@4

73 8 2
                                    

El bandido sonrio ya lo había conseguido , el Alfa sentía una indescriptible ansias de vengarse si ...bajo el rifle.

" Nos ayudaras y te daré trabajo ."- el Alfa asentía .

" Quizá podríamos compartir al bonito Omega tambien porsupuesto yo voy primero, mirando fijamente al Alfa.

" Yo y Erick tenemos una historia ....No dijo mas porque, descuido al Omega , en un movimiento certero este  le voló los cesos al muy estupido.

" Nos tenemos que largar Erick."- tomo las armas las municiones del Alfa muerto , jalo del brazo a Erick que seguía con la mirada perdida.

Subieron a sus caballos , el camino fue agotador pero no por el cuerpo si no por su mente , el pánico se apoderaba de él .

Llegaron a las tierras de Erick , amarro los caballos el se dirigió hacia su casa.

" Me das un minuto ."- Dentro dejando al Alfa afuera de ella , su esposo seguía en la misma posición .

" Esperanza ."- Preguntó .

" Ella está bien , está muy bien escondida, Como te sientes."

" Voltéame Erick."

" No.. No te dolerá más."

" Porfavor Amor."- El omega lo ayudó tratando de hacerlo lento .

" Ahhh mierda duelo mucho."- Erick dejo un tierno beso en su mejilla y el le sonrió.

" Lo se Alfa , estoy aquí."- Pasando una tierna caricia por su rostro.

"Siento haberme ido por tanto tiempo." - El volteó porque escuchó ruido afuera.

" Traje ayuda relájate , Richard , quieres comer ."- El nego lo que menos tenía era hambre.

Afuera de ese humilde hogar , el Alfa , se enfrascaba en sus recuerdos , mirando el horizonte.

( Muchos , Muchos....más años atrás~~~~)...

- Todo se ve tan lejano Joel .- Mirando al horizonte .

- Tienen muchos hombres Erick , Tengo que ir.

- No .....tu no quieres ir.- Caminaban tomados de la mano, entre las flores y la maleza que apenas se les podía ver sus cabezas.

-La guerra no durara mucho y regresare en unos meses de verdad Erick  e iremos donde tu quieras de Luna de miel bebé.-

- Quiero conocer el mar. "

" Entonces al Mar sera."-sus ojos no dejaban de buscarse no pudieron más ,se entregaron el uno al otro , por el amor que sentían , estaban unidos en cuerpo y Alma, su Amor sería eterno , olvidándose de sus prejuicios.

-Te amo - susurró el rizado aferrándose a la pequeña cintura de su Omega.

- Entonces quédate .- con una mirada de súplica .

-Te Amo mi Alfa.-

~~~~~~~

Volvió de sus recuerdos cuando sintió el rechinar de la puerta , enseñando esa hermosa cara que era su perdición !!!

Le entregó un fajo de billetes , No dejaban de mirarse , dicen que donde hubo fuego cenizas quedan , viene el Diablo y sopla.....

Lo tomo embozando una mueca , se lo metió al bolsillo .

" Será mejor que comencemos."- fue todo lo que dijo mirando la cabaña , por el .... El muy maldito que se quedó con su prometido podía irse directo al infierno , pero  no dejaría que le hicieran algo a su Omega predestinado aunque perteneciera a otro.

 GUERRA POR TU AMOR. ( JOERICK)( OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora