@15

68 6 3
                                    

La espalda del rizado fue arañada con tanta fuerza que se podía sentir por encima de la ropa las zanjas con sangre que habían en ella , estaban hirviendo sus cuerpos pedían con fuerza la unión el lubricante del pobre Omega salía en abundancia , nesecita ser tomado es el al que quiere dentro solo a El , su celo era implacable .

Sus manos fueron a arrancarle la ropa tenía años sin verle el cuerpo maravilloso que tiene ese Alfa lo fue viendo a través de los años convertirse en el hombre más hermoso que a conocido jamás se bañaban juntos cuando estaban ya comprometidos pero solo una vez se entregaron a la pasión de unir sus cuerpos .

— uhm — soltaba gemidos al sentir los labios del Alfa en su cuello bajando por el dejo un camino húmedo y sus manos se enredaron en el cabello rizado jalándolo con deseo la ropa ya no fue un obstáculo Erick abrió las piernas dejando ver su entrada al paraiso , no podía dejar de mirar la piel tan hermosa del Alfa , no había un cuerpo más firme que el de El .

— Alfa ven — le jaló el cabello para apoderarse de sus labios .

— Erick ... Erick —ya no hubo más súplicas ya no podía negarse a su Destino , entrar en El fue tocar el cielo en la tierra las manos buscaban abarcar cada centímetro , sintio su miembro ser subcionado tan delicioso sus recuerdos de aquel día eran exactamente iguales a la sensación que experimenta en este momento .

— Mi Omega mioooo — gruñía en el óvulo de la oreja mordiéndola con delicadeza , empujándose en el , tratando de llegar hasta el final del túnel de la felicidad .

— Si tuyo ... tuyo mi Amor — ya no pudo decir nada más porque su orgasmo se formó en su pequeño vientre , pudo ver en el rostro del Alfa que no le quedaba demaciado .

El golpeteo dentro de El fue maquiavélico , quería llenarlo
De su escencia pero en el último segundo quiso salir de su interior pero Erick lo atrapó con las piernas .

— Muérdeme  Joel soy tuyo para que el Destino no nos vuelva a separar Mi Amor hazlo — ladeo su rostro dejando expuesto su cuello claro que quería hacerlo , en ese pensó cada momento en todos los días uno tras a otro ......años soñando despierto en esa prisión y todos los meses que vago como un loco buscándolo , pueblo por pueblo jurándose a él mismo que lo encontraría .

Erick le mordió el cuello subcionandolo con desesperación , el grito ensordecedor de él Alfa en su oído , le dio a entender que llegó al clima del extasis .

Su lobo no aguantó el placer que eso provocó y lo dominó por completo lo que quería evitar no así el quería estar lúcido totalmente consciente de su descicion que fuera consentuado no en el calor del celo , sus colmillos martillaron el dolor en su boca salieron sin poder evitarlo encajándose en la unión de la piel del cuello y el hombro , y fue así como los dos lobos se unieron en uno solo después de toda una vida amándose el pecho de los dos se infló de tal manera que se posaron juntos como siempre debio ser.

El gemido fue ensordecedor
— Joel — Su pecho se infló le daba paso a su compañero destinado se sentía tan maravilloso , se sentía correcto toda una vida amándose desde antes de convertirse en Omega o Alfa, ya se querían .

— Erick — solo fue un gruñido desclavando los colmillos , su nudo era amplio El se sentía en el cielo , el Omega sentía dolor pero era tan maravilloso , el calor del celo se apaciguó y solo sentía a su Alfa lamiendo su mordida la limpiaba con tanto esmero de cuidarlo y besarlo en el rostro cuánto espero por ese día , le pide a la Luna que sea bendecido una vez más por un cachorrito quiero verlo crecer dentro de su Omega y llenarse de todos esos cachorritos que soñaron juntos recorriendo esa colina llena de flores donde pasaban tardes enteras escondidos besándose y acariciandose .

El nudo se fue bajando el miembro volvió a su tamaño normal , pudo salir de El , sus ojos verdes se encontraron con los cafés y se sonrieron ya no estaban bajo el efecto del celo ,el amor que se profesaban era infinito .

— Perdóname — El ojimiel lo miro un poco confundido .

— Porque Omega no me pidas perdón por nada , no debí irme no debí dejarlos —lo atrajo a su pecho dejando besos en su cabecita .

— Todo tenía un camino trazado el destino estaba escrito , si no hubieran pasado las cosas no tendrías a tu hija Esperanza y eso no Erick eso No — El ojiverde se aferró a su cuerpo dejando besos en el pecho de su Alfa no pudo evitarlo y buscó sus labios esos labios que tanto desea .

Se fundieron cuerpo a cuerpo esta vez conscientes que eran ellos no un simple Alfa y un Omega  que nesecitan apaciguar el fuego que los consume por años .

— Erick soñe con tenerte así por tantos años — Se introducía lentamente dentro de El , cada embestida se sentía mejor que la anterior están totalmente conscientes de lo que hacían , nesecita llenarlo su lobo le pide fecundarlo , la Luna y El solo saben que el muere por hacerlo .

— Alfa voy a llegar — su voz fue apagada cuando los labios del otro lo llenaron y la mano firme tomaba su miembro con fuerza subiendo y bajando con fuerza que solo hacía los gemidos más agudos , el nudo se formó haciendo gritar a Erick de dolor en medio del celo duele pero no como cuando estás consciente y el lo estaba un dolor tan ardiente como el fuego mismo .

— Joellll— el Alfa cayó rendidos un lado de El tenía sus ojos cerrados tratando de recobrar el aliento y aspirando el aroma que tanto se colaba en sus sueños ,
Sintió la lengua húmeda limpiando su mordida ... sonrió esa sensación era inmejorable nisiquiera un beso , no estaba equivocado cuando sintió su boca ser invadida con la lengua perturbadora sintiéndola en lo más profunda de su garganta .

— A.Alfa como te extrañe — El asentía sin dejar de besar su rostro .— Si es la mitad de lo que yo te extrañe te creo Omega .. tú solo tú fuiste mi razón de seguir viviendo rogándole a la Luna que te devolviera a mi , me escuchó se que es egoísta ahora porque no sabía lo que el hizo por ustedes perdón — se undio en su cuello avergonzado porque el le pidió a la Luna tantas veces que el muriera .

Erick le jaló del cabello sin mucha fuerza para que lo mirara .— Y no sabes cuántas veces yo soñé lo mismo , no te sientas mal era nuestro destino tenía que pasar para por fin estar juntos .

— te juro Omega que no abra distinciones entre Theresa o Esperanza lo juro serán criadas  como mis hijas las dos junto a muchos cachorritos que quiero con tus ojitos .

— Cuantos — preguntó sabiendo la respuesta El Alfa sonrió mirando hacia arriba .

— Cinco más — Erick comenzó a reír porque quería siete siempre dijo lo mismo Joel sonrió también — Recuerdas cuando me volví Alfa y te besé aunque nisiquiera sabíamos que serías omega y a los  cinco minutos de besarte lo volví hacer y te retorciste en mis brazos nesecitado de mi — Erick abrió la boca ofendido — idiota quien no se volvería Omega al sentir tu erección pegada en el estómago — Los dos reían porque así fue tuvieron que separarse porque ya caían hay mismo arrancándose la ropa .

Erick corrió a su casa porque tenía miedo de que alguien le hiciera daño por el olor que desprendía , el rizado corrió detrás que El ahuyentaba   a varios en el camino incluido su hermano , nunca más  supo de El , también fue a la guerra .


KATI 💜💜.

 GUERRA POR TU AMOR. ( JOERICK)( OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora