@10

60 9 6
                                    

Enterrar a Richard a sido lo más triste que e hecho en mi vida no podía calmar mi llanto fue casi imposible, lo llegué a querer con el Alma , el me enseñó un amor dulce , calmado, su sonrisa me llevaba a las nubes cada vez que me la regalaba me daba ganas de vivir El me devolvió eso , sus brazos me tomaban con tanto cariño que me perdía en su aroma sutil a madera , pienso en mi Esperanza como le dire que su Papá la cuida desde el cielo que no lo va a volverlo a ver , mi niña lo adora el era mejor Padre del mundo.

Ella habla y ríe como El , nunca saldrá de mi mente porque al verla es como si el todavía estuviera.

" Erick tenemos que irnos ya"
El suspiro porque le esperaba otra Guerra , entregarían los cuerpos para reclamar su recompensa después de recuperar a su hija , no querían alertar a los hombres de Vera ,porque esas noticias corren como pólvora.

El camino duro más de un día, pararon solo a comer y cambiar caballos.

Ya era casi media noche cuando llegaron a San Raphael, se escondieron en la pensión del pueblo que justamente queda al frente del lugar.

Erick era el Que no se tenía que dejar ver porque lo reconocerían.

"Nesecito un baño con urgencia."- se quejaba Erick .

" Yo tambien , nesecitamos dormir Erick si No El cuerpo pasará factura."- El asentio tenian muchas noches durmiendo de dos a tres horas lo nesecitaba con urgencia.

El rizado salió de la habitación pidiendo la tina que la subieron inmediatamente con agua.

Erick fue el primero , Joel insistió que podía bañarse en la misma agua después que el , pero Erick pidió cambiarla .

Ya hacían espalda con espalda en la cama, - Erick .

-Si Joel -El rizado suspiró cansado como si fuera un pecado preguntar.

-cuéntame de mi hija porfavor , Lo que se te ocurra , solo quiero oír historias de ella-Erick se lleno de aire hablar de Ella si wore le dolía .

-Cuando nacio , era muy pequeña, el alimento faltaba mucho , ya sabes la Guerra , me instale en la cueva recuerdas en la que jugábamos de niños—el Giro Para verlo Erick que segundos Antes dio vuelta mirando el techo .

- Si como olvidarla hay te di el primer beso , después que supimos que eras Omega.- Erick solto un suspiro.

- Si ... hay estuve con ella por casi dos años un poco más, ella le gustaba ayudarme a cocinar a lavar , era tan chiquita pero quería hacer todo Alfa ,le enseñe a pescar es muy inteligente eso lo heredo de ti también.—Joel sonreia con un semblante de tristeza.

— A quien se parece Erick.—
Pregunto sonriendo.

- Siempre me preguntaba por ti ( como es Papá ...papi como ) yo tomaba el espejo y le decía míralo Teresa, esos ojos , esas pestañas esa sonrisa toda tu cara es la de tu Papá incluso el cabello, ella reia ( Ohh entonces es muy bonito papi) yo siempre le decía@ el más guapo mi Amor".—En ese momento se miraban el Amor seguia hay , un Amor tan fuerte que ni la Guerra , la maldad , el destino pudo apagar.

Erick fue el que bajo la mirada, no se sentía con fuerzas de pensar en nada más que no fuera saber si su pequeña seguía viva y recuperarla.

- Que mas Erick cuéntame que le gusta comer—El rio por la emoción de escucharlo .

- No le gusta mucho el pescado como a ti , pero la fruta le encanta , el pastel de manzana como a Esperanza .- y Erick sintió un dolor en el corazón en pensar en su pequeñita.

— Que mas Erick Dime te lo ruego .— Erick sonreia .

— Le hacia su ropa a mano pues nunca tuve dinero suficiente , tú Madre me entregó sus joyas y algunas cosas de valor para esconderlas en la cueva , lo siento Alfa — El agacho su cabeza para contener la lagrimas .

— Que paso con mi familia Erick dímelo .— Erick hizo una mueca de tristeza .

— No se bien pero yo ya me había instalado en la cueva , cuando mataron a mi Familia , yo había salido a pescar para comer y cuando regrese ya se habían metido a mi casa , tenía cuatro meses de embarazo tome mi ropa , lo que pude para instalarme en la cueva — El Alfa negaba recordaba bien esa cueva era húmeda por la entrada pero cuando te metías en un pasaje entre las rocas llegabas a un lugar donde había una cascada y un río subterráneo el sol daba directo al centro dándole un poco de calor por la noche a al calentar las rocas era perfecta , estaba arriba de la montaña mucha fruta alrededor .

— Me imagino que nadie pudo encontrarte hay de niños cabíamos los dos pero cuando crecimos solo tú y entrabas sin problemas  por ser delgado .— Erick le daba la razón con una sonrisa .

— Varias veces escuché que se metía gente como para pasar la noche pero ya sabes el Pardo los auyentaba rápido — Joel no lo recordaba hasta ese momento .

— Si es cierto el Pardo , no te encontraba porque no podía pasar a donde nos escondíamos — Erick asentia sonriendo —No yo siempre salía por arriba y mas con Tete , trate de no salir mucho a menos que fuera muy necesario por eso sobrevivimos .— El pardo era un oso que vivía atrás de la cueva por otra entrada .

— Yo te fui a buscar a la cueva grite , grite pero después de más de una hora me rendí , sabía que no estabas .— Erick le acaricio el rostro levantando un rizo que le tapó su bello ojo.

— De tu familia no se que les paso al salir del Pueblo me encontré con el Señor Garcia lo recuerdas el que tenía su cabaña cerca del rio — El asentia con tristeza .

— Me dijo que mataron a todos que nadie quedó vivo que los que nos salvamos fue porque huimos de hay , quizás tus hermanos sigan vivos pero tu Mamá no se fue por tu abuelita por no dejarla sola ya no caminaba , lo siento Alfa .— El Alfa se limpio una lágrima juntando los labios con rabia .

— Yo también siento lo de tu familia Erick pero le agradezco a la Luna que huiste y te escondiste , porque fue lo que te salvo y a mi cachorra también , va estar viva Erick lo siento en mi corazón .... Tiene que estarlo

Joel pozo su mano en la mejilla le acaricio.

—Vas a tener a tus dos cachorritas contigo Erick , si está viva te lo juro—Erick le sonreia a pesar de estar llorando.

Sus cuerpos cedieron al cansancio, frente con frente aspirando el olor del compañero, durmieron como hace tiempo ninguno de los dos lo hacía.

Joel se levantó al sentir voces afuera , se asomo rápido a mirar por la ventana , clientes de la casa de Omegas salían, solo dos guardias que no eran los de la noche anterior.

Escuchó claramente que decían (. Debieron llegar hace días , algo paso )

—Erick solo hay dos guardias es hora tu Vas por la parte de atrás —Erick salto de la cama , se coloca los zapatos se pone el cinturón con las armas listo .

—Listo Erick —lo miro a los ojos con la esperanza en su voz.

—Listo Joel vamos por nuestras hija—





KATI💜.

 GUERRA POR TU AMOR. ( JOERICK)( OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora