@16

39 4 1
                                    

Muchos muchos años atrás .

Sonó la campana de la escuela , los gritos de todos era porque acabaron las clases , todos jugaban una hora antes de volver a casa, Un ojiverde salió corriendo , tenía que llegar al Árbol el lo estaria esperando como siempre como cada día desde que entro a la escuela el con cinco años , el con ocho todavía recuerda cuando lo vio jugando con muchos niños a las escondidas y sus ojos se encontraron, Erick lo saludó con la mano cuando lo vio observándolo y el rizadito sonrió al verlo era pequeñito el niño más bonito que había visto fue como si una fuerza extraña lo llamara hacia donde estaba y el pequeño ojiverde sintió lo mismo , hizo un amigo más ese día pero con el todo se sentía diferente .

Hay estaba apoyado contra el Árbol , Lo vio muy entretenido feliz conversando con aquella Omega que siempre lo saluda casi casi hechandosele encima le sonreia cuando ella le decía algo moviendo sus manos , de inmediato le dio la vuelta a la escuela llendose por detrás de ella , camina triste por el medio del bosque , quería llorar pero se aguantaba las ganas "solo tengo doce años y ella es de su edad muy hermosa", su familia le repetía que era demaciado guapo que sería Alfa como su hermano pero su abuelita tenía la intuición que sería Omega , todos sabían que El rizado que le robaba sonrisas a todos los Omeg@s y a los que todavía no se presentan sería Alfa se sentía triste porque en su familia todos los hombres eran Alfas no había ningún Omeg@ varón y El rizado lo sabía también , por eso seguramente ya andaba buscando a su Omeg@ ya lo había descidido ya no se juntaría con El más ,no quería sufrir le dira a su Abuelita que si se irá  a vivir con Ella a California así conocería el Mar era su sueño , su mejor amigo Christopher ya se había presentado Omeg@ hace unos años y su Alfa predestinado le había pedido matrimonio , eso lo ponía muy contento pero le daba envidia , Chris y Zabd eran como el y Joel desde niños siempre unidos , entendía que quizás no le pasaría lo mismo que a ellos , y aunque le tocara ser Alfa no cree que soporte verlo con su Omeg@ le pediría a su Padre que lo lleve en su próximo viaje .

Llegó a casa y su Madre lo vio casi arrastrando sus pies había tomado el camino más largo para llegar a su casa.

— Donde andabas criatura , Joel anda como loco buscándote le contagió su preocupación a Chris y zabdiel te andan buscando juntos .— El pequeño ojiverde solo asintió y su Mamá le vio una lágrima rodar por su mejilla.

— Mamá voy a dormir estoy muy cansado si Papá llega hoy dile que me voy con El a California como quieren todos — corrió hacia su cama subió la escalera en el desván de arriba el dormía , se avento donde dormía , su cama hecha de paja con sábanas cubriéndola y su cobija calientita no aguanto más y lloro lloro mucho tanto que se quedó dormido tratando de no pensar más en El pero las imágenes de él riendo muy feliz regresaron a su cabeza .

Despertó cuando ya anochecía escuchó las voces de Afuera de su casa , era su hermano que hablaba con alguien .

— solo dime si está bien se fue de la escuela sin esperarme el no hace eso yo siempre lo e acompañado entiendes y a dormido todo el día voy por el médico si no tienen dinero yo lo pago estoy ahorrando hace mucho porfavor Rodrigo déjame verlo quiero saber si está bien solo eso .— El muchacho se estaba aseando a un lado de la casa , la pequeña ventana esta arriba de ese lugar , Erick solo esta muy triste , no entiende porque solo no quiere verlo , lloraría delante de El si baja a decirle que está bien .

— No Joel ya vete a casa cómo fastidias ya te dijo Mamá que el está bien solo está cansado se quedó anoche jugando con Lola ( la nueva cabrita del corral ) hasta tarde y por eso esta cansado ya mañana lo verás ve a casa que pesado eres no es no entiende ya lárgate — El hermano de Erick no lo quería cerca su hermanito era demasiado lindo y ya los Celos por El se le notaban tiene 18 años cumplidos y es Alfa , Joel tiene 15 y no le gusta como es posesivo con El como en ese presciso momento .

