el lobulo de su oreja causando que saliera un jadeo por parte del rubio.
Las respiraciones eran torpes y en ambos comenzaba a crecer el deseo, Lee apretó fuertemente de la cintura a Jisung para llevar sus labios al cuello de éste y comenzar con ligeros mordiscos, besos y lamidas las cuales el rubio comenzó a disfrutar jadeando y gimiendo bajo llevando su cabeza hacia atrás para dar mayor acceso.
Lee sonrió mientras besaba el cuello y detuvo lo que estába haciendo para mirar fijamente a Jisung quien ya se encontraba con una erección notoria en sus pantalones.
—Sublime —habló al ver a dicho rubio tan estremecido entre sus brazos y esa pared.
Comenzó a caminar sin soltar a Jisung de su cintura para luego acostarlo en la cama. El castaño quitó su corbata lentamente y desabrochó su camisa siendo observado por el rubio para luego el hacer lo mismo, pero fue detenido por Lee quien ya se encontraba desnudo del torso.
ESTÁS LEYENDO
Yes Daddy [Minsung]
أدب الهواةJisung un simple sumiso cae en los fetiches de su jefe. ♡Lemon ♡Smut ♡Historia corta ⚠️Contenido +18, si eres sensible por favor no leer, primer aviso⚠️ Esta historia es la original!!! Si encuentras alguna otra similar sin darme creditos, es plagi...