El día fue productivo El Alfa salió de compras compro más gallinas , semillas de todas las que encontró , le vendieron diez costales de plumas encargó más y compró telas para ropa y sábanas ahora nesecitan para tres camas mas .
Su pecho rebosaba de illusion tanto tiempo que no se sentía vivo , con ganas de trabajar de volver a sentir su pecho llenarse de alegría por tener un día ocupado en levantar su rancho , su cuerpo suda más de lo normal el calor esta fuerte pero no es por eso , las toxinas restantes del Alcohol en su organismo luchan por no salir y piden esa fuente de energía del alcohol Pero no no puede tiene un Omega e hija que cuidar tantos años sumergido en ese Vizio lo está haciendo dudar solo nesecita un trago solo uno se dirige a la cantina y da unos pasos dentro de Ella pero recuerda los ojos de su hija y se detiene.
Erick se alejaria de El lo conoce sabe de lo que es capaz por sus hijas si El recae en tomar y ser dependiente del alcohol .
— Agg — Gruñe enojado muchos hombres lo miran salir de la cantina después de haber manoteado y alguien grita riéndose "regresarás no se puede vivir sin esto no se puede dejar amigo" Lo escucho pero no giro , su cuerpo soltaba espasmos más de lo normal y los temblores lo hicieron después de subir en la carreta casi caer de Ella , quería solo un trago que le puede hacer uno solo y sintió ese calor subir por su cuerpo , su celo llegaba su celo maldita sea justo ahora se había olvidado se dirigió a casa bajo las cosas , dejó los animales en el corral ya se había encargado de ponerles su comida y agua muy temprano, no entró a la casa de detuvo en el corral de los caballos , Erick lo noto desesperado y su lobo interior sintió el ardor , su Alfa estaba entrando en Celó su lobo quería salir de su cuerpo y ponerse a su pies .
Erick era demasiado orgulloso para ponerse en cuatro cómo cualquier Omega haría y pedirle que lo tome así que se quedó en la casa y envió a su hija a ver que le decía .
— Padre que pasa — El Alfa sentía ya el dolor en su estómago no era tan fuerte lo podía controlar pero tenía que salir de hay lo más rápido posible.
— hija tengo que irme regreso mañana avísale a Tu Papá que mañana vuelvo para la cena — dejó un beso en la cabecita de su hija y le sonrió , y sin más acomodo la silla de su caballo tomó su arma y cabalgo hacia el horizonte sabía que en el pueblo había una casa de Omegas había ido hay los últimos años pero ahora cabalgaba hacia el otro extremo hacia el rio donde hay una cueva y se estuvo quedando hay cuando todavía no había escogido donde construir su casa .
Tomó un baño en el río calmando el fuego que se apoderaba de su cuerpo y se acomodó esperando que pasara rápido el día es lo que dura el celó de un Alfa.
La luz se ocultaba en el horizonte cuando llegó al punto más alto en su celo los ojos verdes de Erick llenaban sus pensamientos , ahora ya no podía ir a tratarlo a la casa de los Omeg@s porque solo lo deseaba a Él a su Omega destinado.
En la casa Erick sentía el ardor dentro de su cuerpo se restregaba contra la cama del Alfa , nesecita su olor para calmarse un poco .
La niña sabía de que se trataba una vez tuve que esconderse porque a Ricky le dio su celo estado en la casa de su hermano y violo a la beta que hacía la comida en las fiestas ella no apareció en dos días ganándose un castigo por parte de Johan porque a pesar de todo según El le tenía cariño y no podría vivir sin Ella.
Ella solo no sabía que hacer , su Papá se veía tan miserable con ese dolor y fue en busca de ayuda , ya está acostumbrada a estar sola , a cuidarse por si misma .
— Papá voy por Padre se fue lo traeré — Erick ya estaba entrando en lo más alto de su celo , no oía nada solo sentía el ardor en su cuerpo y lo llamaba — Ella tomó la carreta y se dirigió siguiendo las huellas del caballo , llegó a donde su Padre estaba amarró lo vio se encontraba en el río casi igual de adolorido que su otro Padre .
Se acercó con cuidado había visto a Johan de esa manera muchas veces y el no le hizo daño solo le gritaba que buscara a los trabajadores y ella lo hacía de inmediato — Padre — Los ojos enrojecidos del Alfa se enfocaron en el pequeño cuerpo de la niña angustiado porque no se acercara y hacerle daño .
— Hija ve a casa — hundiéndose en el agua por completo , cuando salio buscando oxígeno hay estaba parada esperándolo .
— Padre lo necesita esta igual que usted adolorido y escuché que lo llama por su nombre .— El Alfa gruñe ansioso al escuchar las palabras de su hija sale del agua toma su caballo en dirección a su rancho , se detuvo a darle una advertencia .
— Ven a casa hija pero no dentres a mi habitación descuerdo — Ella asintió y vio a su Padre desaparecer ella lo siguió a paso de carreta.
La puerta de su casa fue azotada con fuerza al abrirla
— Omega — gritó ancioso y solo pudo escuchar .
— Alfa ... Alfa te nesecito —Su lobo se apoderó de Él y siguió el camino del olor dulce de su Omega destinado , cuando llegado a la habitación distinguió su cuerpo solo cubierto por el pantalón su lengua lamió alrededor de todos su labios su libido latía totalmente duro y con el poco control que le queda subió a la cama y se aferró al cuerpo de su Omega los dos se frotaban uno con el otro .
— Alfa porfavor —
— Erick así No ... No quiero así —
— Te lo ruego Joel yo jamás le rogué a nadie como a ti lo recuerdas tómame y muérdeme — El Lobo del Alfa lloraba rasgando por salir del cuerpo adolorido cuando sintió al Omega tirar de su pantalón , tratando de abrirlo tiraba fuerte del cinturón desesperado logró colarse su mano fue ansiosa a tomar la longitud con demaciado agarre que el solo gruño mordiéndose el labio inferior tan fuerte que sangró.
KATI 💜💜.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA POR TU AMOR. ( JOERICK)( OMEGAVERSE)
FanfictionLa Guerra Civil 1861-1865 . Esta guerra no solo fue desoladora para el país , fue el inicio de los años más desesperados para los Omegas de todo el país perder a sus Alfas buscar un nuevo hogar con la esperanza de comenzar otra vez con sus cachorros...