— Solo dile que — Se quedó callado y se alejó mirando hacia su ventana sabía que hay dormía — Que vendré  por el para ir a la escuela juntos mañana  .—El hermano le hizo una seña con la mano accediendo para que ya se fuera mientras que con la otra se enjabona el cuello y las axilas  .

— Si Si pero ya lárgate que fastidio — Se terminó de hacear e ingresó a su casa , su Madre estaba sirviendo la cena y lo miró negando.

— Lograste por fin que se fuera todo el día a estado hay salí a darle pan y Queso no me hizo caso no quería irse , ese muchacho está loco por un día que no lo ve se pone asi que pasará cuando Erick se vaya a California — El hermano se secaba con la tela en sus manos cuando se detuvo a mirar a su Madre .

— Que dices Madre porque cambio de idea — Dejo la tela en el respaldar de la silla y subió por la escalera , su Madre soltó un suspiro .

Encontró a su hermanito con la cabeza hundida en la almohada que el mismo le confeccionó para su cumpleaños  de plumas muy suavecita .

— Pequeño que paso porque estás así que te sucedido .— tomó al ojiverde girándolo y este solo tenía los ojos rojos de haber llorado mucho lo sostuvo en su regazo como un bebe.

El ojiverde hipaba tratando de controlar su llanto .

— Dimelo sabes que yo siempre guardo tus secretos bebé que paso — El ojiverde se pasaba la mano limpiando sus lágrimas sus ojitos apenas se podían abrir de los hinchados que estaban .

— No es nada que tenga explicación es una tristeza profunda que ni yo mismo entiendo Ro — su hermano lo apretó contra  su pecho mesiendose con El en sus brazos .

— A ver remonta tus pensamientos hasta el momento que comenzó todo — ya tenía alguna idea de hecho tenía que ver con el rizado que parecía perro detrás de su hermano .

— habla bebe yo te puedo guiar y decirte lo que no comprendes — y hay estaba el llanto otra vez .

— Salí del salón rápido estaba feliz porque lo vería — sus lágrimas fueran más rápidas que sus palabras ,se limpió  los líquidos que salían de su nariz — y lo vi muy feliz con una Omega y solo quize correr a casa para dormir — Su hermano lo abrazó más fuerte .

— Supongo que hablas del perro pulgoso Joel no es así — El asentímio y luego nego.

— No le digas así RO yo lo quiero mucho y se que será Alfa y yo también y el se casará con algún  Omeg@ y yo no quiero estar aquí para verlo .— Su hermano suspiro enternecido su hermanito está enamorado pero no lo sabe .

— En primer lugar No creo que serás Alfa Erick , en segundo quizás el si lo sea — Erick soltó una risa nasal .

— El será Alfa  RO lo se porque se ve — El hermano le dio la razón con una mueca en la boca .

— Sabes lo que yo veo Bebe-

— Que ves dime —ya más calmado limpiándose sus ojitos .

— Que tú serás un lindo Omega y ese perro entrará en celo cuando tú te conviertas y yo tendré que darle un disparo en los huevos para que se aleje de ti bebe— Erick soltó una risita negando .

— y si no pasa y somos Alfas , yo no lo soportaré — Su hermano le hizo el mechón cabello hacia atrás  de su oreja suavemente para mirarlo fijamente .

— Si eso pasa vivirán como dos amigos ante todos y como otra cosa  detrás de la puerta porque a ese Perro Pulgoso le brillan los ojos cuando te ve bebe está tan enamorado de ti igual o más que Tú —suspiro —eso me retuerce las tripas pero quiero que seas feliz y tendré que aceptarlo —Erick negaba en su pecho .

— Yo no estoy enamorado , lo quiero porque es mi amigo El no me quiere de esa manera Ro .— Su hermano le acarició la cabecita .

— Hay bebe el te quiere de una manera que te encantará ya lo verás — Erick frunció el seño sin entender lo que su hermano le decía , pero Gracias a sus palabras le regresó el apetito y su Mamá los esperaba con su guiso favorito , y un rico pie de manzana el cual era la especialidad de su Mamá .

KATI 💜💜.

 GUERRA POR TU AMOR. ( JOERICK)( OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora