El Alfa se posicionó afuera del Hotel fumando un puro para poder observar sin ser tan obvio .
Erick ya se hacia camino, detrás de la casa de Omegas , vio a un Omega que conocía muy bien , el abrio los ojos de para en par al verlo.
El Omega le hizo la señal de silencio el se escondió en el balcón de aquel lugar .
El ambiente era tenso se estaban jugando la vida y la de su hija si es que aún estaba viva, no había lugar a fallas .Se escucharon unos disparos y el se agachó temblando , Erick ingresó al lugar solo habían dos Alfas más que dormían en unas sillas cerca de la salida al más joven lo dejo vivo , pero al otro que conocia muy bien lo despacho al infierno.—Me saludas al diablo idiota.—logro ver al Alfa se escondieron esperando a más pero nadie bajaba.
Hasta que apareció una Omega muy jovencita que tenía las manos arriba.
- Señor no nos mate , nosotr@s estamos a la fuerza aquí .-Erick salió de su escondite.
- Buscó Theresa o Tete quizás la conozcas .- Ella hizo un movimiento negando.
Hasta que el muchacho herido hablo .
-Yo se donde esta Theresa -
El Alfa rizado le apuntó directo a la cabeza ,- Tienes solo una oportunidad para hablar y di la verdad.-
Se escucharon pasos por las escaleras Yoandri el Omega que conoce a Erick bajo corriendo ya vestido con un pequeño morral .
- No hay guardias nos vamos porfavor antes que vengan los otros .- Erick se acercó a Él a abrazarlo .- No hay otros Yoandri todos están muertos.- El se sorprendió y sonrió sinceramente .
—Gracias ... Gracias ....Erick Johan estuvo a punto de matarme hace unos días cuídate —llorando salió rápido de hay junto a otr@s Omegas que lo siguieron.
- Habla donde está Theresa- El Alfa se apretaba el brazo donde le dispararon.
-Theresa está en casa del Señor ella se encarga del aseo y de la comida porque es apenas una niña no tiene mas de 8 años , en unos cuatro años mas la traerían aqui.- Los dos se miraron y el rizado soltó un balazo en la cabeza del bandido, que no se dio cuenta de nada todo fue muy rápido.
Erick sabe muy bien donde es la conoce pues hay fue donde el maldito lo violo.
Al estar cerca sus pensamientos.
Flash Back>>>>>>>>>>>
Lo empujó dentro de la casa, el cayó al suelo .
- Mira esta va a ser tu casa Erick vas a ser el dueño de todo esto.—Erick escupió en el suelo.
- No me interesa Gracias .-
- te voy a enseñar a respetarme - lo golpeo en el rostro muy fuerte con el puño cerrado despertó porque el Alfa se encontraba arriba de El entrando en su cuerpo .
- Sueltame Maldito pero lo había amarrado a la cama estaba completamente desnudo .-
- Despues de hoy me tendremos cachorros estoy listo para ser Padre , mi hermoso Omega .
————-
Joel hablaba fuerte elnOmega parecía en tranze .
-Erick reaciona, acercate a la casa hay uno lo voy a matar, ve por atrás .Erick observaba al Alfa caer con el cuello destrozado por un cuchillo ,llegando por la parte de atrás , logró ver una niña de lejos con una Omega hembra, se acercó para verla mejor , no pudo contener las lagrimas que Era su hija.
- Theresa cachorrita -quizo gritar pero no lo hizo solo se escucharon disparos y Joel salía por la puerta trasera la Omega abrazo La Niña y El salio de su escondite.
—No nos dañen por piedad.-
—Quien eres tú - le preguntó el rizado.
—Mi Alfa es Ricky hermano del dueño de esta casa , estoy aquí cuidando a La Niña para que no esté sola.— Erick se acercaba lentamente .
- Tete - La Niña giro lentamente.
Miraba los ojos verdes de El .
- P..Papahhhh .- Erick asintio afirmativamente, se fue acercando a Ella pero la Omega se puso delante .
Erick la atrapo del cuello apretándolo tan fuerte que se desmayó , Su hija se aferro a su cintura y reconoció el olor de su Padre - Dijeron que te robaron o que quizás me habías abandonado que habías muerto huyendo.- Erick negaba con las lagrimas en los ojos.
Se arrodilló en el suelo - Tu creíste que te abandoné TeTe.- Ella sonreia - Jamas Papaa si de algo sabia es que eso jamás.—
—Jamas mi cachorrita.—le dejo un beso dulce.
- Si me robaron pero luego me dijieron que estabas muerta encontraron tu zapato en el rio y lo creí, perdóname ...perdóname, no debí creerles—
El Alfa rizado se acercaba lentamente mirando a su hija , era hermosa ...
—Erick .... Voltearon a verlo .
—tenemos que irnos, es peligroso estar aquí.—el asintio.
- Tete recuerdas que hablaba de Papá .—Ella asintio - miralo te pareces a El tu que crees ahora.
- Si me parezco - sonriendo.
Joel se acercó arrodillándose también junto a Erick .
- Theresa Pimentel mi hija soy tan Feliz de Por fin poder conocerte.-
- Mi nombre es Theresa Colon .- Erick reia- No Mi Amor te llamas Theresa Pimentel Colon , ese es tu nombre.
- Ohhh hola .- El es Joel Pimentel DeLeon tu Padre cachorrita , vamos a irnos de aquí.— El rizado No podía dejar de mirarla era hermosa .
—Erick afuera están los caballos—le hizo una señal para que salieran de hay .
—Mi ropa Papi—dentraron rapido tomando sus cosas - Erick miraba todo alrededor, no se dio cuenta cuando Joel desapareció , no podía dejar cabos sueltos más tratándose de esa familia , tuvo que mandar a la Omega de Ricky a alcanzarlo.
El camino fue silencioso , La Niña le contaba cómo eran sus días , cocinando , limpiando , lavando la ropa y que Johan le gritaba pero nunca la golpeó , el que la golpeó una vez fue Ricky pero Johan lo apaleo por eso.
—Paaapa tú dijiste que Padre había muerto — El Alfa miro a Erick .- Yo lo crei así como pensé que tú lo estabas también , son tantas cosas que te explicaré cariño , pero nunca dudes de mi Amor por ti.— La Niña le sonreia negando .
- Lo se lo se Paaapa.-
Faltan pocos capítulos para terminarla......
KATI 💜.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA POR TU AMOR. ( JOERICK)( OMEGAVERSE)
FanfictionLa Guerra Civil 1861-1865 . Esta guerra no solo fue desoladora para el país , fue el inicio de los años más desesperados para los Omegas de todo el país perder a sus Alfas buscar un nuevo hogar con la esperanza de comenzar otra vez con sus cachorros...