@5

57 8 3
                                    

Suspiro porque sabía que estaban por vivir sus últimos días o quizás el último, pero no lo dejaría nunca mas.

" Ok nesecito inspeccionar Tu casa por dentro y ver que se puede hacer, Para afuera ya tengo una idea."- El Omega asintio ingresaron a la Cabaña.

Su Esposo estaba boca arriba con un seño fruncido por el dolor , su pecho descubierto se podía ver su fornido cuerpo , tallado por el cielo.

" Richard el es de quien te hable, Que nos va ayudar."-
Los dos Alfas se cruzaron miradas , uno la tenia de desconfianza y el otro era de puro odio, solo con eso el supo quien era ,  apretó sus puños.

Erick acaricio su frente el Alfa temblaba por la fiebre, El le puso pieles encima para abrigarlo.

" Prendere la leña para que te calientes."- tomando los fósforos mientras que el Alfa rizado inspeccionaba con la mirada la Cabaña.

Cuando se percató de lo que hiba a hacer.

" No no Erick no prendas fuego, El humo se ve a la distancia , es como una bandera de llamado.
Si tiene frío que se orine encima eso lo ayudará a calentarse."-Erick frunció el seño , le fastidiaba profundamente la antipatía de Joel , era ozco y mal humorado , pero no permitiría que humillara a su Esposo a él No , si tenía que desquitarse con alguien seria con el , NO con Richard con el Jamas.

" Que es esto ."- Dando golpes con el talón de su bota en el piso .

" Lo hicimos como escondite para mi cachorrita."

" Donde está La Niña , Cuantos años tiene ahora.? - El Alfa recostado en la cama posó su mirada en su Omega .

Ellos se miraron .

" Tienes más kerosene Erick."- Sacando unos recipientes de vidrio con mermeladas y potajes.

" Si creo que tengo más haya ."- Señalando el segundo piso .

" Tienes que vaciar todo esto Erick nesecito los recipientes ."

El Omega asintio , en ese momento sono el vidrio de una ventana , se reventó.

Erick corrio y se poso encima de su Esposo para cubrirlo .

Joel ya estaba en el suelo , su semblante de odio en su mirada, por haber sido testigo de la devoción de su Predestinado con aquel delincuente le hervía la sangre y su pecho le dolía por no ser el , el que estaba en su lugar.

Se arrastro hacia la puerta abrió lentamente , verificando que no había nadie , dejando solo al matrimonio.

Solo había sido un ave que chocó contra la ventana.

Erick observaba al Alfa por la ventana, mientras cortaba tablas que cubrieran las ventanas.

No pudo evitar recordar.

~~~~~~~

- Erick espera espera - Persiguiendo al Omega que reia corriendo.

- Si corres así no te van aceptar en el ejército.-

- Ven aquí pequeño Brivon , respétame no me hables así soy tu Alfa.- atrapándolo por la cintura, cayendo al pasto juntos fundiéndose en un nesecitado beso lleno del mas grande Amor y deseo.
- Te Amo mi Omega -
- Te amo mi Alfa nada ni nadie nos separara.

Un gruñido lo regresó al presente.

" El es Joel Pimentel Erick."-mas como una afirmación que pregunta.

" Me dijiste que estaba muerto."- Mirando a su Omega a los ojos con lagrimas , No sabía si era por el dolor de sus heridas o por pensar que estaba herido y podía estar muriendo, perdería a su Omega por aquel Alfa.

 GUERRA POR TU AMOR. ( JOERICK)( OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora